Pedazo alegría me he llevado con la confirmación de Sainz Jr. Sin embargo creo que Roberto Merhi tiene más talento y merece también una oportunidad en la F1. Lástima que no tenga los padrinos de Carletes. Saludos
@MiniPertur Quién sabe si Caterham sobrevive y cuentan con él como han hecho este año. Aunque viendo la situación en la que están, lo más seguro es que tengan que recurrir a pilotos de pago.
No has jodio mayo con las flores de plástico Y si no le hubiesen gustado los deportes del motor, no estaría ahí... Durante estos años, en cuatro campeonatos que ha disputado junto a Kvyat (con el mismo equipo), le ha derrotado tres veces, quedando dos de ellas campeón y una subcampeón, por un título de su antiguo compañero que ya está en RB. Saludos ;)
Gran noticia volver a tener 2 representantes españoles en f1 desde Pedro en HRT no tenemos a 2,a ver si le tratan mejor que a Alguersuari que le trataron fatal y le dan lo que se merezca si lo hace bien,ojala y que vaya bien porque tiene talento mucha suerte a Carlitos.
PD:D.E.P El Chavo del 8 le veia de pequeño una pena Saludos
Te comento que es sencillo, pero como menciona @JBMTurbo, ya hay un hilo de Carlos Sainz Jr. por lo que no es adecuado crear otro igual, mejor sumarse a esa iniciativa.
Ahora bien, debo comentar que si abres un hilo y después eres baneado, perderás el control del hilo y no podrás acceder a modificar tus participaciones originales.
Es importante tomar esto en cuenta, para evitar crear hilos que se conviertan en basura o no puedas modificar la entrada.
Si aún así te interesa, no dejes de avisarme en el hilo McLaren.
No dudo ni mucho menos de Carlos, ojalá que lo haga bien y nos dé muchas alegrías. Simplemente doy mi opinión sobre lo que me parece que está claro y es que algunos pilotos lo tienen más fácil que otros y hay muchos grandes talentos que no han llegado a la F1 por falta de dinero. Cuidado con Verstappen que va a ser un hueso duro de roer . Saludos
P.D: Alguersuari no destacó el tiempo que estuvo en F1, y para más parecía que se creía una especie de Senna o algo por el estilo. Lo que le sentenció fue la discusión que tuvo con Marko por no dejar pasar a Vettel. Sabes a lo que te arriesgas si muerdes la mano que te da de comer.
@Merienda, recuerdo una foto en la que salen Marc cuando era un crío con Rossi. Ahora el alumno supera al maestro. ¿Veremos algo igual con Sainz Jr y Fernando?
A mí me parece una aberración subir a la F1 tanto a Verstappen como a Sainz Jr. Este mismo año sin ir más lejos tanto Magnussen como Kyviat cuando han tenido carreras exigentes han acabado bastante mal. A estas alturas ni siquiera han podido descubrir cual es su estilo de pilotaje. Sinceramente, no les ayuda nada que ya haya tantas expectativas puestas en ellos. Saludos
P.D: Creo que Alonso ha hecho mucho para que Carlos corra en Toro Rosso, su apoyo ha sido fundamental.
Pues en el tema físico tampoco están preparados, si no vuelve a ver la carrera de Singapur; a ver como acabaron los magníficos debutantes, pidiendo la hora.
A mi entender, Max quería a Vergne a su lado el próximo año porque si le ganaba, no había ninguna responsabilidad ya que Max es un rookie y es normal que pierda contra alguien más experimentado. En el caso de Carlos son dos debutantes y se van a jugar el cobre la próxima temporada a ver quien se lleva los galones de la escudería en el futuro. Si Max queda por detrás de Carlos, lo de la reencarnación de Senna se va a quedar en el Limbo, y eso para Verstappen desde luego que no es plato de buen gusto.
No es que no me guste que suban a pilotos jóvenes a la F1, es que lo hacen sin ningún tipo de baremo, y con el objetivo principal de vender latas de refresco en Holanda.
Ah por cierto, ya nadie se cree eso de que a Red Bull se entra sólo por tu talento, no?????
Muy bueno el reportaje a Alonso ya esperando con ansia la segunda parte de mañana,nose como Matiacci pudo decir estas grandes palabras sobre Alonso ante él y todo Ferrari:
"Para mi es importantisimo reconocer a este gran campeón,cuanto ha hecho por Ferrari,estando por encima en momentos muy dificiles y haciendolo de manera que Ferrari no estuviera peor"
Y por la espalda diga que está viejo y desmotivado menudo falso Saludos
La primera parte del documental, increíble. Pelos de punta en el momento en que está solo reflexionando y en frente están los barcos y unas lumis . Tengo muchas ganas de la segunda parte. Saludos
Hola compañeros, ¿alguno sabe donde puedo ver la primera parte del documental?...me lo perdí por trabajo y todo el mundo no hace más que decir que esta muy interesante jajajaja vaya mala pata....a ver si me da tiempo de verla antes de las segunda entrega de mañana. Saludos y gracias ;-)