Pero bueno, al menos sabemos que le duele que hablemos de Fer, porque gastar su tiempo en ir a un hilo de un foro de una página de F1, tan solo para dar negativo a La Aldea me parece bastante vergonzoso.
De su envidia nace nuestra fama
Edit: A mí también me da igual quien es el que denuncia, pero al menos si baneasen a alguien, cuando se reclamase a la redacción, que éstos te contesten qué hiciste mal. En cuanto a Alo, es cierto, siempre comentaba de manera que nunca se pasaba de la raya, siempre respetó las normas, no veo motivo para su baneo.
Lo de tu gato ya ni idea, pero parece que es alguien que está detrás tuya, ya van unas cuantas cuentas tuyas baneadas, la del gato, la de @miamidelezo, la de @perritocabezon, y alguna que me habré dejado.
La redacción lleva unos cuantos meses de dejadez, maltratando a los usuarios que casi vieron parir a esta página, y dejando a los nuevos hacer el arte del trolleo. A veces pienso qué hago aquí, cuando ya ni siquiera se respeta el propio nombre de la página, se habla en las noticias de todo menos de F1.
Ale, me desahogué