Saludos a todos los seguidores del gran Nano. No había visto este hilo, Estaba en la página de Fernando de Facebook y antes escribía con frecuencia el Nano, pero a últimas fechas ya casi no lo hace. pero estaré visitando con frecuencia este foro para revisar lo nuevo sobre nuestro campeón. Saludos a todos.
Amigos los invito a descargar todas las carreras de este año en la mas sorprendente y espectacular calidad HD 50frames intregra sin cortes comerciales 2 audios uno en español y el otro audio ambiente sin voces en el post de nuestro amigo Whu-shu.
Muy bien este hilo. Muy buena idea. Pero como veo que los vídeos que podía poner ya los habéis puesto vosotros, sólo me queda darle un mensaje de ánimo a Fernando:
Ánimo Fernando, a ver si este año sí cae el mundial y si no no me importa. Con verte pilotar carrera tras carrera ya es un auténtico lujo.
Un saludo a todos los aficionados del foro, y especialmente a los seguidores de Fernando.
En mi primera aportación os dejo un video resumen de Fernando, de los años 2004 a 2008, en los que luchó contra el mejor schumacher, aunque algunos crean lo contrario, el Ferrari de 2006 era el mejor coche de ese año.
El video esta genial, los mejores adelantamientos, luchas en pista, las mejores salidas... en fin.... a los que os guste la F1 de verdad...disfrutadlo.
Gracias, si alguno me lo recuerda pondré un enlace a la carrera, al menos el inicio, en vista general en lugar de la cámara subjetiva. (Con los comentarios de turno y un mensaje de radio de Flavio Briatore para recordar...).
Y para refrescar la memoria y recuperar la confianza, la fantástica Q3 que hizo en el GP de Alemania 2012 bajo la lluvia (eso si, en Hockenheim este año toca Nürburgring).