una interesante entrevista a Kubica
http://www.omnicorse.it/magazine/45231/intervista-a-robert-kubica-tanti-errori-ma-la-mia-cambiata-era-lenta?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Robert Kubica cerró 2014 con un mortal uno-dos, ganando el Monza Rally Mostrar que el Memorial Bettega en el Salón del Automóvil de Bolonia con el Ford Fiesta RS WRC de ' A Team Style . Nos reunimos con el piloto polaco entre un reto y el otro en el Motorsport Arena y esto, por lo tanto, es una entrevista con ... episodios.
OmniCorse.it también se benefició de la capacidad de montar el Sony leva de la acción en el coche de Robert que le da lo que sus emociones pista sull'insidioso de ' Área 48 . Hable Kubica siempre es una gran oportunidad de estudiar, ya que siempre se puede argumentar con claridad y inteligencia en su manera de ver las carreras.
En la primera temporada en el WRC con Ford M-Sport ha ganado las primeras planas de los más espectaculares (y miedo) de la carretera, y para el ejercicio también. En esta entrevista, Robert nos hizo comprender lo que fuera la luz y la oscuridad de un año con muchos desafíos, además de las de un novato normal. La FIA ha cedido el uso de una caja de cambios con la paleta, pero su sistema era mucho más lento que un sistema manual y pagó las consecuencias ...
¿Por qué elegiste a correr hacia el Salón de Bolonia?
"Yo había planeado sacar un poco" porque la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes ha sido muy largo y ajetreado. A pesar de tener menos de las citas del calendario de la F1. El compromiso era pronto, así que quería darme un descanso, pero luego vino la idea de correr en Monza. Un poco "porque sé que el A Team Style que me proporcionó el Ford Fiesta RS WRC, un poco" porque es agradable para pasar unos días en los amigos italianos. Creo que también es una forma correcta de dar las gracias a los fans que siempre me aseguro de un gran apoyo y dar una rentabilidad adecuada a los patrocinadores que han invertido en mi programa. Desde el coche en Monza también podría ser utilizado en el Memorial Bettega, acepté la invitación de Franco Cunico que impulsó gran parte por invitarme. Inicialmente me dijeron que sería un compromiso de un día y luego me enteré de que estaba comprometido para tres. Pero hace lo mismo, ya que quería venir a Bolonia ... ".
¿Cómo encontrar la pista que el Área 48 ha sido rediseñado este año?
"Yo no sabía que antes, porque había seguido el Memorial Bettega sólo en la televisión, pero esta pista tiene una tierra que excavar mucho y, sobre todo, al principio el puente se crea un paso que considero muy peligroso. En primer lugar hay una curva real y se puede llegar rápido, pero se corre el riesgo, si usted sigue los carriles, despegar ... El puente es bastante alto, así que lo mejor es no tomar demasiados riesgos. Digamos que para el resto es una mixta excelente asfalto tierra. Mi experiencia podría ser útil el próximo año en las etapas especiales muestran, en el que tendrás que usar los neumáticos fuera de la tierra en el asfalto. Para completar el sistema se necesitaría un verdadero salto, haciendo la situación muy espectacular en la pista o en carretera normalmente no ven. Se necesitaría un terreno menos de arena, tal como para permitir tirar de las trayectorias, mientras que la distancia de las líneas de cambios como una función de las ranuras que se crean después de los primeros pocos pasos ".
Era más divertido para desafiar Valentino Rossi en Monza o Ken Block en el Motor Show?
"Valentino es una muestra con C mayúscula, es fuerte no sólo en movimiento, sino también en el coche. En Monza tiene una duración de varios años, así que sabe muy bien el partido, que es muy diferente de cualquier otro. Es un evento donde la experiencia cuenta mucho: si tuviera que repetir la experiencia, sin duda conduciría mejor porque usted tiene que entender cuáles son los puntos donde se puede hacer una diferencia, sin tomar riesgos innecesarios en otros. El Memorial Bettega es más espectáculo, sin duda, más Gymkhana, muy adecuado para Ken. También se extiende de asfalto con los neumáticos del suelo ciertamente no son los mejores: Estoy acostumbrado a los coches en la pista donde se dibuja la trayectoria, mientras que aquí el coche se mueve mucho en los neumáticos. Pero incluso esto es una experiencia que puedo ser muy útil ... ".
¿Cuál es el presupuesto tras la primera temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes con Ford Fiesta RS WRC de M-Team Malcon Wilson?
"No estoy contento con los resultados obtenidos en este primer año del Campeonato Mundial de Rally, aunque los resultados no eran una prioridad de temporada, desde que decidí inscribirme en el WRC para aprender. Si usted desea aprender con rapidez en un entorno en el que son los mejores que se pueden cometer errores, porque el plan de continuidad no se aprende casi nada. Me tiró varias razas que podrían terminar bien, tal vez un podio, pero tuve la satisfacción de ganar las etapas especiales con una máquina que no estaba en la cima. "