Pero todo eso te lo ha dicho a tí Alonso o sale de tus fuentes privilegiadas? Que ignorantes somos entonces los demás al pensar que Alonso no entra porque no le han puesto la alfombra roja...
...lo del Euskaltel fué por Ferrari también? Alonso tiene poca creedibilidad en la F1, en el ciclismo 0. Y no tiene nada que ver con antialonsistas o Schumaqueros...
Esto es lo que me comentaron mis espías:
Sr. Alonso: Buenos días, soy el señor Alonso y quiero inscribir mi equipo ciclista
UCI: Póngase a la cola pero antes deposite la pasta que esto es una oficina de recaudación que deja a Hacienda como santos varones
Sr. Alonso: Yo, el mejor corredor de F1 desde que Ben Hur le ganó a Masala aquella carrera en la que terminaron muy pocos por fallos en los neumáticos
UCI: A nosotros como si es el Papa Paco. A la cola pero pague antes que es lo importante
Sr. Alonso: Bueno voy a ver si les saco pasta a los árabes que les gusta mucho el ciclismo que para eso organizan el Tour de Omán y el de Qatar. Volveré como las oscuras golondrinas.
Sr. Alonso: Peter (Tony, Alejandro, el nombre que quieras) si quieres te doy una vuekta a toda pastilla
Peter, Tony, Alejandro o el que querías: Vale
Sr. Alonso: Ahora que habéis visto lo bien que conduzco firmareis por mi equipo
Peter, Tony, Alejandro o el nombre que queráis): Pues ha sido emocionante casi tanto como subir en el Dragón Khan de Port Aventura pero me voy con Ole (o me quedo con Omega o en el convento) que son más serios.
Resultado: No ha inscrito el equipo en la UCI pese a que dijo que lo había hecho.
Conclusión: Además de prepotente, mentiroso.