Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

GattoconBotas1

GattoconBotas1

01/02/2015 14:13

Dejo una foto regalo.

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

0 2

miranda2

miranda2

02/02/2015 20:03

ahí queda

http://www.motorsport-total.com/f1/news/2015/02/dennis-fernando-alonso-hat-nicht-um-bevorzugung-gebeten-15020221.html

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

02/02/2015 20:37

Miranda, lo pongo en "apañó" Dennis dice que Fernando NO ha exigido trato de favor en su contrato, NO ha pedido estar por encima de button y ser piloto "número 1". Los dos serán tratados por igual. Como dice Miranda, ahí queda eso :P

Test Día 2

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

03/02/2015 00:56

Hombre Rayo que perdido estas, me alegro de verte, un saludo y un abrazo pissshhaa!!!! xD

1 1

miranda2

miranda2

04/02/2015 09:43

http://adamcooperf1.com/2015/02/03/boullier-mclaren-and-honda-still-opening-a-pandoras-box/

2 1

JBMTurbo

JBMTurbo

04/02/2015 11:01

Club de los Campeones.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/02/2015 20:36

Saludos Miami!! Sip, la verdad que últimamente comento poco, y si lo hago es en este hilo ya que es el mejor de todo el foro 8)

Mucho revuelo veo por las pocas vueltas de McLaren, comparto esta tabla comparativa de las vueltas de McLaren-Honda este año y las del resto de equipos el año pasado cuando también estrenaban unidad de potencia, por gentileza de "elabuelof1" Se la he "mangado" de twitter :P

¡Leches! Si resulta que hoy Button ha dado más vueltas que los dos RB el año pasado los cuatro días...pues eso...

Saludos a tod@s!

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

04/02/2015 21:14

¿Por qué Alonso está contento con el McLaren?

El coche luce un gran diseño aerodinámico y los japoneses de Honda tratan de integrar el motor en poco espacio.

¿Por qué Alonso está contento con el McLaren?

Como si fuera un partido de fútbol que hay que analizar nada más terminar, el McLaren es una ruina que no arranca y Vettel hace volar ahora el Ferrari. Ese resumen flota en el ambiente con los primeros entrenamientos del año de Fórmula 1. Sin embargo, Fernando Alonso está contento con el McLaren y lanza mensajes optimistas en su Twitter, muy lejos de la sombría imagen que proyectaba en los últimos tiempos con Ferrari.

¿Cómo es esto?

En círculos privados, Alonso ha mostrado ilusión con el diseño del coche ejecutado por Peter Prodromou, el ingeniero inglés de origen chipriota que trabajó durante lustros con Adrian Newey. Es un McLaren muy delgado, de trazo aerodinámico, que según cuentan los ingenieros españoles, aprovechará el curso del aire para ser muy rápido en muchos circuitos. Tiene un cierto aire, dicen, a los Red Bull de Vettel campeón.

Ahora los técnicos de Honda tienen que integrar el motor japonés en un la parte trasera del McLaren, muy fina, con muy poco espacio. Y por ahí llegan los contratiempos. Están empezando a trabajar con las pruebas en pista, mientras otros equipos como Mercedes o Red Bull, llevan años con el propulsor Mercedes o el Renault integrados en su carrocería. A McLaren-Honda le falta tiempo, horas del día para concretar.

El cambio de equipo también ha provocado un nuevo entusiasmo en Alonso. McLaren, dice, ya no es el grupo cerrado, inglés cien por cien, con dirigentes y pilotos británicos, sino una pequeña multinacional. Ingenieros japoneses, un director de equipo francés, y paara Alonso, una jefa de prensa italiana.

1 1

JBMTurbo

JBMTurbo

05/02/2015 09:09

Informe Robinson: Carlos Sainz Jr.

1.ª Parte

2.ª Parte

P. D.: No creo que dure mucho este fantástico documento en YouTube...
Pero no hay problema, si alguien quiere verlo o descargarlo que lo diga por el Club de Carlo5 5ainz Guiño guiño.
Enlace al Club

Saludos!

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

05/02/2015 14:34

Rayo, si amigo mucho revuelo y mucha crítica para enmascarar el temor que le tienen a ese precioso diseño de Mc Honda, los de siempre critican a toda escudería en la que este el NANO, si no fuese así te garantizo que más de uno estaría diciendo...Guau como pueden meter una UP en esa zaga...muy buen trabajo de Mc, cuando resuelvan los problemas ese auto dará guerra.....y cosas por el estilo sobre todos de los entendidos aerodinamistas de sofa....Bueno yo también me emocioné mucho cuando vi el acabado de ese monoplaza, tiene mucho potencial en el tema aerodinámica pero veremos si consiguen ponerlo a tope para cuando visiten Europa, y veremos también el motor Honda que tal nos sale, todo parece indicar que tendrán un gran coche pero.....mejor esperar a ver resultados, un saludo y pásate más macho ok? Un abrazo colega.
Otra cosa si ves a nuestro Druida mandarle un abrazo de mi parte y que nos hace falta poción, que los romanos están de un pesauuuu jejeje, bye amigo.

1 1

xixoreturns

xixoreturns

05/02/2015 14:38

Miami, el Sr. Goya está muy ocupado, no le agobies. Tiene mucho trabajo. Sus andaduras por tierras mañas no ha dejado indiferente a nadie.

Jrandeeee Rayo ¡Bravo!

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

05/02/2015 14:42

Xixo, si se que siempre anda ocupado....sólo para conseguir ropa tiene que ser la hostia este "chiquitín" xD fuera bromas, ya leo de vez en cuando su Twitter y se que anda más de culo que sanpatras....hablando de Twitter...tu te desapareciste mamonazo Diablico

1 1

xixoreturns

xixoreturns

05/02/2015 14:48

A Rayo le hacen los yogures con fecha especial, los nuestros le llegan caducados xD

Hay tantas cosas que contar, me han desaparecido tantas cosas, me han jod*** tanto the life, que ahora ando remendando como McLaren xD Todo se andará, volveré, pero dame tiempo.

Saludos Asere

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

05/02/2015 14:54

Xixo ok, pero acuérdate que para cualquier cosa siempre nos queda....Safety, saludos.

1 1

xixoreturns

xixoreturns

05/02/2015 14:58

Ni me acordaba xD

Ahora te mando un resumen mientras me llevan a Lucio (ñamñam)

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

05/02/2015 15:02

Ok maestro.

1 1

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

05/02/2015 16:34

Venga un poco de humor xD xD Saludos.

1 2

RayoMcQueen

RayoMcQueen

05/02/2015 21:49

Anda mira, me ha salido un clon...

Un abrazo Xixo y Miami, nos leemos!

Saludos galos!

2 1

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

06/02/2015 13:45

Vaya ahora ya se por que cuando quería ponerme como Nickname @RayoMcqueen sin el F1 no me dejaba, y es que ya uno se me adelanto hace miles de días xD xD No te confundas ehh nunca quise clonar a nadie solo quería ponerme este nick porque me agrada el carrito rojo parlante, soy inocente xD xD

Saludos al @RayoMcQueen Español del @RayoMcqueen Venezolano :P :P

2 2

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

09/02/2015 21:57

Hace bien en denunciar. Si seguro que todos los que aparecen en esa lista son unos angelitos que nunca han dejado un céntimo sin declarar a hacienda. Como debe de ser, y como todo el mundo hace.

2 3

RayoMcQueen

RayoMcQueen

09/02/2015 22:10

El comunicado enviado a EFE por Alonso, reza lo siguiente:

"Fernando Alonso Díaz ha ordenado a sus abogados de 'Cuatrecasas, Gonçalves Pereira' la inmediata y urgente interposición de varias demandas por infracción de su derecho al honor frente a distintos medios de comunicación como consecuencia de la publicación de informaciones en la que se vincula su imagen con la comisión de eventuales delitos fiscales y a la tenencia de patrimonios no declarados a las autoridades fiscales competentes".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2294865

2 1

JBMTurbo

JBMTurbo

12/02/2015 00:47

Hace siete años.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

12/02/2015 20:06

Vuelve el ogro asturiano

No aprendo. Hago mis planes y mis propósitos de enmienda, establezco un timming más o menos escrupuloso y de pronto, todo se pone patas arriba porque surge una noticia que parece no poder esperar a mañana...

Y así, mientras los fans nostálgicos de Lotus critican a Fernando, los tifosi de toda la vida critican a Fernando y Ana Rosa Quintana y Sussana Griso ponen a Fernando bajo la lupa de la sospecha, viene Button y afirma más o menos, que luchar de tú a tú con Sebastian Vettel no le supone un reto ajustado a sus pretensiones, vamos, que no le mola, ya que es a Fernando a quien quería tener a su lado, con el mismo coche y en el mismo equipo.

Suena bien, no me digáis que no. Mientras medio mundo reescribe la historia de estos últimos años, un tipo como Jenson pone las cosas en su sitio siquiera en la brevedad de un fragmento de instante, haciéndose eco sin querer de aquello que dijera mi Felipe al respecto de que «Schumacher era muy, muy bueno, asombroso y muy completo también, pero creo que Fernando es incluso más perfecto», o de aquello otro que articulara Lewis Hamilton cuando afirmó en 2013 que «Alonso con el Red Bull ganaría aún más fácil», o aquello otro de «Alonso es el mejor piloto.»

Un mindundis como Emerson Fittipaldi llamaba a nuestro compatriota «maestro» y otro de su pelo, un tal Jackie Stewart para más señas, lo anacaraba con la distinción de «genio», pero el gran forjador de los éxitos de La Scuderia durante los setenta del siglo pasado, prefería desatender a la razón y el decoro escupiendo sobre el de Oviedo, sencillamente porque no le enseñaron en Bolonia a contrastar las fuentes de información y al becario de Maranello, se le olvidó ponerlo por escrito en el dossier que le pasaron desde Turín al de Módena, pormenorizando de aquella manera lo sucedido estos últimos años en Ferrari...

Nos habríamos ahorrado algunos disgustillos si todo esto no hubiese sucedido pero, ¿y lo bien que nos lo hemos pasado, qué?

En fin, Jenson es de la vieja escuela y sabe perfectamente lo que se cuece entre los profesionales de la máxima disciplina del deporte del motor. Tambien sabe la diferencia que hay entre la silicona y la carne, entre lo artificial y lo genuino, para que nos entendamos, que buena es la Michibata para eso. Y el británico coge el toro por los cuernos y se deja de emulaciones y de retos virtuales y elige medirse como piloto con el mejor de todos, según la estimación más extendida en la parrilla. A ése del que dijera mi Felipe «desde luego que he pasado momentos duros con ellos [a sus compañeros se refiere], pero con quien más he sufrido es con Fernando, creo que es el más completo.»

Pena que Massa tampoco pudiera charlar con Forghieri porque ha renacido lejos de Ferrari, concretamente en Williams y al amparo del proscrito Pat Symonds, pero no me digáis que siete años más tarde, no es bonito volver a la cantinela del ogro asturiano, el individuo que teniendo la culpa de todo aún así, sigue resultando el más atractivo.

Y como regalo por soportar estas líneas, ya os digo que olvidéis lo que dije sobre el MP4/30 hace una semana o dos, porque en Japón se ha presentado esta mañana una versión «B» bastante interesante, que augura para Barcelona, que McLaren y Honda buscarán que sus muchachos se encuentren, diviertan y midan de lo lindo, por mucho que la Quintana y la Griso sigan a lo suyo.

elinfiernoverde

2 1

MiamideIezo

MiamideIezo

12/02/2015 23:09

Gracias Rayo ..... Que grande Orroe.

2 1