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[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

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CamiloHAM

CamiloHAM

15/12/2014 01:20

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MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

15/12/2014 01:24

¿Lati..es de Burriana??

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CamiloHAM

CamiloHAM

15/12/2014 01:27

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MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

15/12/2014 01:33

Hubo grandes conquistadores en Extremadura...¿pero @Lati?...estremeño???...

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MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

15/12/2014 01:35

Tan creida... y se lava con jabon las llaves.

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CamiloHAM

CamiloHAM

15/12/2014 01:36

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CamiloHAM

CamiloHAM

15/12/2014 01:37

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#1156

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AloTheFighter

AloTheFighter

15/12/2014 13:02

Una pena el baneo de @Alogilles. Coincidí un par de veces con él y pude leer sus comentarios, se le notaba un tipo con conocimiento del medio.

También noté que evadía a los trolls y no se dejaba caer en sus telarañas ¿cuál fue el motivo del baneo entonces?

Un saludo.

_

En otro orden de cosas: me hace mucha gracia las risas de algunos, por el regalo -un volante del F14T- que recibió Alonso en el evento de navidad de Ferrari, comparándolo con el motor que se le otorgó a Massa en su salida de la Scuderia. ¿Acaso Fernando no cuenta con un museo con todos los monoplazas que ha pilotado en su carrera desde 2001 hasta 2013, entre ellos 4 Ferraris y el 5º por añadir cuando acabe 2014?

#1157

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FositoR26

FositoR26

15/12/2014 14:49

@AloTheFighter Creo que gran parte de los monoplazas de la exposición no son suyos.

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LATl

LATl

15/12/2014 15:59

... xD ... como me quiere el buen @Camilo .... xD ...

Saludos a todos desde Extremadura!!! .... xD .... ya parezco Hamilton Twiteando desde Orlando ... xD xD xD ....

#1159

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CamiloHAM

CamiloHAM

15/12/2014 17:24

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

#1160

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miranda2

miranda2

16/12/2014 06:30

¿alguien de verdad se pensaba que podrían darle un motor de este año? ¿para que tuviese una copia de un motor que debe ser secreto que pudiese ver todo el mundo? Es tan ridículo que el que dga algo así alguien que se crea que entiende algo de F1 que no merece la pena ni comentarlo

#1161

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miranda2

miranda2

16/12/2014 06:33

A Massa se le dió porque era un motor ya antiguo que no tenía nada que no pudiese verse. Ese ALO ya lo tiene junto al F10 y algún otro coche. Lo hemos visto en la exposición quienes fuimos a verla

Fosito los coches que estaban en la exposición sí son suyos todos ellos aunque el Ferrari que estaba era el F10

#1162

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miranda2

miranda2

16/12/2014 09:11

muy interesante el audio (por cierto que en el minuto 28 hablan sobre la despedida de Alonso de Ferrari)


http://www.ivoox.com/pole-position-radio-15-diciembre-radio-salam-audios-mp3_rf_3860491_1.html

#1163

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petoforo

petoforo

16/12/2014 09:40

Hola a tod@s! soy nuevo en el foro. Me gustaría preguntaros una cosa:
¿se sabe ya si Andrea Stella va a McLaren con Fernando?
P.D. Perdonadme si este tema ya ha sido hablado. He buscado por el hilo y no lo he visto
Un abrazo y grande magic!!!!

#1164

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MachuPichu348

MachuPichu348

16/12/2014 10:53

Muy buenas,

Se hablaba de que Andrea lo seguiría, aunque me parece que no hay nada definitivo. Esa era la intención.

Por otra parte, no creo que todos los monoplazas de la exposición de Alonso en Madrid fueran propiedad suya. El Mclaren de 2007 que está y que parece un cohete de otro mundo, no creo que sea propiedad suya. Con todo lo que pasó y tal...

Y los Ferraris, lo dudo...

E incluso dudo que todos los Renault expuestos sean suyos. Como mucho los que ganaron el campeonato.

Una cosa es que se los dejen para exponer en un museo y otra que sean propiedad suya.

Saludos!!!!!

#1165

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miranda2

miranda2

16/12/2014 15:43

una interesante entrevista a Kubica

http://www.omnicorse.it/magazine/45231/intervista-a-robert-kubica-tanti-errori-ma-la-mia-cambiata-era-lenta?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Robert Kubica cerró 2014 con un mortal uno-dos, ganando el Monza Rally Mostrar que el Memorial Bettega en el Salón del Automóvil de Bolonia con el Ford Fiesta RS WRC de ' A Team Style . Nos reunimos con el piloto polaco entre un reto y el otro en el Motorsport Arena y esto, por lo tanto, es una entrevista con ... episodios.

OmniCorse.it también se benefició de la capacidad de montar el Sony leva de la acción en el coche de Robert que le da lo que sus emociones pista sull'insidioso de ' Área 48 . Hable Kubica siempre es una gran oportunidad de estudiar, ya que siempre se puede argumentar con claridad y inteligencia en su manera de ver las carreras.

En la primera temporada en el WRC con Ford M-Sport ha ganado las primeras planas de los más espectaculares (y miedo) de la carretera, y para el ejercicio también. En esta entrevista, Robert nos hizo comprender lo que fuera la luz y la oscuridad de un año con muchos desafíos, además de las de un novato normal. La FIA ha cedido el uso de una caja de cambios con la paleta, pero su sistema era mucho más lento que un sistema manual y pagó las consecuencias ...

¿Por qué elegiste a correr hacia el Salón de Bolonia?
"Yo había planeado sacar un poco" porque la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes ha sido muy largo y ajetreado. A pesar de tener menos de las citas del calendario de la F1. El compromiso era pronto, así que quería darme un descanso, pero luego vino la idea de correr en Monza. Un poco "porque sé que el A Team Style que me proporcionó el Ford Fiesta RS WRC, un poco" porque es agradable para pasar unos días en los amigos italianos. Creo que también es una forma correcta de dar las gracias a los fans que siempre me aseguro de un gran apoyo y dar una rentabilidad adecuada a los patrocinadores que han invertido en mi programa. Desde el coche en Monza también podría ser utilizado en el Memorial Bettega, acepté la invitación de Franco Cunico que impulsó gran parte por invitarme. Inicialmente me dijeron que sería un compromiso de un día y luego me enteré de que estaba comprometido para tres. Pero hace lo mismo, ya que quería venir a Bolonia ... ".

¿Cómo encontrar la pista que el Área 48 ha sido rediseñado este año?
"Yo no sabía que antes, porque había seguido el Memorial Bettega sólo en la televisión, pero esta pista tiene una tierra que excavar mucho y, sobre todo, al principio el puente se crea un paso que considero muy peligroso. En primer lugar hay una curva real y se puede llegar rápido, pero se corre el riesgo, si usted sigue los carriles, despegar ... El puente es bastante alto, así que lo mejor es no tomar demasiados riesgos. Digamos que para el resto es una mixta excelente asfalto tierra. Mi experiencia podría ser útil el próximo año en las etapas especiales muestran, en el que tendrás que usar los neumáticos fuera de la tierra en el asfalto. Para completar el sistema se necesitaría un verdadero salto, haciendo la situación muy espectacular en la pista o en carretera normalmente no ven. Se necesitaría un terreno menos de arena, tal como para permitir tirar de las trayectorias, mientras que la distancia de las líneas de cambios como una función de las ranuras que se crean después de los primeros pocos pasos ".

Era más divertido para desafiar Valentino Rossi en Monza o Ken Block en el Motor Show?
"Valentino es una muestra con C mayúscula, es fuerte no sólo en movimiento, sino también en el coche. En Monza tiene una duración de varios años, así que sabe muy bien el partido, que es muy diferente de cualquier otro. Es un evento donde la experiencia cuenta mucho: si tuviera que repetir la experiencia, sin duda conduciría mejor porque usted tiene que entender cuáles son los puntos donde se puede hacer una diferencia, sin tomar riesgos innecesarios en otros. El Memorial Bettega es más espectáculo, sin duda, más Gymkhana, muy adecuado para Ken. También se extiende de asfalto con los neumáticos del suelo ciertamente no son los mejores: Estoy acostumbrado a los coches en la pista donde se dibuja la trayectoria, mientras que aquí el coche se mueve mucho en los neumáticos. Pero incluso esto es una experiencia que puedo ser muy útil ... ".

¿Cuál es el presupuesto tras la primera temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes con Ford Fiesta RS WRC de M-Team Malcon Wilson?
"No estoy contento con los resultados obtenidos en este primer año del Campeonato Mundial de Rally, aunque los resultados no eran una prioridad de temporada, desde que decidí inscribirme en el WRC para aprender. Si usted desea aprender con rapidez en un entorno en el que son los mejores que se pueden cometer errores, porque el plan de continuidad no se aprende casi nada. Me tiró varias razas que podrían terminar bien, tal vez un podio, pero tuve la satisfacción de ganar las etapas especiales con una máquina que no estaba en la cima. "

#1166

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miranda2

miranda2

16/12/2014 15:43

Lo que ha faltado en comparación con otros pilotos de Ford M-Team?
"Yo estaba muy afectada por el sistema cambió con la pala, que era mucho más lento que el manual utilizado por mis oponentes. Tantas veces me salieron de la calle de la segunda salida de la horquilla por que puse los engranajes. Y cuando estás luchando con los mejores pilotos de rally en el mundo son "regalos" que no se puede permitir. Después de un especial de 20 km, si se entera de que sólo cuatro segundos por detrás de Sebastien Ogier y usted sabe que él había dejado un par de segundos en el camino inverso lento, que entiende que tiene que ir siempre muy cerca del límite, si no más allá, en un intento de cerrar la brecha ".

Esto es algo que nunca has dicho ...
"Bueno, entonces se agrega que, al ser cambiado más lentamente, aunque la velocidad de caída entre un equipo y el otro es más alto, por lo que utilizar más tiempo antes de volver a motor ".

¿Cuánto te penalizado?
"Sé que el valor exacto, pero prefiero no decirte ..." .

Y el próximo año, ¿cómo va a resolver este problema?
"Es s muy simple, en 2015 vamos a tener todo el equipo hidráulico con cambio de paddle por eso que todos ponemos en las mismas condiciones. El sistema que he utilizado este año fue capaz de producir una presión que tenía 15 o 20% menos de lo que estaba disponible el viejo Focus con la caja de cambios hidráulico. Y habrá un estado en que la máquina porque si la presión del sistema hidráulico era mucho más alto ... ".

Usted ha puesto de relieve los problemas que ha ralentizado, pero estos no han sido la causa de muchos accidentes ...
"Tienes razón, me hizo varios errores de inexperiencia y algunos a mis límites. Si tuviera 100% funcionalidad de la mano derecha que podía a menudo para recuperar el coche. Y luego tengo los hábitos de los que alguna vez han impulsado en la pista y tratar de "tirar" las trayectorias, pero 20 años en la pista de carreras no se borran con una esponja. Así que si tengo que hacer un balance tiene que admitir que cometió demasiados errores, pero si alguien antes de la temporada me había dicho que habría ganado el rally especial en tres diferentes o que cerré los dos primeros ps de Monte Carlo en la cabeza con una ventaja 35 segundos sobre sus perseguidores, no me habrían creído primero. También gané la primera carrera del Campeonato de Europa, así que no es realmente toda la basura. Tuve una buena experiencia que me gustaría aprovechar ".

¿No probado el Citroën para un programa oficial, tal vez combinando reunir cierta presencia en el WTCC con la C-Elysée?
"No, eran todos hablan. Nunca hablaba del turismo mundial ".

Y reunir con el DS3?
"Pongámoslo de esta manera: el Citroën ha anunciado su pareja de pilotos para el mundo, así que no hay oportunidad de participar en un funcionario del programa."

Pero usted quiere un coche competitivo para el 2015?
"Espero que sí, pero soy consciente de que hay también los años en que usted tiene que saber cómo hacer de tripas corazón ...".

Analicemos la Fórmula 1: Fernando Alonso dejó Ferrari para ir a McLaren-Honda, mientras que Sebastian Vettel ha abandonado el equipo Red Bull Racing para el caballo. ¿Cuál de los dos ha ganado?
"El que le arrebató el mejor contrato."

Pero no estábamos hablando de dinero ...
"Lo sé, es sólo mi broma. Honestamente, no es fácil decir cuál de los dos tendrá que ganar: Yo no tengo una varita mágica y no pu

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miranda2

miranda2

16/12/2014 15:51

Pero no estábamos hablando de dinero ...
"Lo sé, es sólo mi broma. Honestamente, no es fácil decir cuál de los dos tendrá que ganar: Yo no tengo una varita mágica y no puedo predecir el futuro. La F1 es tan complejo y competitivo que es difícil de predecir. Creo que Fernando, de hecho estoy seguro de que antes de optar por ciertas decisiones que él hizo sus evaluaciones sobre las personas que encontrarán en McLaren y el rendimiento que el equipo será capaz de expresar. Ciertamente, no es el tipo que cambia de equipo para ir a sufrir, pero espera volver a la senda del triunfo con ellos. Lo mismo se puede decir de Ferrari apunta a apostar a Vettel de nuevo hacia el éxito ".

Debido a que Sebastián ha tenido un año difícil después de cuatro títulos mundiales consecutivos, mientras que Fernando ha confirmado líder de Ferrari, Kimi Raikkonen discotecas regularmente?

La F1 es un deporte técnico también por el piloto. Ir rápido no significa ir a la tienda de comestibles y volver a casa. Si usted no tiene la sensación con el coche es imposible aprovechar plenamente su potencial. Usted ve que algo le faltaba a Sebastián ... ".

El jugador alemán puede haber sufrido un freno-by-wire en los frenos traseros: se dice que el sistema electrónico se ha quitado algo de la sensibilidad de la individual?
"Es s difícil de decir, pero creo que una muestra es adecuado para todas las situaciones. Will impiegarci dos razas o tal vez más, pero debe encontrar el ajuste correcto. Recuerdo que cuando se han cambiado los neumáticos, de Michelin a Bridgestone, se dijo que Fernando y yo, que se conducía con mucho ángulo de dirección, que habrían estado en problemas. Sí, hemos sufrido en las diez primeras vueltas, hasta que nos dimos cuenta de qué dirección íbamos a ver con el trabajo de acabado mejores portadas. Hay quienes saben cómo adaptarse a la otra parte. Y en F1 detrás de un piloto que siempre hay un equipo que trabaja: Sebastian detrás tenía a cientos de personas que trabajaban para él en el Red Bull Racing " .

Vettel es un poco "menos campeón Fernando?
"Una muestra no rimbambisce durante la noche y un cariñoso nunca convertirse en un campeón. Hay diferentes etapas de la vida: no siempre puede ser todo a la perfección como le gustaría. Vettel durante algunos años ha experimentado un modo casi ideal. Se sentía tan seguro de sus medios que incluso si cometió errores, no haber nunca pesados. Esta temporada, sin embargo, sucedió que se encontró con un coche competitivo y fiable al principio, por lo que disparó justo en pista. En resumen, no encontró la sensación con el coche que esperaba y de repente se encontró con que ya no podía ganar y ganar a lo grande. Y fue muy difícil de adaptar a diferentes situaciones. Fernando, sin embargo, en los últimos años se encontró con una máquina no competitivo y ha sido capaz de gestionar mejor el potencial que tenía disponible. Es bueno saber que usted es el corredor más fuerte, pero en la vida hay que saber cómo superar las dificultades. Sebastián, en el futuro sabrá situaciones difíciles mejor mango ya que hará que la experiencia de esta temporada. Yo no creo en la crisis de Vettel: eran sólo palabras, irá más fuerte que antes ... " .

El ISCITA Fernando Ferrari le trajo un poco de crítica ...
"Escuché los discursos de Alonso, mientras veía el Gran Premio de casa en la televisión es que me quedé hasta el pelo en la cabeza: las mismas personas que habían halagado, luego dijeron que sólo se preocupaban a montar en bicicleta. Basta con mirar a cuántos puntos conducido a la Ferrari cada año en comparación con sus compañeros de equipo. Y así vamos a seguir para ir en bicicleta, o preferimos un conductor que va al pub por la noche? La temporada de Fórmula 1 se ha convertido en demasiado tiempo y en algún momento terminará temas y hay que ponerlos allí. Pero estoy sorprendido por algunas personas que se unen a cuestiones que no están de pie. Desde luego, no tengo que defender a Fernando, pero critico el piloto que más se acerca a la perfección con el coche poco competitivo parece fuera de lugar. Entonces nadie es perfecto: hay un jugador de fútbol, ??incluso Messi, que es capaz de mantener una forma ideal durante diez meses al año. Si Alonso tiene una carrera en la que simplemente devuelve la norma, en lugar de dar un rendimiento excepcional, fue criticado inmediatamente. Pero la excelente que tiene un mal día con un rendimiento aún mayor que el promedio. Fernando ha demostrado ser un campeón, porque conociendo a ir lejos del Ferrari siempre le ha dado hasta el final. El piloto, en última instancia, está en el mismo barco del equipo, por lo que es derecho a remar en la misma dirección " .

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miranda2

miranda2

16/12/2014 15:51

Hablando de Ferrari, decimos años después lo que pasó para que no se desembarcan en Maranello?
"No puedo contar esa historia. La conozco de mi lado. Tal vez podría desentrañar en diez años. Al igual que en privado, hay cosas que no desea revelar. Crecí como piloto en Italia: si quieres que te satisfagan, o ganar un mundo o correr en la F1 con Ferrari. Está claro que había una posibilidad, puedo decir que en un momento yo estaba casi seguro de ejecutar. Detrás de cada decisión y cada gran cambio hay muchos factores y muchos de los que ni siquiera conocen. Acabo de hacer el piloto ... La vida es así: en diez años tal vez cuente cómo lo viví y tal vez incluso puedo mostrar algo ... " .

El Mercedes dominó la temporada ...
"Ellos jugaron la mayor parte de las nuevas reglas, proponiendo la mejor unidad de potencia, el coche más competitivo y la aerodinámica adecuada para este proyecto. Aunque en la Fórmula 1 ciclos cambian rápidamente, espero que el Mercedes todavía puede ser un ganador el próximo año ".

El año pasado, a menudo impulsado simulador de Brackley. Usted ha ayudado a hacer el híbrido W05 un coche ganador?
"No tengo ningún mérito en el desarrollo de la Mercedes. Conduje el simulador el año pasado para reproducir las condiciones variables que usted pueda tener en un Gran Premio. En 2013, el coche era muy sensible a los cambios de temperatura. Fue en parte debido a los neumáticos, sino también a la máquina. Y pasar esta información en el simulador no fue fácil ".

Es cierto que el simulador de Brackley había hecho sesiones inmediatamente después de la pista?
"Sí, me pasó a trabajar inmediatamente después de la conclusión de las pruebas libres para comparar los datos con los de la pista del simulador. Entonces yo no sé lo que podría haber sido mi contribución efectiva en el trabajo de desarrollo. Hice la mía y yo nunca supe lo que eran mis habilidades y añado que no me gusta de una manera especial el simulador. Nunca he corrido con un equipo de F1 que se sirve con un simulador ".

? Te gusta esta
"Por lo general, el conductor en simulador de carreras de F1 odia porque es una herramienta que puede ser muy realista, no sólo para los pilotos, sino también para los ingenieros, pero hay dificultades objetivas: la sensación de conducir en un coche está dada por la parte posterior y sentarse en el simulador, mientras que la alimentación de la espalda es más acústico y visual. Es por esto que para mí el simulador de conducción es mucho más difícil y agotador que el coche real. Porque cuando se llega a llevar al límite cada aspecto del coche en el simulador es difícil de cumplir y se corre el riesgo de convertir cada dos vueltas si no estás acostumbrado a esas condiciones. Y entonces usted tiene que encontrar el compromiso adecuado o, como ellos están haciendo todo el equipo, elevando de jóvenes pilotos simulador que puede asegurar un rendimiento constante incluso bajo condiciones variables de la máquina. Es cierto que se puede repetir un plazo si usted no está seguro del resultado, pero el desarrollo va de prisa y no debemos perder demasiado tiempo ... ".

Habría mucho más que saber, pero Robert es volver a la pista para ganar el Memorial Bettega ...

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miranda2

miranda2

16/12/2014 17:15

Machu te aseguro que son propiedad suya. Los anteriores a entrar en la F1 fueron conseguidos después, no se los dieron cuando entró en la F1 sino que Ricardo y el padre de ALO se encargaron de conseguirlos cuando decidieron hacer el museo, hace ya bastante tiempo. El primer renault se lo prometieron cuando ganó el mundial aunque tardaron más de 2 años en dárselo, y con ese le dieron el otro Renault también. Y el resto es parte de la negociación que tiene con los equipos, lo pone por contrato para su museo. Los verás en el museo que se abrrá en primavera en Llanera

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miranda2

miranda2

16/12/2014 17:24

Eso sí, no se cuantos Ferrari tendrá. Al menos dos sí, el F10 y otro más ya los tiene.


Sobre lo de Andrea Stella el periódico el Globo de Brasil le preguntó al propio Stella si se iba con ALO y contestó que sí. Supongo que las negociaciones llevan su tiempo y que además se querrá hacer los anuncios de las nuevas personas todas a la vez. Por cierto que hoy en un periódico italiano dicen que el lunes Ferrari anunciará su organigrama después de terminar de firmar a los nuevas incorporaciones. Así que si el periódico no se edquivoca, esta semana seguro que hay algún anuncio

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miranda2

miranda2

16/12/2014 19:48

lo que os decía de los anuncios de esta semana en Ferrari. Tombazis y Pat Fry dejan el equipo. Contratan a un periodista de Autosprint como jefe de prensa (hay que pagar los servicios prestados estos últimos meses que estaban siempre atacando a ALO. Lo mismo pasó en 2008 que en mclaren contrataron al periodista que más atacó a ALO en 2007. Por ahora la cosa está así en Ferrari: James Allison ingeniero jefe, Simone Resta jefe de diseño, Mattia Binotto, motor, y jefe de prensa Alberto Antonini. Y como pilotos aparecen KIM, VET y como reserva Gutierrez pero no sale Pedro

#1172

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miranda2

miranda2

16/12/2014 20:15

aquí nos cuentan las finanzas de Ferrari

http://joesaward.wordpress.com/2014/12/16/paying-the-bills-at-ferrari/

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rubitoaLo

rubitoaLo

17/12/2014 19:51

Música para los oídos..Monoplazas históricos.

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