Yo a quién hecho más de menos es al @Alien ¿qué habrá sido de él? ¿Se ha pasado por completo al WEC con Webber? (Lo mal que lo habrá pasado al enterarse de su accidente).
Foxy, el Alien, Xixo, Ferran, Tian entro no hace mucho pero los aldeanos parece que andan en otras cosas y ya no se pasan por aqui, no les culpo, esta web cada dia va peor, en todas las noticias se cuelan los trolls y el insulto esta a la orden del dia, la verdad es que esto cada dia esta peor, un saludo.
Alogilles de exámenes? Yo creo que eso ya lo hizo mucho tiempo atrás, Alo no es un rapaz precisamente, un saludo. Edito, ahora me acuerdo , quien está de exámenes es Mini pertur....el si que es un rapaciño andas confundido merienda....jejejeje. Mini un rapaciño...crecidiño...eh, no te me amontones que te veo venir
Qué ca**** el abuelete como las lanza . En realidad hasta Enero no tengo los exámenes cuatrimestrales pero creo que @foxy también anda en la uni. Y tanto él como @Ferran son más pequeños que yo . Un saludo a los de la tercera edad, @gato Saludos
Igualito que yo, también tengo los exámenes en enero, aún así nos cargan de trabajitos durante el curso. Y no sabía que Alogilles estaba haciendo exámenes, yo creía que era de la edad de miami (lo siento, pero me niego a llamarte @gato )... o mayor aún, tratándose de nuestro druida
Interesante lo que afirma y mantiene un forero de C&D
Cuando se dijo que Hamilton firmaría la ampliación el lunes tras Abu Dhabi, dije que no lo harían hasta conocer lo que pasa en el contrato entre ALO y MC. Y ni siquiera se han sentado a hablar HAM y Mercedes. No sé si Mc y ALO lo tienen firmado para 2, 3 años ni si hay cláusulas de escape, pero te aseguro que Mercedes no firmará la ampliación con HAM hasta no estar completamente seguros de que no podrán contar con ALO en 2016.
Que pensais?
Yo dudo mucho que Alonso este en Merche en 2016, pero en este deporte uno ya no se puede creer nada.
Por cierto, les recuerdo que hoy es el último día para mandar preguntas en mi hilo en el Off-Topic, si quieren pueden pasarse y mandar sus preguntas antes de las 12 de la noche, horario peninsular.
Se dice que Ferrari va a contratar a Bob Bell y a Marshall. Es curioso, cuando Alonso les pidió técnicos (y les dio la lista) se lo negaron y ahora que no está resulta que los contratan. Pues no se tendrán que comer mucho la cabeza, tienen la lista de los que necesitan. Trabajo que les ha dejado hecho jeje
Ha habido una fiesta interesante ayer. Unos dicen que son las finales mundiales de Ferrari, otros que es una fiesta especial que hicieron los de Ferrari de despedida a Fernando. Sea como sea, lo que es indudable es que el principal de lafiesta ha sido ALO y que era de Ferrair. Sí, ALO, ese que decían que no hacía equipo. Y sí, ese equipo precisamente ;)
Los únicos que dicen que no hace equipo son los tres amargados de siempre que ya no saben por donde criticarle y se inventan historias. Respecto a lo de Ferrari, no me sorprende sinceramente. Que los quieran fichar vale, otra cosa es que acepten. Mira que hay que ser merluzo para dejar escapar al probablemente mejor ingeniero de la historia de la F1. Que Mercedes aún no se haya sentado a negociar con Hamilton cuando ha sido campeón, es cuanto menos llamativo. Saludos
Miranda, eso de volver algún día ya lo leí y no lo descarto yo tampoco, a mi me gustaría pero ya veremos, primero que confirme de una puñetera vez que se va a Mac, que ya dura demasiado todo esto, un saludo.