Gracias por la respuesta. Si dices que eso es asi, "eso es asi y punto", jajajajajaja bastantes noticias por adelantado nos has dado como para cuestionar tus fuentes.
Lo que me quedo perplejo es de los putos contratos de Fernando, eso tiene que ser una enciclopedia.
De todas formas el Mclaren de 2007, para mi gusto el más guapo de la exposición, no creo que sea suyo,
Montezemolo: Como fan de Ferrari me sabe mal no tener a Fernando Alonso más. En los momentos difíciles fue cuando más energía aportó. "Le deseo muchísima suerte, porque durante estos años jamás ha tirado la toalla, ni ha desistido en el empeño de ganar"
el mclaren del 2007 ya se lo dieron ese mismo año justo después de terminar la temporada. Ya lo tenía cuando hizo aquella exposición itinerante por varias provincias de España. Otros coches, como el Renault que fue campeón del mundo, tardaron algunos años en dárselo para que no hubiese oportunidad de copiar alguna cosa Y actualmente ya tiene los Ferrais del 2012 y del 2013
Merienda cada vez que veo y escucho algún video de los anteriores motores me pongo de más mala uva cuando veo una carrera con los actuales. GRRRRRRR Menuda mierda de sonido
Baneo otra vez por lo que veo, Miami. Joder, las cuentas cada vez te duran menos tío.
PD: Por cierto, ¿el top que ha colgado @rubito aquí arriba se basa en la posición que han terminado cada año dentro del top 10, y según el sistema de puntuación de la actual F1? O eso me ha parecido entender.
PD2 (y off-topic): Tal vez no interese a muchos, pero ayer de noche David García se proclamó ganador de Top Chef 2º Edición
Foxy, si esta vez nos banearon a unos cuantos, curiosamente tres de nosotros estuvimos posteando en catalan en unos pocos posts, sera que esta prohibido la lengua catalana...pero no los insultos, yo me pregunto cuantos de Redaccion estaran posteando en las noticias y quienes son, aunque me hago una idea viendo algunos que llevan semanas insultando y nadie los banea, supongo que todo vale para que se llenen las noticias de comentarios, un saludo.
Yo que tu iba a la comisaría mas cercana y lo contaba todo.
A mi personalmente me la sopla que la gente escriba en catalán o en euskera, ignoro el comentario y ya está, pero veo normal que en un foro de habla castellana se exija que el idioma que se utilice a la hora de escribir sea el castellano, mas que nada para que nos entendamos todos.
Claro franki, pero fueron cuatro comentarios y entre nosotros...y cosas sin malicia, y van y nos banean a los tres....a la comisaria dices? menos guasa como esta el pais con Catalunya, son capaces de empurarme a mi, saludos y Bon Nadal.
Yo he estado comentando ocasionalmente con la bellísima lengua románica, y de momento aquí sigo sobreviviendo. Aunque sería algo muy discriminatorio que baneasen per parlar en català
Un saludo, i Bon Nadal.
Edito: Miami, a quién más banearon aparte de a ti? A Magic también? Y quien es el que falta?
Aert no recuerdo bien, quizás sólo fue a Magic y a mi solo,pero se que han baneados a más gente, airborne, turbo cuatro ruedas, Alogilles...y no sé si alguno más, sin embargo el troll hamilonso aún postea por aquí.
Franki....jejejej, eres de madre macho...Bon Federer jajajaj.
Y digo yo, por esa regla de tres, porque no se banean también aquellos usuarios que postean en italiano o en inglés? . Y no ha sido un corta-pega sino hablando en otro idioma. Pienso lo mismo que Miami, mientras que no se insulte, ¿que más da en la lengua con la que te diriges? Y si no, que lo especifique Pablito en las normas del foro. Buenas Madrugadas...
anda que menudo lío hay en Ferrari. Se dice que Bell y Marshall no aceptaron la oferta de ellos para ir a ese equipo. Marshall ya firmó por RB y Bob Bell no se sabe. Hay rumores de distinto tipo, desde los que dicen que directamente no aceptó hasta los que dicen que sí había aceptado pero en el último minuto se echó para atrás (igual que hizo Newey). La gazzetta dice que este año no pero que si las cosas van bien puede ser que si vayan en 2016. Creo q es + bien un modo de ilusionar que algo real
Y lo que os comenté hace mucho de los 2 bandos en Ferrari se ha demostrado ahora. Pero hay más. Por lo visto querían poner como presidente de la CVC a Luca Montezemolo (en lugar de Berni) pero por lo visto en la reunión Marchione se puso como una fiera, negándose a que lo hiciesen y salió escopetado. Eso hizo que se nombrase presidente a Berni y a LCM se le nombró pero un cargo no ejecutivo
@Merienda Sin duda lo que dices tiene mucha lógica, pero me sorprende que casualmente baneasen a dos de los tres (yo soy al que no han baneado) que en cierto momento comenzásemos a parlar en català. Mejor no enredarse.
Y lo que indica Miranda, es que ya está empezando la campaña de ilusiones por parte de los medios italianos, yo ya no me creo nada de lo que dicen los italianos, hasta que no les vea rodar y confirmar los rumores, nada me creeré.
OFICIAL: Pedro de la Rosa deja Ferrari, le sustituirá Vergne como piloto de pruebas. Marc Gené continuará en la Scudería. Quien sabe el próximo futuro de Pedro, volver a Mclaren, donde es muy querido, o tal vez dedicarse más a fondo en la labor de comentarista de A3? Suerte Pedro, eres grande!!