Bueno señores las cosas se están agravando en McLaren, se dice que hay un lío gordo con las acciones y todo esto se junta con esta imagen de F.Alonso en su Twitter: Creo que las cosas no pintan nada bien, no es normal esta espera tan larga, algo pasa que no nos quieren decir.
Directamente no lo quiere al español en el equipo, que es distinto . Si Alonso va a Mclaren es por Honda y porque el resto de los accionistas quieren, pero Sombra negra no lo quiere ver ni en pintura. Esto es una lucha de egos. Saludos
No será eso, por mucho que Ron se la tenga jurada a Alonso, él no tiene el voto mayoritario de los accionistas (por eso pretendía hacerse con el control total de Mclaren). Si Alonso va a Mclaren es por petición nipona, Honda ama a Fernando, y le querían en sus filas desde 2008. La historia de que aún no se haya hecho pública la dupla de pilotos, es algo entre los accionistas (Ron, cómo no, y los bareiníes). Ron quiere a Magnussen, y los bareiníes a Button. Si no hay acuerdo final, pues no sé que harán, supongo que quedarse con Button, por más años en el equipo.
Subliminal?...Fernando me tienes hasta los mismisimos cohon...sssss, porque te tengo mucho aprecio si no te daba un capon dale dos capones al Ronn y anuncia ya macho que esto ya cansa
Merienda, si la culpa de la tardanza en el anuncio de Mac es de Dennis, dudo mucho que le deje entrar en las instalaciones, algo me dice que Ronn saldrá de estampida de MClaren, en Inglaterra lo están criticando mucho por esta demora, o bien Magnussen o bien Button ya no podrán correr en F1 por culpa de el, un saludo.
Soy el unico que tengo mas o menos claro del motivo de esa "barba" ?
Lo de que le a hace más atractivo para las mujeres es un bulo que nos a colado a todos , yo creo que todo esto está relacionado con los "jeques arabes". Y ahora esto se junta con que a estas alturas no se a renovado a Hamilton.
Lo sé.. Me aburro.. Pero esto ya es irritante, y ni me imagino como estarán But y Mag.
La demora en la confirmación del piloto español hace dudar a los medios de que compita en F1 la próxima temporada y se comenta de que correrá en Le Mans con Porsche. Al parecer el motor Honda V6 turbo tiene graves problemas de fiabilidad.
1. Sólo él, la parte contratante, y cuatro gatos más saben lo que se ha firmado. 2. También dijo que se retiraría en Ferrari. 3. Lo único que se sabe con certeza sobre el motor Honda es que sólo consiguió dar 5 vueltas en dos días al circuito de Abu Dabi.
@Vreyes, recuerda que Renault estuvo con este tipo de problemas hasta mitad de temporada. Aún así algo pasa, estamos ya casi en Navidades y Mclaren todavía no ha confirmado oficialmente ninguno de sus pilotos. ¿A qué están esperando?
Edito: @Vreyes, no había visto esos enlaces. Gracias.
Los pilotos llevan tiempo firmados y confirmados, al menos a los propios interesados. El cuento de esperar tanto por la decisión entre Buton o Magnussen me suena a cuento de la lechera. A estas alturas deberíamos saber que normalmente, hay más cosas detrás de este tipo de situaciones, y en este caso contratos con nuevos patrocinadores. Por cierto, mañana harán la presentación oficial. Se acaba la espera. Saludos
Stelios querido, reza para que Hamilton firme la renovación no vaya a ser que le tengas que hacer los coros a Fernando en tu hilo de Mercedes chorra Lo que creaste para hacerle las palmas a tu Schurri perdón, a tu Schumi* ,podría convertirse en el nuevo balneario de Fernando Alonso donde se le halagaría hasta que se te callesen las lágrimas jajaja
REZA REZA, ave maria Hamilton de Dios... ruega por nosotros pecadores......
McLaren anuncia mañana que Alonso será su piloto oficial La escudería británica ha convocado a la prensa a las 11:00 (hora española) para hacer público el fichaje de Alonso. También se conocerá su compañero: Magnussen o Button.
A las once de la mañana del dia 11 de diciembre se hará oficial el fichaje de Fernando Alonso por McLaren-Honda. Mañana. No hay confirmación oficial, pero sí un comunicado del equipo en el que emplaza a los medios de comunicación a una rueda de prensa en la que habrá un importante anuncio en la sede del equipo McLaren en Woking.
El asturiano estará allí junto a su nuevo compañero de equipo del que aún no se conoce su identidad, aunque en los últimos días cobra fuerza la opción de Magnussen. De esta manera se cerrará la parrilla del próximo año y se hará oficial la nueva aventura de Alonso con McLaren, algo que ya adelantamos en AS hace más de un mes.
Juan Carlos I: "Fernando Alonso me ha dicho que se va a McLaren" No es confirmación oficial, pero si Real Que malo es Fernando contando milongas al "Juancar..." Algunos confunden la realidad con lo que les gustaría que pasara. Oye, ¿y Hamilton...? con este tampoco se han sentado a negociar, ¿por qué será...?
¿Recordais aquel circuito mítico de Terramar situado cerca de Sitges? Pues el noviembre del año pasado ya fue aprobado el proyecto de realizar una ciudad del motor en el recinto...