Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

11/01/2015 16:25

El video que me acabo de encontrar que buenoxDxD

Edito:version 2



Por cierto feliz año a todos no he comentado pero os he leidoSip.SaludosGuiño guiño.

#1350

2 1

seocuenta

seocuenta

11/01/2015 18:13

Me gustó mucho el video del Onboard de Fisichella en 2001 (el Italian GP del 2001), excelente! <a href="http://dicomgratis.com">dicomgratis.com</a>

#1351

1 1

SebastianF1

SebastianF1

12/01/2015 14:57

jajajaja asi que el nene del puño cerrado es viento fétido... si es que vaya multi-mega-massive nicks que hay por el foro xD

#1352

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

12/01/2015 18:57

Tian, si nuestro colega del lado ventoso se aburría en casa y le dio por venir de nuevo a saludar...en el fondo es un romanticon y nos extrañaba xD saludos fiera.

#1353

1 2

MiamideIezo

MiamideIezo

12/01/2015 19:14

Si, jajaja.

#1354

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

13/01/2015 03:49

¡Ouch! Pero qué... no me había enterao pescao..... que alonso había firmado un contrato a escondidas en 2013_2014 con MC-HONDA..... espera .. esperaaa alonso no corría en FERRARI en ese periodo y MC, no era MC- MERCEDES.... Me estas confundiendo...... merienda1234 xD a fernando firmo por 2 años con opción a un 3ro y una clausula que le permite dejar el equipo si este no le da un coche competitivo.... cierto? de donde sacaste eso de 2013-2014 por varios años?????


te recuerdo que ya rosberg esta renovado hasta 2017 el que faltaba por renovar era hamilton y según algunos EXPERTOS alonsistas entre ellos el "magic ANTONIO LOBATO" y sus súbditos decían que alonso aterrizaría en mercedes 2016... pero como siempre una vez mas se les cae la careta delante de todo el mundo!!!

SA ludos y dulces sueños!!!

#1356

2 3

MiamideIezo

MiamideIezo

13/01/2015 05:53

Que bocachancla este Camilo camelo, no decías que le pagarían 100 millones por tres años?.....Alonso sigue cobrando más...porque será...listillo? Por cierto...dale recuerdos a Miller....que raro que no asome por aquí....tendrá un nuevo nick 8)

#1357

1 2

miranda2

miranda2

13/01/2015 10:10

para que le digan que no antes tendría que haber habido la petición por parte de Alonso, y Fernando acaba de firmar con McLaren así que no estaría buscando equipo incluso antes de haberse subido al coche. Es un gran piloto pero no es adivino ;)

#1358

1 2

miranda2

miranda2

13/01/2015 10:13

Ah, y el interés de Mercedes por Alonso lo demuestran las propias palabras de uno de sus jefes, que ha dicho que era la PRIMERA opción si no ampliaban contrato con HAM precisamente porque saben que Alonso puede irse para correr en 2016 con quien quiera

#1359

1 2

miranda2

miranda2

13/01/2015 12:53

El Grupo McLaren cambia de nombre y se convierte en McLaren Technology Group. Para explicar el cambio es Ron Dennis, Presidente y CEO del nuevo grupo con sede en Woking:
"McLaren es una empresa con la experiencia y la cultura de la innovación, cualidades que se necesitan para tener un impacto positivo en el mundo. Durante mucho tiempo hemos demostrado nuestra capacidad en los circuitos de todo el mundo: la fórmula 1 es y siempre será la base de nuestras actividades. Nuestro espíritu competitivo, investigación innovación nos permite atraer el interés de los mejores ingenieros, científicos y analistas de datos, sin olvidar que la enorme popularidad de la fórmula 1 nos proporciona una plataforma para la promoción solamente. Existimos para ganar, y nada ha convertido la atención de McLaren Racing de este objetivo".

McLaren recientemente establecidas en un camino de diversificación:
"Somos mucho más que un equipo de carreras - continúa Dennis ? hoy McLaren empresas emplean a más de 3.000 personas y tres cuartas partes no están involucradas en las carreras. Nos centramos en tecnología avanzada en todo lo que hacemos, producimos los coches de carretera más avanzados en el mundo, trabajando con empresas blue-chip para mejorar la rentabilidad de los productos. El nuevo nombre refleja nuestra creciente atención a la innovación ".

El McLaren Racing puede cuentan con una victoria en el Gp 182 que haber cedido 20 títulos mundiales, diversificación comenzó hace 25 años cuando fundó la compañía que hoy apoya con su poder en la fórmula 1, Nascar e Indycar. "Entonces empezamos a desarrollar y fabricar el superdeportivo de la McLaren F1 en 1993, antes de que McLaren Automotive hoy fabrica los coches deportivos más avanzados tecnológicamente con la más alta performance en el mundo!".

McLaren Automotive fabrica más de 1.600 vehículos por año (1.648 en 2014, un aumento del 21% en 2013), que se exportan a 30 países en todo el mundo gracias a 68 concesionarios que constituyen la red global. El objetivo de los próximos tres años es llegar a producir 4 mil coches al año.

Para facilitar el crecimiento de McLaren Applied Technologies fue presentado una solicitud para la construcción de un nuevo centro tecnológico de 57 mil metros cuadrados que incluye también un nuevo túnel de viento, duplicar el espacio disponible en la actualidad el Grupo de tecnología de McLaren.

#1360

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

13/01/2015 13:01

como siempre insultando... multibaneado MIAU Nope. No no no no. Saco de no. eso es típico de un alonsista DAS PENA Sip ..... y es que acaso no firmo por 100 melones y 3 temporadas (2013-2014-2015) cada dia como que sufres mas de amnesia xD xD xD

SA ludos! ahhh y si te interesa MILLER escribe le en La F1, es haya donde siempre cruzas palabras con el, HIPÓCRITA y luego vienes a aqui a mofarte de el....

#1361

2 3

MiamideIezo

MiamideIezo

13/01/2015 13:12

Como siempre? Tu flipas en colores , pero si te ofende que te diga bocon por hablar más de la cuenta...resultaste muy sensible...es sólo una expresión y además yo no me paso por el hilo de Lewis a provocar...como haces tu, si vas a casa ajena a buscar bulla...normal que te cierren la boca, recibe un saludo y una colleja por meterte donde no te llaman.....sin acritud.

#1362

1 2

CamiloHAM

CamiloHAM

13/01/2015 13:28

xD xD Tu callarme la boca xD xD te falta mucho... entiendo que seas el peón del hilo pero te falta mucho para callarme!!!

NO ENTRAS A LOS HILOS! PERO SI A LAS NOTAS A MOLESTAR Y PROVOCAR??? O TE COLOCO LAS PRUEBAS?? y que yo sepa la pagina es de libre postear donde el forero se le de la gana con respeto, asi que lo siento por ti pero ahora participare así no te guste TROLL DE 5TA

#1363

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

13/01/2015 13:34

No te enfades chico..que prepotencia la tuya....de donde serás? xD por cierto....por mi como si te óperas el sexo y te vas al go go a lucir palmito xD
Por cierto, yo digo Miller aquí...y menos mal que tu no insultas...eso de hipócrita debe de ser un piropo en tu tierra...que atrevida es la ignorancia xD

#1364

2 2

MiamideIezo

MiamideIezo

13/01/2015 13:50

Camilo lee bien...Hamilton noha firmado...NADA.

#1365

1 2

Pelitos

Pelitos

13/01/2015 17:17

MiamideIezo

https://www.f1aldia.com/25445/jarno-trulli-cree-fernando-alonsosufrira-2015-junto-mclaren/
Pelitos #169
MiamideIezo #139

Respecto a tu pregunta, los cortes de pelo a navaja en hombres ya no se hace, se corta a maquina o tijera. Si tu usas ese estilo, estas algo mayorcete.
Donde si se utiliza la navaja es en el desfilado, que es un corte para mujeres, el cual se hace mas en la parte frontal para que quede mas plumado el cabello. Esta bastante de moda ahora en cabellos largos, al menos en España y Europa.

Espero que te haya servido para tu nuevo corte a la moda.
Añadido el: 12/01/2015 - 12:15

#1366

1 1

MiamideIezo

MiamideIezo

13/01/2015 18:06

Pelitos, el escalado lo usaba cuando era un muchacho, jejeje, ahora llevo el corte militar o cuadrado como algunos lo llaman, un saludo y si paso un día por Madrid te aviso y me recortas un poquito mientras charlamos de F1, un saludo maja.

#1367

1 2

SebastianF1

SebastianF1

13/01/2015 20:44

Vaya otro tontaco buscando bronca! practica un poco de sexo lo mismo es eso lo que te pasa...aunque sea con la mano aliviate muchacho que se te ve tenso.

#1368

1 2

miranda2

miranda2

13/01/2015 23:14

http://www.mclaren.com/formula1/team/fernando-alonso/fernando-rising-star/

#1369

1 2

Vreyes

Vreyes

14/01/2015 00:04

¡¡Esa puertaaaa!! Que se nos cuelan tooos...

#1370

2 2

miranda2

miranda2

14/01/2015 00:19

http://www.mclaren.com/formula1/team/fernando-alonso/fernando-rising-star/


Forza Fernando - mejores unidades de Alonso de Ferrari 13 de enero 2015
Comparte este artículo Gorjeo Facebook Correo electrónicoGanador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari celebra en el podio. Formula One World Championship, Td5, Gran Premio español, Día de la Raza, Barcelona, ??España, Domingo, 12 de mayo 2013 Ganador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 celebra como él toma la bandera a cuadros al final de la carrera. Formula One World Championship, Rd 1, Gran Premio de Bahrein, Carrera, Circuito Internacional de Bahrein, Sakhir, Bahrein, Domingo, 14 de marzo 2010 Ganador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari y el equipo Ferrari celebra en el podio después de la carrera. Formula One World Championship, Rd 14, el Gran Premio de Italia, Día de la Raza, Monza, Italia, Domingo, 12 de septiembre 2010 Ganador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari y su compañero de equipo Felipe Massa (BRA) Ferrari celebra en el podio. Formula One World Championship, Rd 14, el Gran Premio de Italia, Carrera, Monza, Italia, Domingo, 12 de septiembre 2010 Ganador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari celebra en el podio. Formula One World Championship, Rd 17, el Gran Premio de Corea, Carrera, Circuito Internacional de Corea, Yeongam, Corea del Sur, Domingo, 24 de octubre 2010 Mark Webber (AUS) Red Bull Racing RB7 y Fernando Alonso (ESP) Ferrari 150 Italia. Formula One World Championship, Rd 9, el Gran Premio de Gran Bretaña, Carrera, Silverstone, Inglaterra, Domingo, 10 de julio 2011 Sergio Pérez (MEX) Sauber C31 y Fernando Alonso batalla F2012 (ESP) Ferrari. Formula One World Championship, Rd 2, el Gran Premio de Malasia, Race, Sepang, Malasia, Domingo, 25 de marzo 2012 Ganador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari celebra en el podio con el champán. Formula One World Championship, Td8, el Gran Premio de Europa, Día de la Raza, Valencia, España, Domingo, 24 de junio 2012 Ganador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari F2012. Formula One World Championship, RD10, el Gran Premio de Alemania, Carrera, Hockenheim, Alemania, Domingo, 22 de julio 2012 Ganador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari celebra en el podio. Formula One World Championship, RD10, el Gran Premio de Alemania, Carrera, Hockenheim, Alemania, Domingo, 22 de julio 2012 Fernando Alonso (ESP) Ferrari F138 llega en parc ferme-después de ganar la carrera. Formula One World Championship, Rd3, el Gran Premio de China, Día de la Raza, Shanghai, China, Domingo, 14 de abril 2013 Fernando Alonso (ESP) Ferrari F138. Formula One World Championship, Td5, Gran Premio español, Día de la Raza, Barcelona, ??España, Domingo, 12 de mayo 2013 Ganador de la Carrera Fernando Alonso (ESP) Ferrari celebra en el parque cerrado. Formula One World Championship, Td5, Gran Premio español, Día de la Raza, Barcelona, ??España, Domingo, 12 de mayo 2013 Fernando Alonso (ESP) Ferrari F14 T conduce Lewis Hamilton (GBR) Mercedes AMG F1 W05 y Daniel Ricciardo (AUS) Red Bull Racing RB10. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, Día de la Raza, Hungaroring, Hungría. Domingo, 27 de julio 2014 Fernando Alonso (ESP) Ferrari celebra en el podio. Formula One World Championship, RD11, Gran Premio de Hungría, Día de la Raza, Hungaroring, Hungría. Domingo, 27 de julio 2014
Por primera vez en seis temporadas, Fernando Alonso ya no se alinean en el rojo de Ferrari cuando la Fórmula 2015 FIA Campeonato del Mundo comienza en Australia en exactamente dos meses. En homenaje a su asociación, que estableció Alonso como uno de los deportes de de todos los tiempos grandes, incluso si no cedió la gloria del campeonato del mundo, miramos hacia atrás en una selección de sus mejores unidades para la Scuderia - del mando de victorias a contra-los-odds victorias y derrotas heroicas ... La victoria en el primer intento, Bahrein 2010 Era el ideal de inicio para Ferrari y Alonso: mientras que el español fue golpeado hasta la primera fila por su compañero de equipo Felipe Massa, el inicio rápido le pasó al segundo y estableció una persecución tenaz típicamente de líder de la carrera de Red Bull, Sebastian Vettel. Alonso había recortado la brecha a 1,5 segundos cuando Vettel repente se desaceleró con problemas de la bujía. "Estaba planeando atacar en las últimas diez vueltas, pero la suerte me dio una mano", dijo Alonso después. Nunca uno a rechazar tal apertura, rápidamente interceptado el RB6 afectadas y, una vez en el frente, desgranó una serie de vueltas rápidas para dominar la parte final de la carrera - y en el proceso de asegurar su primera victoria de Ferrari en el . primer intento El orgullo de Italia, Monza, 2010 Alonso ya había ganado dos veces de cara a la carrera de casa de Ferrari, y agregó otro galardón a su primera temporada con la Scuderia capturando la pole en casa - la primera vez que el equipo había superado la calificación en 22 meses. Inusualmente, que sufrió al comienzo: saltado por Jenson Button, de McLaren, su nariz se puso en contacto con la parte trasera del coche del británico cuando entraron en la primera chicane, que a su vez rebotó Alonso en su compañero de equipo Massa. Después de la tensión inicial, Alonso se dedicó a una búsqueda incesante de Button, negando su rival cualquier espacio para respirar. La táctica funcionó: como botón enfrentó, Alonso produjo un fantástico en vueltas y Ferrari fueron igualmente hábil en el pit lane. Alonso y Button surgido al lado del otro, pero el español tenía la línea interior y sacó adelante. Dieciséis vueltas más tarde, un tifosi encantados no pudo contener su alegría como Alonso entregó Ferrari una victoria en casa. Un día especial en todo. Una clase magistral sobre mojado, Corea, 2010 En medio de un diluvio épica, y bajo la inmensa tensión de una pelea por el título lleno, Alonso estaba a su imperiosa mejor en Corea. La carrera comenzó en condiciones de seguridad de coches, fue suspendido brevemente debido al clima abismal, y luego reinicia bajo el coche de seguridad hasta la vuelta 17. El drama comenzó casi de inmediato: Mark Webber se estrelló su Red Bull en las barreras, llevando a cabo otro coche de seguridad (el tercero de cuatro) y la promoción de Alonso de tercera a segunda. "La situación en la pista y en cuanto a la visibilidad era muy precaria - Sabía que iba a ser un logro sólo para mantenerse en la pista", admitió. Él hizo más que eso, aunque - mientras que perdió segundos a Hamilton debido a una parada tardía, se destacó en las condiciones mixtas y fue, por tanto, perfectamente situado para arrebatar el lugar de nuevo cuando el británico se salió en la curva 1. Alonso luego se dedicó a cerrar la brecha de raza líder Vettel, cuyas quejas sobre tenue luz de repente se transformó en consternación cuando su motor dio en la vuelta 46. La victoria - y el liderato del campeonato -. pertenecía a Alonso Alonso aturde en condiciones cambiantes,

#1371

3 2

miranda2

miranda2

14/01/2015 00:20

pertenecía a Alonso Alonso aturde en condiciones cambiantes, Silverstone, 2011 Alonso reclamó lo que resultaría su única victoria de 2011 con una impresionante unidad en condiciones típicamente caprichosas en Gran Bretaña. Red Bull fueron su principal competencia, con Webber y Vettel bloqueando la primera fila y que va desde el comienzo, ya que Alonso mantuvo su tercera posición. Fue uno de los primeros en cambiar de moja a slicks, pero luchó inicialmente para obtener la temperatura en su caucho fresco y cayó al cuarto, detrás del McLaren de Hamilton. En lugar de provocar un colapso, sin embargo, Alonso fue pronto volando: barrió de nuevo pasado Hamilton y partió en rápida persecución de los Red Bulls. Ambos tenían paradas lentas, y Alonso habían cerrado lo suficiente como para sacar el máximo provecho al pasar a la delantera. Ahora en el aire limpio, era imparable:. Una serie de vueltas ampollas significaba que se alejó del grupo perseguidor a un ritmo de un segundo por vuelta, que pronto se le entregó una ventaja inexpugnable en calma en la tormenta, Malasia, 2012 "Fue una carrera increíble que nunca habría apostado en esta - ganar con todos los problemas que hemos conseguido es algo extraordinario "! Como el propio Alonso atestiguada, las expectativas en Ferrari eran bajos título en Malasia. El equipo había sido perseguido por una pretemporada poco auspicioso, mientras que una apertura discreta en Australia - y noveno de calificación en Malasia - añaden una prueba más de que estaban fuera de ritmo. Pero a medida que la lluvia cayó el domingo en Sepang, Alonso floreció. Él fue el quinto para el final de la primera vuelta, y - después de una parada de una hora debido al empeoramiento de las condiciones - continuó ganando a través de una combinación de pases incisivos y estrategia inteligente hasta que se puso al frente y comenzó alejándose. Hubo un giro final, sin embargo: la pista comenzó a secarse, y de Sauber Sergio Pérez comenzó cerrando rápidamente, su coche mucho más rápido que el Ferrari en el seco. Alonso fue medido a la perfección en defensa, ganando una victoria poco probable en una de las carreras más notables en la historia reciente de la F1. También fue su 28vo triunfo carrera, él se mueve en el quinto lugar en la lista de victorias de todos los tiempos. Las lágrimas fluyen, Valencia, 2012 Siete ganadores diferentes desde la apertura de siete carreras realizadas por un notable, apertura sin precedentes para la temporada 2012. Y mientras que Alonso iba a terminar la secuencia en Valencia al convertirse en el primer ganador de repetición, los momentos extraordinarios no dan tregua. Del 11 en la parrilla, Alonso fue hasta el cuarto de media distancia a través de una combinación de un rápido inicio y beligerancia típico en ataque. Saltó a la tercera a través de las paradas en boxes finales, y luego se lleva hasta el segundo lugar con un pase excepcional alrededor del exterior de Lotus Romain Grosjean en la curva 1 tras un coche de seguridad breve. Sería el paso decisivo: momentos después Sebastian Vettel se retiró de la primera, y Alonso se movían en una ventaja que no renunciaría, retomando el liderato del campeonato en el proceso. Lo que siguió mostró lo mucho que había significado: Alonso apeó de su coche para celebrar con los fans en la vuelta de calentamiento hacia abajo, envuelto en la bandera española, y luego no pudo contener las lágrimas en el podio. El ataque es el mejor forma de defensa, Hockenheim, 2012

#1372

3 2

miranda2

miranda2

14/01/2015 00:21

El ataque es el mejor forma de defensa, Hockenheim, 2012 Alonso no tenía el coche más rápido en Alemania - tanto él como Ferrari señaló que fuera posterior a la carrera. Como tampoco se le dio espacio para respirar por sus rivales, cuya búsqueda constante significaba el resultado estaba en duda justo hasta la bandera a cuadros. Ni hecho disuadido Alonso: desde la pole, lideró cada vuelta en su camino a una tercera victoria de la temporada que se extendía aún más su ventaja campeonato. Este fue Alonso en su infalible, metódico y dominante mejor - aún más la validación de que él nunca podría ser descontado. "Está claro que yo no tenía un momento para relajarse, pero creo que estaba más tranquilo que el equipo en el garaje y en el muro de boxes y nuestros fans se sienta delante de sus televisores", reflexionó después. "Siempre quiero dar el 100 por ciento y trabajar día y noche para lograr este objetivo. No quiero a nadie a [ser] mejor preparados que yo, o física o mentalmente más motivado que yo, y yo siempre trato de ganar esta competencia que . bordea el de la pista " Alonso toma el mando, China, 2013 En una carrera en la que juzgar cuándo aguantar atrás y conservar los neumáticos - y cuándo atacar - era esencial, Alonso fue magistral. Un movimiento de quinta vuelta en la pole y líder de la carrera de Hamilton fue decisivo, pero su capacidad para ganarse el desempeño entre paradas era igualmente crucial para la creación de una eventual victoria de 10 segundos. "Esto tiene una sensación especial porque era una carrera complicada llena de acción", fue el veredicto de Alonso. "La calificación tercero nos dio la posibilidad de luchar por el primer lugar. Junto con eso todos los factores importantes funcionó a la perfección, como la puesta a punto, la estrategia, llamando a las paradas en boxes y las propias paradas. Todos juntos se produce un triunfo que no era ' T fácil al final de una carrera en la que hemos hecho la mayor parte de nuestro ritmo. " heroicidades primera vuelta envían aficionados locales en éxtasis, España, 2013 "Aunque esta es la tercera vez que me he ganado una carrera de casa, la emoción sigue siendo muy fuerte, como si nunca hubiera sucedido antes ", un exultante Alonso proclamó tras una trabajada victoria en su tierra natal. Una vez más su agresividad y el genio instintivo en la primera vuelta establecieron el triunfo: sin espacio para atacar en la primera curva, Alonso decidió esperar y usar sus KERS en la curva 3, donde "me di cuenta, después de ver la GP2, que era posible para atacar por el exterior ". Ataque que hizo, secuestrando el Lotus de Kimi Raikkonen y el Mercedes de Hamilton en una sola gloriosa para pasar a tercera. Eso se convirtió en segundo lugar después de las primeras paradas, antes de Alonso arrebató el liderato por el exterior en la curva 1. Victoria aún no estaba asegurada - Raikkonen estaba en una estrategia de tres paradas a Alonso de cuatro - hasta que finalmente se resolvió el asunto por segado pasado el finlandés en Lap 39. A partir de ahí fue capaz de crucero a casa con su victoria en la carrera 32a, moviéndolo en el cuarto lugar en la lista de todos los tiempos sólo por detrás de Michael Schumacher, Alain Prost y Ayrton Senna. Majestic incluso en la derrota, Hungría 2014 No podría haber terminado en la victoria, pero esta fue una de las unidades de la temporada. En una carrera llena de incidentes, que se inició en condiciones de humedad y fue interrumpido por dos coches de seguridad, Alonso empujó una vez más su camino a un resultado que no tenía derecho ostensible de lograr. Esta vez fue su suavidad y su brillantez en arrastrar hasta la última gota de rendimiento de sus neumáticos que han sustentado su éxito. A partir de quinto en la parrilla, Alonso llevó a media distancia y de nuevo cuando Daniel Ricciardo enfrentó al final de la vuelta 54 a 16 vueltas después de Alonso había hecho su última parada. Alonso ya estaba siendo acosado por Mercedes de Hamilton, pero pronto Ricciardo se había unido para que sea una lucha a tres bandas por el liderato. En los neumáticos de desvanecimiento Alonso aguantó, pareciendo cada vez más posible una victoria improbable, hasta que, a dos vueltas del final, Ricciardo finalmente desbloqueados sus defensas para arrebatar el liderato. Mientras Alonso trató de tomar represalias, él también tenía las manos llenas defensa de Hamilton, pero contra todo pronóstico se aferró a tomar sólo su segundo podio de la temporada en segunda. "Para hacer 31 vueltas al final con neumáticos blandos usados ??fue un gran desafío", admitió Alonso. "Después de tantas carreras difíciles, nos las arreglamos para sacar el máximo provecho de todo, teniendo también algunos riesgos y segundo lugar parece como una victoria

#1373

3 2

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

14/01/2015 01:03

Para el pelitos enteradillo de la vida este, hoy en día esta mas que nunca de moda cortar a cuchilla, sobre todo a mujeres, ves y depilate los huevos que se te aireen y de paso se te mueran las ladillas que se ve que a algunos os hacen decir demasiadas chorradas por culpa de los picores.

#1374

1 2