Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2014 11:50

@Machu
Ya, pero si es por cifras con respecto a su compañero, ¿qué hace entonces Kimi 8º si ha recibido una paliza aún peor? Y eso fue tanto en clasificación como en carrera, en clasificación Kevin aún estuvo más igualado con Jenson. Y ojo, no estoy diciendo que el artículo sea malo, es más, me ha gustado, pero hay algunas cosas ahí que no he terminado de comprender.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

27/11/2014 11:58

Si te das cuenta, Kimi en esta temporada no tiene errores de bulto. Hace carreras más o menos "iguales" en toda la temporada, con lo que el desempeño que demuestra es o consistentemente muy malo, o es que el coche no da más de sí. Pero la tendencia general de Kimi esta temporada han sido las posiciones ocupadas. No ha tenido grandes bajones ni subidones como ha tenido Kevin.

El modelo es muy complejo y es necesario pararse un poco para comprenderlo en toda su magnitud.

Saludos one more time

2 0

MiniPertur

MiniPertur

27/11/2014 13:23

@Merienda, nada hombre nada, era una broma xD . @Alo, esa es solo la maqueta a escala que usan para hacer las pruebas en el túnel del viento. Quizás solo sea el morro provisional. Lo cierto es que la temporada que viene los únicos morros legales serán el Mercedes y el Ferrari. Creo que incluso el Merche sería ilegal, pues tiene que ser más bajo. Saludos

EDITO

Este sí que era precioso. Además era un avión y diseñado por el mismo genio que va a diseñar el Mp4-30:

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

2 0

MiniPertur

MiniPertur

27/11/2014 13:23

.

0 0

Gatocapon

Gatocapon

27/11/2014 14:36

Buenos dias a todos, Happy Thanksgiving Day, como el protagonista es el pavo....mirad una reunion de antis xD

1 0

Richie

Richie

27/11/2014 14:49

.
Buenas tardes @MiniPertur, @rubitoaLo, @Miranda2, amigos y colegas fans de Fernando Alonso.

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]...Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]...Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

A propósito de sus comentarios sobre la iniciativa para copiar el titulo del Hilo McLaren, les comento lo
siguiente.

El actual Hilo McLaren fué creado por @Lucio1, @telmex y @Minipertur, quienes me invitaron a hacerme
cargo, ya que ellos estaban ocupados con otros hilos. Incluso hago notar que las primeras 30 - 50
paginas contaron con el impulso de sus aportes y el apoyo de los coordinadores de F1 al día.

En esa época Hamilton y Button se notaban muy firmes en el equipo, y ni siquiera imaginamos la llegada
de Peréz, Magnussen y ahora la posibilidad de que llegue Fernando Alonso.

A Fernando lo vengo siguiendo desde su etapa con Benneton, y de hecho me ha dado el gusto de ganar
algunas apuestas.

En cuanto a defenderlo o pelear con sus detractores, no es mi estilo, ya que considero que los resultados
que consigue con su extraordinario pilotaje, demuestran su gran capacidad en las pistas y eso me alegra.
Tengo claro que difícilmente alguien podría haberlo hecho mejor con Ferrari durante su estancia con la
Scuderia.

Por lo anterior me parece una falta de respeto hacia los usuarios que ya participamos, que quieran utilizar el
titulo del hilo McLaren. y más que hemos reaccionado rápido a la sugerencia de @MiniPertur de agregarle
Honda. mostrando con ello que tenemos la capacidad de compartir y aplicar las buenas ideas.

Por otra parte reconozco que el grupo que han formado los seguidores de Fernando, es uno de los más activos
en F1 al día y de hecho participo de vez en cuando, algo menos de lo que me gustaría, ya que vuestro grupo es
muy cerrado.

Creo que en este mismo hilo nada impide que puedan subir todo lo relacionado con Alonso y McLaren, de hecho
se nota que ya lo hacen.

Lo del titulo la "Aldea" de los fans de Fernando Alonso es algo que ya identifica al grupo, por lo que podrían crear
un hilo al respecto.

En fin ustedes son libres de hacer lo que deseen, pero si quiero dejar muy en claro que me parece una falta de respeto
al trabajo y participación que hemos hecho en el hilo McLaren.

En espera de que recapaciten y encuentren otra alternativa, también les comento que siempre serán apreciadas sus
intervenciones en el hilo mencionado ya que lo harían aún más interesante para compartir nuestras opiniones.

Que pasen una buena tarde.
.

7 0

AloTheFighter

AloTheFighter

27/11/2014 14:53

Concuerdo @Mini. Los morros tipo elevados como el de ese McLaren son preciosos, aunque ese coche en concreto es una joyita entero. Una lástima la fiabilidad.

Sin dudar mi favorito es el morro del Jordan 197. El morro serpiente.

Y otro que no podemos olvidar, el ineficiente morro de morsa del Williams FW26. Y su adaptación al Jaguar R4.

Y ya que estamos con las fotos os dejo en EXCLUSIVA una primicia: Las primeras imágenes del Ferrari F666 para 2015 de Vettel y Raikkonen!!

Por fin Ferrari revolucionó! xD

3 0

Gatocapon

Gatocapon

27/11/2014 15:09

Amigo Richi, lamento que te sientas ofendido, no creo que nadie quisiese faltarte al respeto, estas en tu derecho de quejarte si te sientes ofendido...y ademas por mostrar una exquisita educacion, espero que lo hableis y aclareis el tema, recibe un saludo.

3 0

rubitoaLo

rubitoaLo

27/11/2014 15:23

Hola Richie.
Entiendo lo que dices,pero nosotros no pretendemos suplantar tu hilo ni nada parecido.Sólo hemos planteado modificar el título a "La aldea" suprimiendo a Ferrari ya que Fernando abandona el equipo.A mí en realidad me es indiferente como se llame el hilo en cuestión,lo que quiero es que sigamos participando en el ya se llame "aldea" "mclaren" o "manolo" pero que al menos esté actualizado el encabezado también,que era el principal motivo.

Respecto a tu hilo,yo he participado varias veces en el y con gusto además,es un sitio bastante ameno y con una temática propia de la página.Pero como bien comentas nosotros somos un grupo amplio pero nada cerrado,yo personalmente aposté por seguir en nuestro rincón porque a nosotros nos gusta hablar de todo,ya sea de Ferrari y sus peoras,de RB y sus trampas,de Motogp,de cosas que no tienen que ver con el deporte motor,ect.En fin,de todo lo que sea rebatible en esta vida,y por eso creo que no es plan de trasladarnos masivamente a tu hilo porque vosotros si que sois menos abiertos a la hora de hablar de otra cosa que no sea F1.De todas formas,yo no tengo problema alguno de dejar allí en tu site algunos aportes relevantes de McLaren como acabo de hacer.Espero que entiendas mi postura y que sigamos manteniendo una relación cordial como hasta ahora.

Saludos,

3 0

Richie

Richie

27/11/2014 15:47

.
Saludos @rubitoaLo. gracias por vuestro comentario y aclaración.

Desde luego entiendo vuestra postura, quizá malinterprete la iniciativa que proponían, y me llamaba
la atención que no mencionaran una alternativa diferente al titulo "Hilo McLaren" o McLaren Honda".

Durante estos años en el foro, he tenido la oportunidad de leer tus intervenciones no solo en los hilos,
también en las notas principales y por lo general estoy de acuerdo y me parecen relevantes.

Tus aportes en el hilo McLaren como el de hoy, me parecen estupendos y muy didácticos para
conocer más sobre los detalles finos y las diferencias del diseño de los autos. te agradezco por
ello.

Seguramente tienes razón respecto a lo abierto del Hilo y los participantes de la aldea, quizá por la
forma en que algunas ocasiones se comunican no se me facilita entender el "mud" (animo) en que
se desenvuelven y me quedo aislado al querer integrarme.

Pero como sugiere el amigo @Gatocapon, dialogando se entiende la gente que lo desea, me da gusto
que te hayas dado el tiempo para darme a conocer tu punto de vista. Aprovecho para ofrecer mi buena
disposición para comunicarnos y enviarte un fuerte abrazo.

Que pases un estupendo día.
.

3 0

MiniPertur

MiniPertur

27/11/2014 15:54

Una cosa, se comenta que el patrocinador principal de Mclaren será Vomistar. ¿Os imagináis los Mclaren de azul? No por favor, eso sería horrible. Con lo bonitos que son los colores racing de Honda o de Mclaren (naranja) que vengan estos a joder la estética Sniff :_( . Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

27/11/2014 15:54

Me voy a cagar en el doble mensaje.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2014 16:00

¿Aún estás enfermo por el doble mensaje? xD

Por favor, que el patrocinio de Vomistar no arruiné la decoración, en la Yamaha de Moto GP vale, pero en un McLaren no pega ni con cola, es como si ahora Orange quisiera patrocinar a Ferrari y pintarán los monoplazas de naranja Hmmmmmm.

PD: ¿Qué pasa ahora con el asunto del título del hilo?

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2014 16:17

Otro que está contagiado de los dobles mensajes xD.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

27/11/2014 16:33

Buenas a todos;

yo dejaría el hilo de Ferrari como está, si se cambiara estaríamos dándole la razón a todos los que entraban a acusar de que solo se hablaba de Alonso y ninguna noticia relacionada con la Scuderia. Lo cual me parece falso.

Es mi punto de vista.

Saludos!!!!!

2 0

Gatocapon

Gatocapon

27/11/2014 17:13

Yo opino como Machu, sólo le pondría si se puede ...antiguo hilo de Ferrari, o dejarlo como esta, y que postee quien quiera, como ha sido siempre, un saludo.

1 0

MiniPertur

MiniPertur

27/11/2014 17:33

Ahora todo dios quiere dejarlo como está, a ver si os aclaráis. Hulkenberg pilotará el año que viene con Porsche en Le Mans. Me imagino un equipo Webber-Hulk-Alonso y fap fap fap. Saludos

1 0

Gatocapon

Gatocapon

27/11/2014 17:48

A ver Mini, a mi me da lo mismo, yo sigo posteando.

1 0

FositoR26

FositoR26

27/11/2014 17:51

@Merienda. Sobre lo del ''misterio'' de Miami solo debes visitar paginas anteriores y leer, yo lo pille enseguida por que con la anterior cuenta ya conocia a Miami de comentar por la Web.

Un saludo.

1 0

MachuPichu348

MachuPichu348

27/11/2014 19:12

@Mini

Joe por supuesto se agradece, y mucho, tu esfuerzo. Son más 1.200 páginas desde 2012, pero se puede comentar en todos lados, como bien dice Miami.

"Con su futuro aún por confirmarse, Fernando Alonso ve a Ferrari como su ya ex equipo, con el cual no consiguió alzarse con su deseada tercera corona mundial. A lo largo de los años, siempre hubo algo que faltó en el coche para que este sueño se pudiera hacer realidad, ya fuera velocidad en el paso por curva, tracción o potencia en el propulsor.

Es por ello que el español ha asegurado que durante las temporadas en la Scuderia, el rendimiento del coche, así como más recursos técnicos, siempre se echaron en falta. Esto imposibilitó tanto a Alonso como a Ferrari ser la referencia de la parrilla durante el último lustro.

"Desde el exterior ahora será difícil de juzgar. Lo que nos faltó en estos cinco años fue más rendimiento en el coche y algo más de recursos técnicos. No hemos estado al máximo nivel en algunos aspectos del coche; algunos aerodinámicos al principio y en la unidad de potencia ahora".

No obstante, el bicampeón asturiano ha asegurado que la escuadra transalpina volverá a estar con los mejores el año que viene, ya que la tradición histórica así lo exige. De hecho, Fernando no ha dudado en meterles dentro del grupo de favoritos.

"Tienen gente talentosa y recursos, en el equipo hay motivación y con tiempo ganarán. El próximo año serán favoritos porque deben serlo cada año, todo el mundo espera de ellos que ganen en Fórmula 1. Es lo que hemos visto en televisión durante la historia de la Fórmula 1 y el próximo año serán muy fuertes".

Por último, en lo que se refiere a la mayor de las dificultades que presentó el F14-T a lo largo de este último curso, el piloto asturiano ha dado la razón a Kimi Raikkonen al señalar que lo más complicado de domar fue el comportamiento del tren delantero.

"Cuando estás tan lejos, como estuvimos nosotros este año, es porque estás perdiendo en muchas cosas, no solo en una. La parte delantera fue probablemente la más complicada", concluyó."

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/27/103309-fernando-alonso-no-descarta-ferrari-para-2015

Echando flores al exequipo.

Saludos!!!!

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

27/11/2014 19:31

El documental pendiente sobre el último finde de ALO con Ferrari lo emitirán en dos partes.
Sábado y domingo a las 13:00 en la Sexta.
1.ª parte: desde el jueves con el anuncio de su decisión, hasta el sábado a la hora de irse a dormir.
2.ª parte: el domingo desde que se levanta, hasta que abandona el circuito por última vez vestido de Ferrari.
Saludos

2 0

Nvidia15

Nvidia15

27/11/2014 20:28

Alonso quiere mantener sus fans en italia, asi que no va a hablar mal de Ferrari de ninguna forma, ademas es para quitarse algo de precion por la foto con briattore.

1 0

GUiLLERETURNS

GUiLLERETURNS

28/11/2014 08:33

Ferrari ya tiene su hilo auténtico y esta mas abajo somos nosotros los que hemos echo grande el hilo de la Escudería Ferrari y no me parece justo que 4 gatos y que caiga en el olvido porque se ha demostrado que el número de fans de vettel y raikkonen es inversamente proporcional al numero de detractores de Alonso, lo justo sería que se pudiera cambiar el nombre, no se que nombre, me da igual pero nos pertenece.

0 0

Gatocapon

Gatocapon

28/11/2014 13:25

Guille sólo veo posible el de. Antiguo Hilo de la Scuderia, pero de todas formas yo sigo visitandolo y posteando, hay muchos recuerdos en el hilo, un saludo.

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

28/11/2014 15:37

1 0