.
Buenas tardes
@MiniPertur, @rubitoaLo, @Miranda2, amigos y colegas fans de Fernando Alonso....
...
A propósito de sus comentarios sobre la iniciativa para copiar el titulo del Hilo McLaren, les comento lo
siguiente.
El actual Hilo McLaren fué creado por @Lucio1, @telmex y @Minipertur, quienes me invitaron a hacerme
cargo, ya que ellos estaban ocupados con otros hilos. Incluso hago notar que las primeras 30 - 50
paginas contaron con el impulso de sus aportes y el apoyo de los coordinadores de F1 al día.
En esa época Hamilton y Button se notaban muy firmes en el equipo, y ni siquiera imaginamos la llegada
de Peréz, Magnussen y ahora la posibilidad de que llegue Fernando Alonso.
A Fernando lo vengo siguiendo desde su etapa con Benneton, y de hecho me ha dado el gusto de ganar
algunas apuestas.
En cuanto a defenderlo o pelear con sus detractores, no es mi estilo, ya que considero que los resultados
que consigue con su extraordinario pilotaje, demuestran su gran capacidad en las pistas y eso me alegra.
Tengo claro que difícilmente alguien podría haberlo hecho mejor con Ferrari durante su estancia con la
Scuderia.
Por lo anterior me parece una falta de respeto hacia los usuarios que ya participamos, que quieran utilizar el
titulo del hilo McLaren. y más que hemos reaccionado rápido a la sugerencia de @MiniPertur de agregarle
Honda. mostrando con ello que tenemos la capacidad de compartir y aplicar las buenas ideas.
Por otra parte reconozco que el grupo que han formado los seguidores de Fernando, es uno de los más activos
en F1 al día y de hecho participo de vez en cuando, algo menos de lo que me gustaría, ya que vuestro grupo es
muy cerrado.
Creo que en este mismo hilo nada impide que puedan subir todo lo relacionado con Alonso y McLaren, de hecho
se nota que ya lo hacen.
Lo del titulo la "Aldea" de los fans de Fernando Alonso es algo que ya identifica al grupo, por lo que podrían crear
un hilo al respecto.
En fin ustedes son libres de hacer lo que deseen, pero si quiero dejar muy en claro que me parece una falta de respeto
al trabajo y participación que hemos hecho en el hilo McLaren.
En espera de que recapaciten y encuentren otra alternativa, también les comento que siempre serán apreciadas sus
intervenciones en el hilo mencionado ya que lo harían aún más interesante para compartir nuestras opiniones.
Que pasen una buena tarde.
.