Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

21/11/2014 10:53

A ver que trama Lobato... Sera que anuncia que se va o esta preparando un especial de despedida de Alonso?ya se hace raro no oír al Lobato,estos seran los comentaristar es el año que viene ya nos ponen un adelanto estos están bien un poco mas imparciales pero no tendran tanta efusividad con AlonsoxDPues si es raro que así de primeras nada mas empezar sin ver como se desarrollan los libres que diga eso es raro pero ya como no va a comentar mas y se acaba todo pues le da igual parece que le pagaban para vender humo para que no perdiese la gente la esperanza y dejase de ver a Alonso para no perder audiencia.SaludosGuiño guiño.

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

21/11/2014 11:07

Alonsomaniaco.

Gené ha "vendido humo" estos años no sólo para dar esperanza a los aficionados españoles con Fernando,también para cuidar la imagen de Ferrari aunque para mí lo que hacía era quedar peor a la Scudería ya que creaba ciertas expectativas que después no se cumplían.

Respecto a lo que dices de la "efusividad" de estos comentaristas,prefiero estos tipos "más calmados" a la hora de ver una carrera que a una persona que desmerita cualquier acción en pista que no sea de Alonso y sin embargo si el español por ejemplo se quita una visera protectora del casco en una curva es toda una hazaña.Ojo,es mi opinión.

Saludos.

2 1

foxguilmon14

foxguilmon14

21/11/2014 11:44

Me ha gustado esta retransmisión con Jacobo y Cristobal, estos si deberían ser los comentaristas para el año que viene. Y en cuanto Lobato, pues lo que habéis comentado, o anuncia que se va o es un especial por ser la última carrera de Fernando con Ferrari.

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

21/11/2014 11:46

Están echando un reportaje de Senna en TDP por si interesa Sqludos

1 1

AloTheFighter

AloTheFighter

21/11/2014 15:27

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

3 1

miranda2

miranda2

21/11/2014 15:47

cosas que se cuentan

Ferrari ha fichado a 60 nuevas personas, muchas q llegan desde RB y alguna (dieron nombres pero no los recuerdo) de McLaren que van a la parte de simulación. Para 2015 quizás no, pero para 2016 parece quevan a tener un buen proyecto(recordad que en 2015 tendrán el nuevo T dViento del que os hablé el año pasado)

En McLaren también se comentan cosas aunque la mayoría y la conté yo por aquí hace tiempo: que a final de mes es posible que dennis deje el equipo,venda sus acciones (tenía hasta esa fecha para hacerse con una mayoría y no parece que lo consiga). Se dice q x eso se dejan los anuncios de pilotos y patrocinadores (mayor implicación del Santander y entraría Movistar) para después del día1. Se comenta que solo Fer está decidido, que el 2º piloto no será ninguno de los que está actualmente (esto no me lo creo, pero puede ser)y que vendrá alguien de primer nivel y que iría directamente a la dirección

2 1

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

21/11/2014 16:30

Buena copia del aleron casi al detalle a ver si vamos a tener ahora otro caso spygate... que Prodomou este pasando informacion tecnica de Rb para hacer esos alerones casi calcados,espero que sea que él sepa hacerlos de memoria sino se arma una buena...

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

SaludosGuiño guiño.

3 0

miranda2

miranda2

21/11/2014 17:02

y cosas que se me vienen a la cabeza. Este año había indicios del equipo ciclista de ALO pero no se sabe por qué pero no ha salido adelante. Creo que ese equipo estaba vinculado a su equipo de F1 (entonces Ferrari) y que debido a la salida de ahí se vio afectado también el equipo ciclista

Otra cosa que se me ocurre, por asociación de ideas seguro jaja, y que ya comenté hace tiempo (cuando hablé de la mala relación de dennis y el grupo árabe que tiene la mayoría de las acciones). Dennis tiene que hacerse con la mayoría o vender su parte de acciones (esto es un rumor de hace meses, de septiembre, precisamente SEPTIEMBRE ;) ) y pienso, ALO es socio importante en el grupo NOVO ¿comprará las acciones d dennis y así lo echa fuera? (la venganza es un plato que se sirve frío jaja)

Y eso me lleva ¿su equipo ciclista sí se formará por fín el año que viene? ¿será eso una de las cosas que él decía que nos iban a gustar? ¿la otra puede ser que correrá también en Le Mans compaginándolo con la F1? ¿el 3º piloto será otro español? (sí, dije 3º)

4 0

miranda2

miranda2

21/11/2014 17:05

alonsomaniaco lo importante no es el alerón, que puede copiar quienquiera puesto que está a la vista. Lo importante es la parte interna, el suelo, y todo el conglomerado que hace que ese alerón sea el que mejor funcione. Y eso sí es secreto puesto que son partes que no están a la vista

4 0

rubencadista

rubencadista

21/11/2014 17:43

Hombre digo yo que Prodromou sabrá cómo iban algunas partes concretas del Red Bull.

3 0

miranda2

miranda2

21/11/2014 18:53

entrevista en la Sky a Fernando

http://www1.skysports.com/f1/news/24184/9573095/exclusive-fernando-alonso-qa-spaniard-explains-to-sky-f1-why-hes-leaving-ferrari

Recién llegado de la confirmación de la esperada que carrera de que Fernando Alonso Ferrari está llegando a su fin después de GP de Abu Dhabi este fin de semana, el Español dio una idea reveladora de los motivos de su decisión de dejar el equipo en una entrevista con Ted Kravitz de Sky Sports F1...

Ted Kravitz: Han siempre hablaste sobre el hecho de tu amor conducir y ganar para Ferrari, así que ¿qué ha cambiado?
Fernando Alonso: "No, todavía pienso lo mismo. Creo que Ferrari es especial y único es ganar con Ferrari y ganar un campeonato sería mucho más que cualquier otro campeonato.

"Pero después de cinco años es hora de moverse. Es suficiente para mí. Mirando al futuro, mirando las perspectivas, mirando la dirección en que van las cosas, probablemente no es tan seguro y expresé este deseo de Presidente Montezemolo y Ferrari y entendieron.

.
..
Fernando Alonso no se podría mover en revelar que el equipo o su compañero de equipo que podría estar corriendo con la próxima temporada.
.
"Quiero decirles gracias otra vez, públicamente, que entender mi posición y ahora es hora de encontrar nuevos caminos. Pero [al mismo tiempo] deseando lo mejor para Ferrari así porque hace cinco años con relaciones sorprendentes y muy buenos sentimientos dentro del equipo que me gusta mucho."

¿TK: Hablar de una buena sensación dentro del equipo, así fue que el auto no estaba dando lo que necesitabas o algo más? ¿Montezemolo va, Domenicali iba, algunas cosas fuera del coche también?
FA: "No es verdad. Al final del día, siendo un piloto de Ferrari lo que las cosas están pasando, no importa cual Presidente tienes o tienes que director del equipo. Por supuesto, yo llegué con un Ferrari, a decir, y ahora hay otro Ferrari porque todo cambió.

Directo por Sky Sports

Fórmula 1 en vivo

Gran Premio de Abu Dhabi de 2014
23 de noviembre de 2014 12:00
Sky Sports F1 HD
.
Obtener un pase de Sky Sports
Actualización a Sky Sports
..
"Pero al final del día mucha gente podía sentirse orgulloso y feliz de llevar esta camiseta roja e incluso para terminar tercero, quinto, cuarto no importa ? sigues siendo un piloto de Ferrari, así que es algo único. Ya viví durante cinco años. Muy singular, muy orgullosos de vestir esta camiseta roja ? tal vez soy extraño, pero yo quiero ganar. Ahora es hora de buscando. "

TK: ¿Hay ningún temor en cuanto se refiere a Ferrari que el año próximo tienen dos pilotos que este año han sido profundamente golpeados por sus compañeros de equipo en el mismo auto?
FA: "Creo que esta es una pregunta muy agradable para el domingo por la tarde a Marco [Mattiacci]..."

3 0

MiniPertur

MiniPertur

21/11/2014 22:08

En Inglaterra se habla mucho de que el substituto de Dennis será tito Brawn. Y con él vendría Bell. Solo de imaginarlo... Diablico . Saludos

P.D: El alerón no es una copia. Son diferentes en pequeños detalles y un alerón de un coche nunca podrá ser la copia de otro porque lo que funciona en uno, no puede funcionar en otro. Él ha sido el creador de ambos alerones asi que no ha copiado nada. Lo que sí es cierto es que está implantando en Mclaren otra filosofía a la que había antes de su llegada. Entre la capacidad de Prodromou y las instalaciones de Mclaren, veremos con qué nos sorprende el año que viene.

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/11/2014 22:38

No tiene que ver aquí, pero me ha sorprendido esta noticia que a simple vista parece una broma pero es verdad, Grosjean penalizado con 20 posiciones ¡Ouch!

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/11/21/103027-grosjean-recibe-20-posiciones-penalizacion-en-la-parrilla-del-gp-abu-dhabi

1 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

21/11/2014 22:43

Mañana ..cuando Fernando Alonso...abandone TortugaRampante...sere feliz!!!

2 0

Aert1232

Aert1232

21/11/2014 23:24

Dios te escuche @MiniPertur con lo de Brawn y Bob Bell Angelico
Con la llegada de Prodromou a Mclaren, habrá una revolución aerodinámica en el coche. Este RB10, con un pésimo motor, ha conseguido las tres victorias sobrantes de los Mercedes. El chasis y la aerodinámica del RB10 son increíbles, y no dudo de que con Peter, en Mclaren logren hacer un coche así de eficiente en el paso por curva. Honda hará el resto Sip

1 0

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

21/11/2014 23:37

Un fuerte abrazo...para mi noble amigo @miamibarna...alli donde este. Sip

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2014 11:05

Buenas compañeros y amigos del hilo de Fernando, les anuncio que he subido en el Off-Topic un hilo para hacerme preguntas, si quieren pueden participar en él, os dejo el enlace para que lo vean, les espero allí Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6246/preguntale-al-foxy-f1-team-4-convocatoria/

1 0

miranda2

miranda2

22/11/2014 13:04

según informes de prensa de Formel Mattiacci será sustituido la próxima semana como director del equipo de Ferrari por Maurizio Arrivabene. Poco ha durado si es verdad

Y Wolf ha confirmado que han hablado con ALO

1 0

Alonsomaniaco

Alonsomaniaco

22/11/2014 15:07

Aunque no arranque mañana se va contento con que poco se conforma ya xD

1 0

MiniPertur

MiniPertur

22/11/2014 15:17

Las declaraciones de Alonso han sido palo tras palo a Mariachi y Marchionne: que tienen todas las ruedas usadas, que aunque no arranque mañana se va contento, que afronta la carrera con alivio y que es el único que gana con Ferrari desde 2010. Sólo le falta decir mañana por radio que se pira a McLaren. Razón no le falta. Saludos

2 0

Gatocapon

Gatocapon

22/11/2014 15:21

Mágic, Otro para ti Xiquet.

2 0

Aert1232

Aert1232

22/11/2014 15:51

Bueno, Ferrari fatal, menuda novedad en estos tiempos xD
Lo mejor, los palos que ha dado Fernando a los jefes Tifosi. #LoMejorEstáPorLlegar, así de simple.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2014 15:51

Mejor que se despida con el "Ay, ay, ay" xD

2 0

Gatocapon

Gatocapon

22/11/2014 15:56

@alo_oficial: "Esta temporada, con sólo dos podios, ya es suficiente para cualquier deportista, un año tan pobre". Pues eso...

Veremos si en 2015 consigue Ferrari algun podio.

2 0

miranda2

miranda2

22/11/2014 16:08

Ron Dennis: "Cuando se reconcilia un matrimonio, el mismo se hace mucho mas fuerte"

Toto Wolf dice que no saben cómo será el motor honda, pero que el tener a Fernando ya es una ventaja. ¿está admitiendo que ALO es mejor que sus pilotos? Es lo que parece porque si pensase que uno de los suyos es al menos igual de bueno que ALO, Mclaren no tendría ventaja ¿no?

2 0