. . Coño Gandalf !!! Dichosos los ojos, cuanto bueno por aqui, donde has estao estos meses bribon
Un saludo druida, como puedes ver nuestra mascota sesentona tras 4 baneos se cambió de nick con un avatar más adecuado a su capacidad intelectual, ya hay varias apuestas para ver cuanto tardan en patearle nuevamente, después de que Richie le echara a patadas del Hilo de Mclaren
Coño, en un principio no me he creído que este tal pablitoinepto era @Alogilles, pero si es así, me alegró de verlo de vuelta . Mucha pláctica está habiendo por aquí con Viento, pero bueno, más páginas habrán (aunque lo más seguro es que le borren los mensajes si lo banean de nuevo).
Deja de provocar a la gente para luego ir corriendo a denunciar y que baneen al personal anda, si no tienes nada que aportar en este hilo, que no lo tienes, ya que eres "antialonsista" declarado, ya sabes donde está la puerta.
Seguidores de Puto Amo alias Don Fernando Alonso I El Grande, aldeanos todos que comentáis en este el mejor hilo de "f1aldia", me permito recordar llegado este punto los fantásticos mandamientos del Druida Panoramix alias @alogilles, espero que por lo menos en este rincón en mayor o menor medida los llevemos a rajatabla. Un saludo galos!!! Y ánimo! que ya mismo empieza la temporada.
ya esta de nuevo el Merienda este, provocando y generando mal ambiente. Te vamos a dar hasta que te duela.
Hasta cuando este multicuenta que además declara de tener dos cuentas, para incordiar en todos los hilos de esta web.
@MeriendaAntis01
@MrMeri
hasta cuando este impresentable seguirá provocando, no fue suficiente la experiencia con el Hilo del Tribunal, lo único que hizo fue provocar, insultar y generar mal ambiente, ahora esta de nuevo con lo mismo.
Jajajaja, ¿pero que leyes? ¿esas leyes son suyas? Sus últimos 20 comentarios no dicen lo mismo. Qué grande él, y qué grandes vosotros Seguid el ejemplo de Tamara/Yurena/Ambar: no cambieis
Joder, a lo mejor tiene algún problema y nos estamos riendo de él... @Pablitonettuno, ¿podrías aclararnos tú algo? eso si, no le banees porque en su inmensa madurez es capaz de aparecer con un nick en plan @frankiwinki o algo así, y ya me hunde en la miseria...