Me esperaba ver a Vergné en la IndyCar, pero bueno, tal vez haya querido dejarse un año en blanco para intentar volver al siguiente aunque en Ferrari van a tener a muchos probadores entre él, Gutierrez y Gené (ya hasta en los asientos de probadores hay reestructuración). Y no sé si Pedro volverá a McLaren, pero a estos no les debe haber hecho ninguna gracia que se fuese a Ferrari, así que veremos
Ferrari se lo pierde, Pedro siempre fue muy valorado en Mac, no creo que sea por nada...esto me suena a pataleta de malcriado o a lo mejor piensan que le contara a Alonso todos los secretos...que para lo que les sirve...
Vaya sorpresón lo de Pedro pues a ver si vuelve a Mclaren quien mejor va a conocer el simulador que él con todos los años que ha pasado ahí es el que más puede ayudar y sobre todo con ese gran simulador que tiene Mclaren mucho mejor que el de Ferrari pues un experto ya como él pues mucho más eficaz seria el simulador,ojala y que Fernando se lo lleve de la mano otra vez seria de gran ayuda para este nuevo proyecto de Mclaren.Saludos
Sin duda Pedro es un genio trabajando en el simulador, todo el trabajo que ha realizado en Mclaren desde que llegó en 2003 a Woking ha servido para que Mclaren tenga el simulador más perfeccionado y moderno de todos los equipos, lo que permite evolucionar más los componentes del coche, a parte de aclimatar al piloto en un circuito. Además, tiene una gran relación con el mundillo japonés de la F1 (Honda), lo que sería otro dato más para la vuelta de Pedro a Mclaren. Algo lógico, Alonso se estaría trayendo a su grupo de confianza, con Andrea Stella, Massimo Rivola y varios más.
Yo recuerdo que Ferrari fichó a Pedro para actualizar el simulador, cuando le preguntaron recién fichado por como estaba el simulador de Ferrari el dijo que tenía mucho trabajo por delante pues estaba prácticamente obsoleto, ahora supongo que ya será más competitivo, según las declaraciones de estos en 2014 decían que los datos del simulador eran fieles a los conseguidos en pista, fiel reflejo del buen hacer de Pedro.
un video muy interesante para los que sabéis inglés. Horner habla del señuelo de Ferrari para que VET se fuera (no se si es aquí donde dice q se fue por la fortaleza de RIC, creo que si)
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/30554028
Otra cosa, según se aprobó ayer cambia el método de congelación de motores. Hasta ahora para 2015 se tenían 35 (creo que es ese el número) de tarjetas (no es esa la palabra pero nos entenderemos así porque no recuerdo la palabra inglesa) que correspondían a partes que podrían cambiar del motor (un 48% más o menos). Y los equipos debían darle a la FIA un motor y sus datos en febrero con todas las modificaciones que quisiesen hacer (hasta ese 48%). Y después tenían que correr con esas especificaciones de motor que habían dado en febrero porque quedaba congelado. Daba igual si no habían usado las 35 tarjetas o no. Pues bien, lo que se decidió ahora es que se mantiene el mismo nº de tarjetas (solo se podrá modificar el 48%) pero no se congelará el motor en febrero de forma que puedan modificar el motor hasta ese 48% a lo largo de la temporada
Por cierto, Alonso cambia de Equipo y de....novia? http://www.vertele.com/noticias/lara-alvarez-y-fernando-alonso-%C2%BFla-nueva-pareja/ Esa nena es un bombom
Ferrari ha triunfado con Vergne y Gutierrez,y no me refiero deportivamente.Esos dos pilotos no llegarán muy lejos en la Scuderia,les habrán vendido la moto de tal vez en 2016.. De la Rosa claramente se va con Alonso y Stella a McLaren,veremos si hay alguna migración mas.
Saludos a todos y que paséis unas felices fiestas.
aert por lo que se dijo Rivola era uno de los que querían irse con Fernando pero por lo visto las negociaciones no han debido fructificar porque es uno de los que se quedan en Ferrari y en un puesto bastante importante
Hoy hay una entrevista a Briatore en un medio italiano. Dice lo que yo he dicho hace días, que Fer se fue por dos cosas, la primera porque estaba cansado de promesas incumplidas de que el coche mejoraría y dos porque no traían un staf técnico de primer nivel. Que él opinaba que en Ferrari debían estar los mejores,
sobre lo que os decía de que Marchione se opuso y fue el causante de que LCDM no haya sido nombrado jefe de la F1
http://www.diggita.it/v.php?id=1426120
¿Qué sucede con Montezemolo? ¿Y por qué Marchionne sigue bloqueando su camino? Se pasó el otro día en Londres: la guerra fría comenzó en los últimos meses que entre Luca Cordero di Montezemolo y Sergio Marchionne.
Gianni Agnelli y Luca Montezemolo Gianni Agnelli y Luca Montezemolo
Y esta vez el padre-maestro de la antigua Fiat, el hombre que dio a luz FCA tiene el mejor del Abogado delfín que, después de ser levantado por lo que no exactamente elegante de la presidencia de Ferrari ve desvanecerse, por el momento, la silla del director ejecutivo de la F1 (Formula One Management) o la caja fuerte del mundo. Lucas lo tenía casi hecho. Su amigo de larga fecha Bernie Ecclestone estaba a punto de pasar a la banca por el presidente liberar al director general en favor de Montezemolo cuando llegó "niet" Marchionne. Poco generoso? Por lo menos. Luca Montezemolo es el hombre que ganó 14 mundo de Ferrari, es el gerente que ha convertido el coche rojo para los amantes de la velocidad ruidosos, y los inconvenientes, en un símbolo de estatus real. Pero no sólo. Es el caballero que durante varios años ha estado a la cabeza de Fiat transportando el Abogado empresa en la de John Elkann y sus variadas parientes. Entonces ¿por qué todo esto la falta de amistad, si no es la gratitud, por Marchionne? Y aquí está el punto: ¿por qué Marchionne Montezemolo ya no considera un "amigo" de la FCA y luego Ferrari? Luca Montezemolo era el carácter de los más cercanos a Marella Agnelli y Donna, desde tiempo inmemorial. Yo, que siempre he admirado Luca Montezemolo y me gustó la mayoría de las opciones en Marchionne Fiat, sigo preguntar. ¿Por qué? Por ahora el número 1 de la FCA sale victorioso. Siendo por el momento.