GUiLLERETURNS
Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] #1502
En primer lugar el mensaje no era para ti.
en segundo, soy mujer, si, peluquera, con 5 salones propios, 4 en Madrid y 1 en Alicante, y a dia de hoy ya 17 chicas que trabajan conmigo (una mas este año). Aqui, en España y Europa, las peluqueria para ambos sexos, pero especializadas en tratamientos de belleza son un buen negocio, si logras abrir varias, una sola apenas te da para vivir como un comercio pequeño.
Y las modas, son lo que son, modas. el corte a navaja en hombres ya no se usa. Salvo en hombres de mas de 45/50 que te lo pidan.
Si tu eres peluquero de hom,bres en un país no europeo, puedo entender que te sientas algo infravalorado, debeis ganar muy poquito.
Si no sabes nada de peluquerías o moda, callate.
No soy alonsista, pero si española y apoyo a todos los piltos españoles, y cuando no hubo, a los latinoamericanos de habla hispana, por lo de la afinidad, tambien a los de origen latino, o sea portugueses, italianos y franceses en ese orden (rumanos nunca hubo) y brasileños al final. con eso siempre he tenido un piloto o varios a los que apoyar y divertirme junto a mi marido y ahora mis hijos.
Como dicen otros foreros, si insultas y no te sancionan parece discriminatorio, a quien se ha pasado le he pedido rectificación, a ti tambien. Espero tus disculpas.