Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Ronsinhielo

Ronsinhielo

16/01/2015 17:08

@F1AntiAntisF1

Tú ética deja mucho que desear y tu moral brilla por su ausencia. Te sugiero que compres una nueva Bola De Cristal...para visualizar el futuro.

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

2 3

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

16/01/2015 17:19

Al @meriendasalchichen no le es suficiente usar ese ridículo nick y el de @F1AntiAntis y ahora se inventa uno nuevo con la imagen del buen Albert. A este troll multi nicks se le ve el plumero a kilómetros xD xD

2 3

InMad

InMad

16/01/2015 17:30

¡Buenas @V1ENT0NEGR0! ¿Con lo del "bueno de Albert" te refieres al avatar de mi nick? Si es así... te puedo asegurar que es la primera vez que me registro aquí... es más no tengo ni pajolera idea de los temas que discutís, estoy dando vueltas por el foro y no me entero ni del nodo xD
Es más... los moderadores pueden comprobar las IPs si quieren, por mi no hay ningún problema ^_^

2 2

DanielCampos

DanielCampos

16/01/2015 17:30

Amigos debido a que la mayoría de los que me escuchan en la transmisión de AM950 están por este foro, les aviso que el programa ira el día Domingo a las 21:00Hs local, los espero para seguir debatiendo (el retraso de Ferrari, la ambientación de Vettel, la unión de Alonso y McLaren, el motor Honda, que pasara con Redbull en 2015, el poderío Mercedes y mucho más), a sus también hablaremos del otro deporte que nos apasiona que es la pelota (El vasco y sus prioridades, Velez o River, Los refuerzos, el nivel de Gago y mucho mas).

Saludos mis amigos y los espero en AM950 en el programa "F1 pintada de azul y oro".

3 1

InMad

InMad

16/01/2015 17:37

Lo mismo he pensado @alonsomclaren
Llevo aquí unas horas y creo que ya hasta me han dicho que soy otro usuario con nuevo nick jajajajajajaja
¿A que no entran en el hilo/foro/o como lo llaméis aquí de Sergio Perez y Esteban Gutierrez?

2 4

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

16/01/2015 17:39

@V1ENT0NEGR0

Claro, claro.... Claramente soy el @Merienda, clarísimamente Hmmmmmm. Ains señor.. Nope. No no no no. Saco de no.

@Cubalibre, menudo ejemplo eres para juzgar mi ética y mi moral. Que un troll frustrado me venga a dar clases de filosofía es bastante cómico xD Por cierto, la imagen esa... el supuesto rumor de que Alonso colgó eso en Twitter... solo digo que se puede modificar cualquier texto de internet con la herramienta de "inspeccionar elemento". Coges un tweet (en este caso) al azar de Fer, lo modificas, y voilà! ya tienes tu tweet falso Sip

3 3

Aert1232

Aert1232

16/01/2015 17:43

Por cosas como estas, las que están pasando con la estampida de trolls, me largué al hilo de Mclaren. Antes era un fijo en este gran hilo en el que se publicaban buenos datos de Fernando (y aunque la gran @Miranda2 lo siga haciendo, ya no es lo mismo que antes)... ahora... esto se ha convertido en un lugar deprimente.
Amigos con los que comparto afición, don't feed the troll Guiño guiño.

Ah, y saludos @InMad, Welcome to the jungle 8)

2 3

foxguilmon14

foxguilmon14

16/01/2015 17:51

Este hilo perdió su rumbo Zzzzzzzzz.. Y lo peor es que en el de McLaren también empiezan a abundar trolls, y no creo que el pobre @Richie tenga culpa de algo Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 2

InMad

InMad

16/01/2015 17:54

Y yo pregunto... ¿ésto ha sido siempre así?
Es decir, todos éstos años en los que Fernando ha estado en diferentes equipos, en Renault, Mclaren, Ferrari... ¿siempre ha estado todo tan plagado de gente que solo entra a molestar y crear polémica?

3 3

foxguilmon14

foxguilmon14

16/01/2015 17:57

@InMad
De vez en cuando, pero también han habido tiempos mejores. Ahora mismo lo mejor que se puede hacer es pasar de ellos.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 3

miranda2

miranda2

16/01/2015 18:06

ya está puesta la tercera parte de la vida de Fernando Alonso en la web de McLaren. A destacar una frase

ALO es de esa clase de pilotos que nunca se rinden,que ganan carreras que otro no podría ganar."

3 1

miranda2

miranda2

16/01/2015 18:20

F1Antis

Ni siquiera es necesario hacer eso. Basta con imitar la cuenta oficial cambiando alguna letra (por ejemplo la i mayúscula) por otra que figure igual (por ejemplo la ele) y así engañan a algunos. esa cuenta fue denunciada porque era falsa e hizo algo así. Aquí hay unos cuantos que saben mucho de eso. Solo había que entrar en su TL y se veía que no estaba verificada (con la v azul) cosa que sí tiene el verdadero Alonso, y que sus seguidores eran unos pocos de cientos (a los que había engañado) y no los 2 millones del verdadero. Pero claro, a los troll eso no les interesa así que para qué molestarse en mirar ;)

3 1

Ronsinhielo

Ronsinhielo

16/01/2015 18:33

F1AntiAntisF1:Utilizo tu propia lógica en el mensaje, para ver si aprenden.

Por dios y la virgen que panza de gente rara hay aquí en este foro, como pueden estos seguidores de Fernando Alonso entrar en otros hilos que no son de el para despotricar decir que es una cloaca, que son unos resentidos y no entienden nada de F1, etc,etc.
Vamos a ver si no te gusta lo que escriben otros, pues practiquen la tolerancia y no se metan en los demás hilos a tocar los huevos. Yo personalmente pienso que Alonso es un piloto mediocre, a las ultimas 8 temporadas me remito, han sido un fracaso.
Pero me cago en toooooo porque se meten en los otros foros a dar por culo y cabrear a sus seguidores diciendo que lo que piensan ,escriben es muy malo y no sirve para nada, pues más respeto por sus opiniones.

4 3

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

16/01/2015 19:19

@Cubalibre

Lo ves? Pagan justos por pecadores
Básicamente estás describiendo lo que hace @MeriendaAntis en este foro, pero... y nosotros qué? Qué hemos hecho nosotros que estamos solamente aquí para comentar sobre Fernando, ni molestar ni nada? Generalizáis porque os da la gana Sip

@Miranda2 Sí, es verdad. Recuerdo que cuando salieron noticias de ese tweet falso, publicaron que fue una de esas cuentas clon, tal cual las describes, cambiando caracteres semejantes.

3 3

Ronsinhielo

Ronsinhielo

16/01/2015 19:38

Lo posteo de nuevo a ver si por repetición aprenden Hmmmmmm.

F1AntiAntisF1:Utilizo tu propia lógica en el mensaje, para ver si aprenden.

Por dios y la virgen que panza de gente rara hay aquí en este foro, como pueden estos seguidores de Fernando Alonso entrar en otros hilos que no son de el para despotricar decir que es una cloaca, que son unos resentidos y no entienden nada de F1, etc,etc.
Vamos a ver si no te gusta lo que escriben otros, pues practiquen la tolerancia y no se metan en los demás hilos a tocar los huevos. Yo personalmente pienso que Alonso es un piloto mediocre, a las ultimas 8 temporadas me remito, han sido un fracaso.
Pero me cago en toooooo porque se meten en los otros foros a dar por culo y cabrear a sus seguidores diciendo que lo que piensan ,escriben es muy malo y no sirve para nada, pues más respeto por sus opiniones.

4 3

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

16/01/2015 19:43

Me olvidé de un factor, qué tonto soy Hmmmmmm.
Es verdad, sois trolls, no atendéis a razones, ni aunque sea irrefutable, os la pasáis por la zona genital y seguís trolleando. Qué tonto por mi parte pensar que sois seres adultos y maduros Nope. No no no no. Saco de no.

PAGAN JUSTOS POR PECADORES

3 3

Ronsinhielo

Ronsinhielo

16/01/2015 20:33

F1AntiAntisF1 Pagan justos por pecadores: eso explícaselo a los miembros de tu club.

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

4 4

V1ENT0NEGR0

V1ENT0NEGR0

16/01/2015 21:12

Y escribe el llorón multinicks @meriendasalchichen ..."Hasta que la gota colmó el baso cuando empezaron"... y por lo visto esa gota también le colmó su cerebrito; este llorón troll multinicks además de espeso es iletrado y para no perder su costumbre saldrá despavorido a pedir mi baneo xD xD

3 4

FositoR26

FositoR26

16/01/2015 22:01

jaja se quedaron con una mano delante y otra atrás xD

83 páginas ya! de lujo.. :)

1 4

Pelitos

Pelitos

17/01/2015 00:41

GUiLLERETURNS
Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] #1502
En primer lugar el mensaje no era para ti.
en segundo, soy mujer, si, peluquera, con 5 salones propios, 4 en Madrid y 1 en Alicante, y a dia de hoy ya 17 chicas que trabajan conmigo (una mas este año). Aqui, en España y Europa, las peluqueria para ambos sexos, pero especializadas en tratamientos de belleza son un buen negocio, si logras abrir varias, una sola apenas te da para vivir como un comercio pequeño.

Y las modas, son lo que son, modas. el corte a navaja en hombres ya no se usa. Salvo en hombres de mas de 45/50 que te lo pidan.

Si tu eres peluquero de hom,bres en un país no europeo, puedo entender que te sientas algo infravalorado, debeis ganar muy poquito.
Si no sabes nada de peluquerías o moda, callate.

No soy alonsista, pero si española y apoyo a todos los piltos españoles, y cuando no hubo, a los latinoamericanos de habla hispana, por lo de la afinidad, tambien a los de origen latino, o sea portugueses, italianos y franceses en ese orden (rumanos nunca hubo) y brasileños al final. con eso siempre he tenido un piloto o varios a los que apoyar y divertirme junto a mi marido y ahora mis hijos.

Como dicen otros foreros, si insultas y no te sancionan parece discriminatorio, a quien se ha pasado le he pedido rectificación, a ti tambien. Espero tus disculpas.

5 2

seocuenta

seocuenta

17/01/2015 08:30

insisto, no me gustó del todo el cambio que hizo a la nueva escudería, dejando a la Rossa así como si nada, pero bueno.

P.D: Queria poner unas imagenes que encontré, alguien me dice como subirlas? O al menos que me diga como poner un enlace porque las imagenes están en esa web y no se como hacerlo. Gracias

0 6

miranda2

miranda2

17/01/2015 16:29

http://www.cope.es/player/Gerard-Lopez-en-El-Partido-de-las-12-Prefiero-sufrir-partido-a-partido&id=2015011701140001&activo=10

2 1

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

18/01/2015 01:38

Claro claro pelitos tu tienes 5 salones en madrid y alicante y yo tengo 1 concesionario lamborghini en dubai uno de ferrari en qatar y un circo de pulgas en lepe... hablar por un foro es gratis no?

Tu has empezado faltando el respeto a miami y quieres que te de yo disculpas A TI? Como si me fuera la vida en este foro no te jode igual que a la panda de lelos estos del rambo y el arrivabene y la virgen del pilar, anda ya hombre...

0 5

Ronsinhielo

Ronsinhielo

18/01/2015 03:30

Parece que @indiorobawifi no entendió nada. Rain Meister Vitaly Petrov - awesome wet start

3 1

miranda2

miranda2

18/01/2015 07:31

espectacular Kubica en su test para el relli de Montecarlo (este año va por libre, no con ningún equipo oficial y lleva un ford fiesta)

https://www.youtube.com/watch?v=PMlxZKH230M

0 1