Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Aert1232

Aert1232

12/12/2014 15:34

Yo ya estoy de regreso con muchos regalitos atrasados del señor Santa Diablico

0 1

MiniPertur

MiniPertur

12/12/2014 15:43

OUR TIME HAS COME!!

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

0 1

FositoR26

FositoR26

12/12/2014 15:50

Resultados de la votación de los jefes de
equipo sobre los mejores pilotos del año 2014

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

0 1

TamosDVuelta

TamosDVuelta

12/12/2014 16:00

Fosito .... No me lo puedo creer, Vettel por detrás de Massa... Y el absolutamente Vodkas ni asoma, pobre Ferrari quien te ha visto y quien te ve, desde que me instale el SwiftKey ando corrigiendo en todo lo que posteo desde el móvil, a ver si le pillo el truco, que después viene Stelios y me insinúa que no se escribir, es tan atento y tan tan tan... FASHION xD

2 1

FositoR26

FositoR26

12/12/2014 16:13

Me tienes intrigrado sobre quien puedes ser.. xD

Pd: Tu por si acaso no des muchos capones.. xD

1 1

miranda2

miranda2

12/12/2014 16:30

Merienda en ese artículo de la admisión de culpa de dennis se olvidan mencionar una parte muy importante de lo que dijo y que puse yo el la página anterior: un piloto inglés, en un equipo inglés con mecánicos ingleses y la prensa inglesa a su favor y en la otra parte un piloto español que solo cuenta con la prensa española. Y cuando decíamos que el equipo había estado a favor del piloto inglés en 2007 algunos nos trataban de conspiranoicos. Pues bien, ahora es dennis el que lo ha admitido

2 1

miranda2

miranda2

12/12/2014 19:42

El director de McLaren, el francés Eric Boullier, asegura que Fernando Alonso, cuyo fichaje se anunció oficialmente este jueves, "supone un desafío" para el equipo británico, que aspira a reverdecer laureles en colaboración con Honda en el Mundial de Fórmula uno 2015.

"Sé que va a ser un reto, pero hay que tomarlo como algo muy positivo. Esta es la clase de compromiso y dedicación que uno quiere. Hemos conseguido al mejor piloto del mundo en la actualidad, y haber convencido a Fernando para que renuncie a los dos años que le quedaban con Ferrari significa mucho para mí", comentó.

Boullier asegura que la decisión de Alonso "significa que cree en lo que McLaren está construyendo. Va a exigirnos cada día. Para ser sincero, ya me está enviando mensajes todos los días, está muy encima. Es el tipo de impulso que estábamos buscando".

El director de McLaren no atisba problemas entre Alonso y el que será su compañero, el británico Jenson Button. "Los dos son pilotos lo suficientemente maduros como para adaptarse con facilidad", dijo.

Alonso vivió una situación difícil en su anterior etapa en McLaren, en 2007, en desacuerdo con el trato que le dieron los responsables del equipo en comparación con su entonces compañero Lewis Hamilton, que acaba de proclamarse campeón mundial con Mercedes. "El problema que podemos tener, un problema agradable, es dirigirlos dentro de la pista. Fuera de ella creo que va a ser fácil", comentó Boullier.

fuente AS

2 1

miranda2

miranda2

13/12/2014 09:33

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2014-12-13/mclaren-presiente-otra-lucha-de-alonso-con-button-ante-el-microfono_590119/

Tómate tu tiempo?, bromeaba Jenson Button en la última rueda de prensa de pilotos del año, en Abu Dabi, ante la pregunta a Fernando Alonso sobre si elegiría a Button como compañero para 2015. Dio la impresión de que el asturiano tenía en su mano cierto poder fáctico para elegir su pareja de baile. Fue una suposición porque en McLaren el que manda es Ron Dennis y, aunque la figura de Eric Boullier intervendrá más que la de Dennis en el día a día deportivo, hay otros aspectos en los que su contribución será determinante: la Prensa.

Una vez se hizo oficial la pareja de Alonso (33) y Button (34), uno de los temas que Dennis puso sobre la mesa fue el de las noticias que rodearán al equipo. ?Vamos a tener muchos retos. Los medios de comunicación, inevitablemente, van a ser un reto a gestionar, tenemos un piloto inglés en un equipo inglés con mecánicos ingleses respaldado por los medios de comunicación ingleses y tenemos un piloto español con medios de comunicación en español y los dos grupos estarán en un combate comprensible. Tenemos que asegurarnos de que no influye en el equipo?.

Dentro de McLaren dan por hecho de que habrá una falta de imparcialidad a la hora de gestionar las informaciones que se refieren a la escudería y, previsiblemente, en Inglaterra pondrán de malo a Alonso y de bueno a Button; en España al contrario. En este punto, el problema que ve Dennis es que McLaren resulta ser ?un equipo inglés con mecánicos ingleses? y, por sus declaraciones, caminará con una lupa en su mano para que en caso de cumplirse el ?combate comprensible? ninguna reflexión o comentario salido de un medio afecte a nadie dentro del equipo. Sobre todo si ambos pilotos están emparejados y con algo en juego.

Button ya conoce al equipo, y a Honda

En este sentido, Button tiene a su favor no sólo que trabaja en casa, sino que lo hace en un ambiente que ya conoce, algo en lo que Alonso debe trabajar al principio para ponerse a la altura de su compañero. Quizás algo similar ocurre en el aspecto de Honda? ?conozco bien a la gente de Honda, ya que piloté coches de Fórmula 1 con sus motores desde 2003 hasta 2008. Siento un enorme respeto y admiración por ellos?, aunque ni mucho menos este y el anterior va a ser un factor determinante en el devenir de 2015 ?salvo que los temores de Dennis se cumplan-.

Porque pese a la vitola de número 1 del equipo con la que aterriza Alonso, el perfil de Button dibuja una batalla dentro del asfalto que quizás motive a la Prensa para su "combate comprensible". Jenson es un gran estratega sobre la pista que este año ha secado a Kevin Magnussen -126 puntos frente a 55- y que ante Lewis Hamilton supo aguantar el tipo: en sus tres años, ganó uno y perdió dos, uno de ellos sólo por 2 puntos... Hay que aclarar que Hamilton es uno de los tres pilotos de la ?lista A?, junto con ?Vettel y Alonso?, como explicó Eric Boullier en noviembre. Es decir, Button ya sabe qué es plantar cara a un piloto de esa exclusiva ?lista A?. En dicha etapa con este piloto ?A?, Jenson logró 8 victorias, por 10 de Lewis (lejos de la diferencia que en Ferrari ha logrado Alonso con sus respectivos compañeros). En sus 15 temporadas en Fórmula 1, contando esas dos ?derrotas? con Hamilton, Button ha sido peor que su compañero en 5 ocasiones, saliendo victorioso en 10. ¿Lograra Fernando resultados tan aplastantes como con Massa y Raikkonen?

?Yo me pido a Ayrton?; ?yo me pido a Alain?

?No me cabe duda de que nos compenetraremos a la perfección?, asegura Button en referencia a Alonso. Ambos se llevan bien dentro y fuera de la pista y, para empezar, se pusieron de acuerdo cuando eran pequeños para elegir a sus ídolos. Mientras el español tenía un póster en su habitación de Senna, Button se quedaba con Prost. ?Siempre he sido un gran admirador de Ayrton Senna, pero, personalmente, fueron las hazañas de su compañero de equipo en McLaren-Honda, Alain Prost, las que más me inspiraron cuando era pequeño. La forma en que acariciaba esos coches rojos y blancos, soberbios y brutales, hasta la victoria en los grandes premios y campeonatos del mundo era para mí poesía en movimiento, y desde entonces he tratado de emular su estilo de conducción?.

Curiosamente, por la forma de sacar jugo a cada carrera, a Alonso se le ha comparado con Prost y, en este punto, con Button ocurre lo mismo, sean cuales sean las reglas que rijan en ese momento la Fórmula 1. Son dos camaleones que han sobrevivido adaptándose a las diferentes normas de la última década y ahora, con la incertidumbre que rodea el comportamiento del motor Honda, en Woking esperan que continúen trazando el mejor plan para llegar a meta lo antes posible a bordo del MP4-30. Y sin la "influencia de los medios de comunicación".

2 1

Aert1232

Aert1232

13/12/2014 12:04

@Merienda
Es que encontré una mejor. La de Alo y Ron juntos es muy morbosa xD pero me encanta esta: Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

3 1

miranda2

miranda2

13/12/2014 15:56

hoy Fer está en Maranello celebrando la navidad con los trabajadores de Ferrari. Un twitt de uno de ellos

Ultimo giorno con noi... in bocca al lupo! @alo_oficial ma sempre #forzaferrari!

5 1

Aert1232

Aert1232

13/12/2014 16:20

Tenemos nueva mascota?

3 1

miranda2

miranda2

13/12/2014 18:49

en la fiesta de navidad de Ferrari le están haciendo un especial a ALO y hay muchos trabajadores que llevan la camiseta esa especial de la última carrera. ALO otra vez firmandolas jaja pero esta vez a sus chicos de la fábrica. Y muchos poniendo cosas preciosas por twitter, deseándole buena suerte y que vuelva. Sí, a ese que no hace equipo y al que no quieren ;)

5 1

miranda2

miranda2

13/12/2014 21:03

Dicen que una buena gestión no puede hacer que un coche lento gane, pero una mala sí que hizo que el mejor coche de la parrilla quedara eclipsado por una batalla absurda entre un novato y un bicampeón del mundo.
Soy de los que cree que si las cosas se hubieran parado a tiempo, McLaren hubiera vivido unos años dorados con Fernando Alonso y Lewis Hamilton compitiendo y dando un espectáculo inalcanzable para el resto de pilotos del mundial. Sin embargo, las cosas no fueron así y en medio año todas las promesas y buenos augurios se convirtieron en platos rotos y lamentaciones. Perdió Alonso, perdió Hamilton, perdió la Formula 1 pero, sobretodo, perdió McLaren.
Y este es el momento de reaccionar y de dejar los malos recuerdos a un lado. Alonso vuelve a McLaren pero las cosas no serán igual que en 2007. Button no es Hamilton, Alonso no es el mismo que el de hace 7 años, Honda dará la potencia y Dennis establecerá el control en un equipo cuyo objetivo no es otro que ganar, ganar y ganar.
Esto piensa Alonso:
?2007 no fue el mejor año, esto no es noticia. Estoy aquí para acabar lo que empezó entonces, no es un mal recuerdo, es una cuenta pendiente. Estoy contento con mi actuación entonces, no cambiaría nada de lo que hice. Ahora soy más maduro, ya no tengo 25 años, por lo que ahora soy más consecuente con mis actos y mejor piloto.?
?Así que 2015 será un nuevo 2007. Esto ya no es McLaren-Mercedes, es McLaren-Honda y las cosas serán muy distintas. Button no es Lewis y el Alonso de ahora no es el mismo que el de entonces. Estoy aquí para ganar y no voy a pensar en otra cosa distinta a eso.?
A su vez, Dennis también ha dedicado un tiempo a lo que pasó hace ahora 7 años y medio:
? Yendo atrás en el tiempo y analizando la situación, pienso que Hamilton fue traído a McLaren como una nueva leyenda y que mucha gente, dentro y fuera del equipo, hizo una valoración errónea de él, como si fuera el elegido para ganar. Lewis pecó de inmaduro y perjudicó los resultados del equipo, y en su defecto, de Alonso.?
Estas son declaraciones de dos viejos conocidos que pasaron del amor al odio, y que parece que ahora vuelven al amor. McLaren Honda ya es una realidad así que todas las esperanzas están puestas en que el futuro MP4-30 sea un coche ganador y McLaren y Alonso puedan revivir éxitos pasados.

4 1

telmex

telmex

13/12/2014 21:08

@miranda2
Un saludo mi estimada, y como siempre un gusto leer tus aportes, que la pases bien en estos dias junto a la familia.

4 2

Nvidia15

Nvidia15

13/12/2014 21:16

Alguien tiene link donde pueda descargar la temporada "2008 de McLaren" quiero ver algunas carreras sobretodo SPA & Inter-Lagos de ese momento fueron epicas y quiero volver a verlas.

4 0

Nvidia15

Nvidia15

13/12/2014 22:22

@MeriendaAntis1 Hombre gracias ahora mismo le echo una mirada a la web. Saludos ¡Fiestaaa!

3 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/12/2014 22:57

Señores, el mago me envía un mensaje con Idefix, lo han baneado, habéis leído bien, han baneado a @alogilles, hace semanas que no puede entrar, por parte de la redacción no le han dado explicación alguna cuando contactó con ellos vía email. Flipando estoy Pablo Neptuno, flipando...

4 1

Aert1232

Aert1232

13/12/2014 23:02

Pues es una verdadera lástima, la Aldea se está quedando huérfana en pocos meses. He estado hablando con algunos baneados, y últimamente, cuando la gente pide reclamaciones de baneo, la redacción no les responde, quizás ya pasen absolutamente de todo.

2 2

MiniPertur

MiniPertur

14/12/2014 00:28

Ah, ¿que han baneado a Alogilles? No tenía ni idea, oiga ¡Ouch! . Saludos

3 1

TamosDVuelta

TamosDVuelta

14/12/2014 02:04

Alo baneado? y no le dan explicaciones?...de que me suena eso, mientras otros se pasan insultando y no pasa nada, los tontos somos nosotros por seguir entrando aqui.

3 2

CamiloHAM

CamiloHAM

14/12/2014 02:28

.. xD xD xD hacer lo que haces no es PECADO!!!

1 2

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

14/12/2014 02:37

Alogilles

Registrado el: Miércoles, 10 de Diciembre de 2008 (hace 2.195 días)

Visto por aquí: Hace cuatro semanas

Nivel: 27

Actividad
16/11/2014 01:52
Alogilles ha respondido en el tema [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] en el foro de Fórmula 1: Si Renault presumía de que su motor rendía 760 hp y el Mercedes le quita unos 50 o 60, entonces estos habrían superado los ...
16/11/2014 01:30
Alogilles ha respondido en el tema [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] en el foro de Fórmula 1: "Compared to the current V8, the new V6 will have a lower rev limit of 15,000 rpm, down from 18,000 rpm. However, the ...
16/11/2014 00:14
Alogilles ha comentado en la noticia Daniel Ricciardo cree que los cambios de 2014 le podrían acercar a Vettel: Y el tiempo.... pasó!! xD Leer
15/11/2014 23:35
Alogilles ha respondido en el tema [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] en el foro de Fórmula 1: Si busco y encuentro que pasaría...? Hay un premio o algo? xD Ya te digo que sí está regulado. Puede que en el ...
15/11/2014 23:06
Alogilles ha respondido en el tema [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] en el foro de Fórmula 1: Pues te aseguro que si está en el reglamento, yo lo he leído y aparece. No es esto lo que buscaba, pero la presión del ...
15/11/2014 23:04
Alogilles ha comentado en la noticia Nace la Fórmula 4 Spanish Championship: Es cara y con nula proyección Leer
15/11/2014 23:03
Alogilles ha comentado en la noticia Nace la Fórmula 4 Spanish Championship: Te refieres a la F3 española en la que prácticamente no compite nadie que sea espeñol? Bueno, a veces se apunta alguno. xD Leer
15/11/2014 22:43
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": No sé... The times y la Gazetta dello sport creo que en esto de la comunicación están como unos cuantos pisos por encima en ... Leer
15/11/2014 22:40
Alogilles ha respondido en el tema La Fórmula 4 española, una realidad a partir de 2015. en el foro de Fórmula 1: Dicen cuánto cuesta correr una temporada completa en esto?
15/11/2014 22:25
Alogilles ha respondido en el tema [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] en el foro de Fórmula 1: Si no se les da bola... el resultado es el que ves.
15/11/2014 22:10
Alogilles ha respondido en el tema [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ] en el foro de Fórmula 1: La presión del turbo si está limitada, JBM. no sé si a 3 o a 2,5 bares, pero si que este apartado está limitado en la ...
15/11/2014 20:22
Alogilles ha comentado en la noticia Fernando Alonso: "Espero que Jenson Button se quede en F1": El primero y el último hasta la fecha, cerito. Leer
15/11/2014 20:20
Alogilles ha comentado en la noticia Fernando Alonso: "Espero que Jenson Button se quede en F1": Hispanoamérica: Conjunto de paises de habla "hispana" pertenecientes al continente americano. Leer
15/11/2014 20:02
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": Por cierto Ron, te lo comento porque sé que te gustará conocer el dato... ¿Sabías que, la diferencia entre Alo y un campeón ... Leer
15/11/2014 19:47
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": - xD xD xD Qué culpa tengo yo de que no te guste lo que opina la gente por ahí? xD Leer
15/11/2014 19:28
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": los lectores de la F-1 en The Times han elegido como mejor piloto del año a Alonso en una encuesta popular lanzada a la Red, ... Leer
15/11/2014 19:26
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": Fernando Alonso ha sido el mejor piloto de la temporada 2008, por delante de los dos contendientes al título, Lewis Hamilton ... Leer
15/11/2014 19:10
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": He ahí la prueba de que no es necesario pintarlos del mismo color para que sean parecidos. xD Leer
15/11/2014 19:05
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": el coche de FER está muy a la par con el Williams de Bottas y el Rb de Seb. Leer
15/11/2014 19:04
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": Si miras la tabla, verás que el coche de está muy a la par con el Williams de Bottas y el Rb de Seb. En cambio, a Kimi le ... Leer
15/11/2014 19:00
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": Mucho!! Leer
15/11/2014 18:52
Alogilles ha comentado en la noticia Sebastian Vettel: "Va a ser muy emotivo porque será mi última carrera con Red Bull": Y eso que quedó 2º o 3º unas cuantas veces. Leer
15/11/2014 18:50
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": Y la cosa es que, hasta que pasan las 4 o 5 primeras carreras, básicamente corren con lo puesto. Un poco de ala por aquí, ... Leer
15/11/2014 18:47
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": Suelen tener un aire, cierto. Sobre todo cuando los pintan del mismo color. Menos mal que les ponen un número que si no... Leer
15/11/2014 18:40
Alogilles ha comentado en la noticia Joan Villadelprat: "El matrimonio entre Alonso y McLaren será más fructífero que el primero": Terence. Aunque, a veces, cuando a uno le dan un material más evolucionado para así igualar un poco la contienda, pues ... Leer

2 1

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

14/12/2014 02:41

¿Cual fue...la norma que se salto @Alogilles???..Estimado @Pablo Nettuno....¿cual?? Hmmmmmm.

2 1

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

14/12/2014 02:44

Estás a punto de responder un mensaje del foro. Ten en cuenta:

- Los mensajes íntegramente en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
- Cualquier mensaje ajeno a la temática del foro o con publicidad será eliminado
- Sé respetuoso con los demás y ten paciencia
- No escribas dos mensajes seguidos, edita el anterior
- No repitas contenidos de otros mensajes o artículos de la web
- Respeta las decisiones de los moderadores
Respeta las decisiones de los moderadores

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

14/12/2014 02:47

MagicAlonsoFan5

NADIE ES INTOCABLE! A cada quien le llega su BANEO.... seguro tenia muchas tarjetas rojas acumuladas y pues bueno, PABLO hizo limpieza, NO VEZ QUE A TI TE HAN LLEGADO 5 VECES!!!!

2 2