Alo, Mercedes?.... creo que leyendo entre líneas que tu esperas lo mismo que yo, será utopía o es que vemos que de verdad...lo mejor está por venir? un saludo y arriba ese optimismo desenfrenado
Vaya interesante lo que comentais, me llamó la atencion lo del record del primer sector en 275kmh, que, aunque los Mercedes no vayan a tope (ojo, ni Mclaren tampoco!), recordemos que sigue siendo un record y superando a Lotus y Ferrari, rivales directos, asi que buenas noticias.
Sobre las declaraciones del porretas LlegaBien, no sorprenden, Ferrari queria a Alonso hasta que éste se retirara de la competicion en ¿2020? y el asturiano era la prioridad absoluta, despues ya vienen los demás.
Asi que tras saber que Alonso se queria ir a Mclaren Honda a principios de año y teniendo contrato hasta 2016, no podian quedarse dormidos y aprovecharon que Ricciardo echó a Vettel de RB
Según Vettel que estaba justo detrás de Fernando rodaban a unos 150 km/h. Comenta que Fernando se apartó hacia la derecha en un momento dado y el coche se fue arrastrando unos metros contra el muro hasta que se detuvo.
Ahora lo que se dice por los mentideros es que Fernando se ha sentido indispuesto durante la vuelta (mareado) y ha tratado de parar el coche. Esto no es oficial. Sin duda un golpe de lo más extraño.
Lo bueno es que se ha subido a la ambulancia por su propio pie, a esperar comunicado oficial una vez lo hayan examinado en el hospital.
Saludos a tod@s!
EDITO: Lo de la descarga eléctrica habrá que cogerlo con pinzas, esperemos comunicado oficial. Miami unas páginas más atrás, hace unos días te preguntaba si asistirás a la carrera de Fórmula E que se celebra en Marzo al lado de tu actual casa
Me meto para ver como van los test y me encuentro con el accidente de Alonso en portada que vuelco al corazón me ha dado luego ya leo que esta bien y conciente y que se lo llevan al hospital para hacerle un chequeo por precacución y ya me quedo más tranquilo aunque tanta medida de precacución y tanto tapar y ocultar si no tiene nada da más lugar a precaución que tiene algo más grave ,a ver si ya se sabe algo más que sale del hospital en breve esperemos.Ánimo Fer!Saludos
Cuenta J.Vidal (fotógrafo autor de la serie de fotos que he puesto antes) a Cope GP "Alonso venía más lento de lo normal. Se apartaba y se iba rozando con el muro.No reaccionaba" Toca esperar comunicado del hospital para saber de su estado, y del equipo para conocer la causa del accidente.
Un saludo a tod@s!
EDITO Y ACTUALIZO:
Boullier: "Fernando ha venido por un chequeo, está bien. Le han hecho un escaner. Todo ha salido bien y va a pasar la noche en observación"
Luis García-Abad: "No hay ningún mareo, el coche ha perdido grip y se ha ido fuera"
Carlos Sainz también está en el centro médico después de haber sufrido un accidente, vaya día
EFE | MONTMELÓ (BARCELONA) 22 FEB 2015 El piloto español Fernando Alonso, que este mediodía ha sufrido un accidente en el Circuito de Cataluña, permanecerá en observación entre 24 y 48 horas, ha informado su representante, Luis Garcia Abad, en el Hospital General de Barcelona.
"Fernando se ha sometido a varios chequeos por precaución y está bien. Pero estará entre 24 y 48 horas en observación", dijo García Abad.
Así ha salido Carlos Sainz del centro médico. Visita fugaz para cumplir con el protocolo. Confirma que está perfecto, simplemente ha perdido el control del coche. Pronto todas sus declaraciones
. Gracias Rayo por toda la info , menudo trabajo te has pegao jajaja
Bueno pues nada.....todo muy extraño y como bien dices hay que coger con pinzas lo de la descarga electrica pero hasta ahora parece lo mas razonable, porque como ha dicho Vettel iban a 150kmh/h muy lentos y un accidente asi no tiene ni pies ni cabeza salvo que algo le haya pasado mientras conducia, y además que no se haya movido en 10 minutos.