"Compared to the current V8, the new V6 will have a lower rev limit of 15,000 rpm, down from 18,000 rpm. However, the turbocharger
with a maximum boost pressure of 3.5 bar and the new ERS (Energy Recovery System), which is twice as powerful as the current KERS (120kW vs 60kW)".
http://www.carscoops.com/2013/06/renault-details-2014-f1-16-liter-v6.html
Las pruebas no aparecen, pero (estaban) recuerdo que lo miré concienzudamente porque un usuario llamado Tazio, comentó sobre eso de la presión máxima de soplado del turbo (yo creía en aquel momento que el dato que aportaba no era correcto, pero me picó la curiosidad) y creyendo que estaba él en un error, revisé de nuevo el reglamento y efectivamente, allí estaba y muy bien especificado. 3.5 bar max. tal como el afirmaba en su post.
Que ahora lo basen exclusivamente en el límite de flujo máximo permitido (100kg/h), pues vale, pero los 100 kg/h ya eran parte de la normativa, igual que lo eran los 100kg de combustible para la carrera.
De todos modos, da igual. El motor Ferrari seguirá siendo lo que es... con o sin eso en el reglamento.
Y el enlace, si era este ya no funciona... http://www.fia.com/sites/default/files/regulation/file/1-2014%20TECHNICAL%20REGULATIONS%202013-Published%20on%2008.07.2013.pdf
Ocultando huellas o pífias me imagino...