Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Alogilles

Alogilles

11/10/2014 18:33

Autobild.de

Palastrevolution, Ferrari-President Luca di Montezemolo wird von Fiat-Chef Sergio Marchionne gefeuert Marchionne nimmt jetzt auch in der Formel 1 Abteilung die zügel in die hand. Sein plan: umkrempeln, altlasten müssen weg, neue. Leute her. Dazu gehört: Der unbequeme starpilot Alonso muss weg, Vettel soil als neues zugpferd kommen. Koste es, was es wolle. Bernie Ecclestone stellt auf wunsch von Marchionne den Kontakt zu Vettel her. Schon beim ersten Treffen wird Vettel klar:
Ferrari meint es ernst, geht auf alle Forderungen ein. Sle Versprechen ihm freies Budget für die Technikabteilung, Mitspracherecht bei Personalfragen. Vettel darf sein eigenes nest in Maranello bauen. Er erbittet such noch ein wenig bedenkzeit.

Marko hat vorahnung.

Red Bull Motorsportchef Helmut Marko ahnt es auch. "irgendwas passiert gerade", wundert sich Marko, ?weder sein anwalt noch er reagieren auf anrufe. Das ist nicht Vettel like? was nur wenige wissen. Vettel muss bis spätestens 4 oktober reagieren. Bis dahin muss der heppenheimer eine Ausstiegklausel ziehen, die in seinen vertrag verankert hat. Lst er bis 30 september nicht mindestens dritter der faher Wm, kann er Red bull ende des jahres verlassen.
Beim Gp in Singapur macht Ferrari einen fehler, wir werden gebeten, negative stories über Alonso zu schreiben. Wir weigem uns, kennen aber den grund; Nur Alonso steht Vettels verpflichtung noch mi weg. Es ist klar, Ferrari muss den spanier loswerden, dann wird Vettel kommen.

Lauschangriff aus italien.

Am Donnerstag vor dem GP von Japan einigen sich Alonso un Ferrari schriftlich auf eine trennung. Damit ist der weg endgültig frei für Vettel. Am freitag in Suzuka führen wir mit Vettel ein vertrauliches gespräch. Wir wissen, dass du zu Ferrari gehst und werden heute noch die Geschichte.

#425

2 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

13/10/2014 10:29

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

#426

1 0

Vreyes

Vreyes

13/10/2014 11:31

@ChupiGuay, más bien con motores Honda, porque Lotus ya ha confirmado que montará propulsores Mercedes el año que viene y Red Bull le ha dicho que no, así que ya está claro el tema Guiño guiño.

#427

1 0

Cifucelta

Cifucelta

13/10/2014 13:31

Hola a todos, en vista de que ya muchos estan abandonando el foro de Ferrari (y eso que no hay confirmación alguna) os traigo un comentario que acabo de publicar allí. Se que seguramente soy un iluso, pero si nos fiamos por los rumores: Button, Hulk, Pérez, Webber, Vettel y hasta Hamilton han sido dados por fichados en Ferrari en los últimos años...hasta que no lo vea vestido de rojo no lo creo...

"Hoy han salido a la luz algunos comentarios que "supuestamente" hizo Alonso a la revista Car & Driver donde dice más o menos con esas palabras que no ha descartado la opción de quedarse en Ferrari, no se si es cierto o no...pero no me disgusta nada la idea de verle frente Vettel jajajaja claro que ¿y Kimi? ¿otra vez despedido? que va...me da a mi que al final Vettel ha firmado por Mercedes y que Lewis vuelve a McLaren"

#428

1 0

Alogilles

Alogilles

13/10/2014 14:11

Nos ha salido vacilón el Fernando... xD

#429

3 0

SportBilly

SportBilly

13/10/2014 19:37

Rumores son hasta que él lo confirme. Ahora que es el centro de atención el tío está en su salsa.

#430

1 7

rubitoaLo

rubitoaLo

13/10/2014 23:56

Ferrari es un polvorín

La situación para Fernando Alonso empieza a hacerse insostenible dentro de Ferrari. Desde que surgieron las desavenencias entre el español y el nuevo jefe ejecutivo Marco Mattiacci, en el Gran Premio de Bélgica, no ha habido ninguna carrera en la que no haya sufrido un percance, bien sea mecánico, de decisión estratégica o un error en boxes como el de ayer.

Resulta extraño, porque, si bien las prestaciones de los bólidos rojos han ido rozando el patetismo en el último lustro en comparación con los verdaderos dominadores (Red Bull y Mercedes), la fiabilidad ha sido siempre su punto fuerte. Las paradas en el taller, también.

El mal ambiente viene arrastrando desde Spa

De repente, se rompe siempre el mismo coche, o se toman decisiones en el muro contrarias a la opinión del piloto, como sucedió en Singapur, donde le quitaron con una última parada la posición de ventaja que tenía sobre los dos Red Bull: un segundo puesto, para ser concretos.

Allí, en Marina Bay, fue donde Fernando estalló tras la filtración del fichaje de Vettel, que finalmente resultó ser cierta. Pero las aguas venían revueltas desde antes. En Spa fue donde Fernando entró en Red Bull para firmarle una camiseta a su antiguo ingeniero, Paul Monaghan. Y, según los medios italianos, Mattiacci se enfadó mucho por un gesto que no estimó oportuno.

Cinco imprevistos en las cinco últimas carreras

Antes del parón del verano, Fernando se marchó con un flamante podio en Hungría. Era cuarto en el Mundial de Pilotos, con 115 puntos, sin una avería mecánica desde Malasia 2010. Ahora es sexto, después de haber sumado 28 puntos en los cinco últimos grandes premios.

Seguramente es casualidad y la actitud de Alonso está siendo de contemporizar y no protestar sobre las estrategias, los fallos o las baterías que llegan vacías a la parrilla, al menos ante la prensa. De puertas para adentro, será otro cantar.

Pero bien puede parecer que al ovetense le están haciendo las de Barrichello en la época del Káiser. Lo llamativo es que ni por esas Kimi consigue quedar por delante. Ayer fue una rueda torcida en la única parada en boxes, con la que perdió unos cinco segundos. Pasó de cuarto a sexto.

La relación con Mattiacci está completamente rota

La relación está completamente rota. Se habla de una más que tensa reunión en Suzuka, que según Mark Hughes, periodista de The Sunday Times, «fue cerrada por un Alonso furioso, diciéndole al jefe que era un hijo de puta». No hay ninguna posibilidad de que el español siga en Ferrari, como se ha llegado a especular sin ninguna lógica.

A Fernando se le ve mucho más feliz que en los últimos tiempos, como si se hubiera quitado un gran peso de encima. Su actitud en Sochi era la de estar completamente relajado y suelto.

Alonso, convencido de que Ferrari no será competitivo

Alonso lo ha dado todo por su actual equipo y si no ha ganado ningún título ha sido por la desorganización del equipo en los momentos clave. No han sabido hacer un coche ganador, debido al conservadurismo y al miedo al fracaso. Parecen haber preferido ser segundos que arriesgarse a fabricar un coche más evolucionado y estrellarse.

Quizás ese miedo ocultaba una incapacidad para ir más allá de donde han llegado con el piloto más completo de la parrilla durante los últimos cinco años. El que conducía la máquina debía compensar las carencias de la misma.

La situación que vive Fernando en Ferrari es complicada, especialmente cuando ha perdido a tres personas que empezaron con él este proyecto inacabado. La ausencia de Domenicali, Botín y Montezemolo, en orden de cercanía, ha dejado al asturiano solo ante la mayor incógnita de su carrera deportiva.

La pregunta que se ha hecho es: ¿serán capaces de hacer un coche ganador para 2015? La respuesta que le salía estaba bien clara: NO con mayúsculas.

En Ferrari están hasta el gorro de Räikkönen

Pero Fernando no es el único problema de Ferrari en cuestión de pilotos. La paciencia con Kimi Räikkönen está muy cerca de llegar a colmarse. No es tanto por sus números en pista, donde Fernando cada vez parece sacarle más tiempo por vuelta, como por otras cuestiones.

Ha trascendido un penoso episodio en el vuelo que lo trasladaba de Tokio a Moscú y en el que coincidió con gente de otros equipos y periodistas. El finlandés parece que llegó directamente de alguna fiesta y la continuó a bordo del avión, con voces y un comportamiento poco acorde al de un piloto de la Scuderia. El suceso sentó muy mal por cuanto la familia de Ferrari llegaba completamente abatida por el estado de Jules Bianchi, al que habían dejado ingresado en Yokkaichi.

Sería una bomba inesperada que en Ferrari cambiaran de golpe de pilotos de un año para otro, pero ganas no le faltan ahora a Mattiacci.

Newey ha dado la enésima negativa a los italianos

No acaban ahí los problemas. Aprovechando la llegada de Vettel, Mattiacci pudo haber tentado a Adrian Newey, el director técnico de Red Bull, por enésima vez en los últimos cuatro años. El británico ha dicho que ni se lo plantea. En realidad, son pocos los que se atreven a ir a Maranello en cargos directivos, ya que su autoridad acaba siendo cercenada desde todos lados en la fábrica. Cuentan que James Allison empieza a estar un tanto decepcionado. Y todo eso corre entre los colegas. Newey está bien informado.

Fuente: Marca

#431

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

14/10/2014 00:27

No tengo ganas de buscar la foto, pero en ella aparecen Fernando y Mattiacci en la parrilla de salida de Sochi descojonados de la risa, y en la TV se les pudo ver hablando tan amigablemente. Relación insostenible? Y un "jano" como la pata un gitano. Cuando le preguntaron al periodista que publico el supuesto insulto de Fernando a Mattiacci este respondió "es lo que dicen por ahí" ole! Eso es una fuente fiable. Para mi estos artículos no merecen ni una pizca de credibilidad. Lo único que me vale es lo que dice Fernando, y lo último lo dijo esta mañana en Twitter: #lomejorestáporllegar

#432

2 0

Alogilles

Alogilles

14/10/2014 16:57

Alonso: Otro día lleno de cosas buenas, muy buenas...

#433

1 1

SportBilly

SportBilly

14/10/2014 22:43

Regalo de aniversario de #alofizial a la rusa:

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

#434

1 1

MagicAlonsoFan5

MagicAlonsoFan5

14/10/2014 23:51

Alonso es bueno...y grande...siempre luchador...el Gran Samurai. Guiño guiño.

#435

2 1

miranda2

miranda2

20/10/2014 12:10

un artículo interesante

http://pitlanetalk.wordpress.com/2014/10/19/alonso-ferrari-and-mclaren-decyphering-the-multicultural-soap-opera/

y entrevista a ALO

http://www.f1racing.co.uk/testdrive

#436

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

20/10/2014 13:49

Diferencias vueltas rápidas entre ALO (10) y RAI (3).
Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Se va notando la mejora radical en el ritmo en carrera de Kimi según Mattiacci.

#437

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

20/10/2014 13:52

Solo Raikkonen a partir de Japón ha hecho trabajo de recopilación de datos , que es esencial para el diseño de coche del próximo año.

SKY.

#438

2 1

rubitoaLo

rubitoaLo

20/10/2014 13:55

Ferrari solo implementa mejoras de cara a 2015 en el coche de Kimi desde el GP Japón.

SKY

PD:Por suerte,ya todos sabemos como son las mejoras de Ferrari los últimos años,así es que..Mejor todas para Kimi. xD

#439

2 1

SportBilly

SportBilly

20/10/2014 17:22

Pues eso, mejoras para 2015... no afecta en nada a Alonso, menos trabajo para él.

#440

1 2

AloTheFighter

AloTheFighter

20/10/2014 17:26

Fernando Alonso, o cómo regresar de dónde jamás debió salir.

Sinónimo de lujo, glamour, champagne... de máxima tecnología a la par que el clasicismo más puro. Icono mítico y color escarlata inconfundible en el mundillo de la velocidad; de los récords, de la pasión... Toda una religión montada en torno a una forma de vida que, a quien ampara baja su yugo, convierte en profeta nacional y mundial, gane o pierda, corone la cima o caiga de rodillas, sea el vencedor o sea el vencido. Pero ese no era el destino de Fernando.

La salida del asturiano de Renault fue algo normal. Todo polluelo quiere salir del nido y volar, explorar otros mundos, vivir otros paisajes y demostrar que no necesita el amparo de su madre para sobrevivir. Y ni corto ni perezoso, después de ganar el título del mundo de 2005 Fernando anunció al mundo entero su fichaje por el equipo rival, McLaren-Mercedes, a partir del año 2007. Un equipo que pese a contar con buenos coches no ganaba un mundial desde 1999 con el 'Finlandes Volador' Mika Hakkinen, pues cuando no fallaba el motor se averiaban los engranajes del cambio; y cuando no, se pinchaban los neumáticos, y cuando no, se soltaban los soportes del alerón y te dejaban a una sola vuelta de conseguir el triunfo; y cuando no, el aceite se calentaba y destruía los circuitos eléctricos, y cuando no... -la historia la sabemos todos, mejor dejar este punto aquí-.

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Sin embargo en 2007 el coche era indestructible. Los dos únicos abandonos que sufrió el MP4-22 fueron por errores de pilotaje de Fernando Alonso en Japón, bajo una lluvia torrencial en Fuji y de Lewis Hamilton pasándose de frenada y quedándose anclado en la grava de una de las escapatorias del circuito de China. Sin embargo eso no fue suficiente para lograr el título mundial otra vez e igual a su ídolo Ayrton Senna. El trofeo se fue para Maranello, se fue para Italia, en manos de Kimi Raikkonen.

''¿¡Por qué?!'', eso es lo que nos preguntamos todos después de la carrera de Brasil de ese año. Todo parecía pronosticar que sería un año fácil para el español, pero nada más lejos de la realidad.

''Luchamos contra Alonso, no contra Ferrari''. Para cualquier persona que no esté familiarizada con la Formula 1 sería imposible pensar que esas palabras saliesen de la boca del jefe del mismo Alonso, pero es que así fue. Un chaval morenito con mucho la talento, y británico, fue el gran motivo. Sí, las vistas son muy bonitas desde el 2014 con Lewis (08) y Jenson Button (09) con un título cada uno, pero es que desde Damon Hill en el 96' el Reino Unido no ganaba un título, y en 2007 uno de los mejores pilotos de que ha pisado un circuito de carreras se subía en un coche británico que iba muy rápido. Los 10 años de sequía tenían que acabar ya para ambos. -Esta parte también nos la saltamos, que está más gastada que el **** de la Bernarda-.

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Fernando abandonó el equipo y se unió otra vez a Renault haciendo puente para fichar por Ferrari dos años después. Pero el mismo equipo que le arrebató el título en 2007 a él y se equipo se lo quitaría otra vez, año tras año, error tras error. Así es el destino.

Nadie sabe qué hubiera pasado si aquel año en McLaren las cosas hubieran sido diferente. Bueno sí, sí lo sabemos. Quedando a solo un punto del ganador del título y empatado a puntos con su compañero de equipo que contaba con las mejores estrategias y mejoras Fernando ganaría el título de calle. Y el de 2008 también, y a quién le pique que se rasque. Pero los Isi y Disi no contabilizan en la historia y Alonso jamás igualó a su ídolo.

Ahora ese equipo está, o estará, capitaneado por unos japoneses muy serios que lo que dicen lo cumplen y si no lo hacen, katana en mano se practican a si mismos el harakiri, que para quién no sepa qué es, es un arte nipón parecido al onanismo pero un poco más bestia. Ni tampoco habrá diferencias de clases, todos a volar en Low cost y nos quedamos en tierra. El tiempo perdido no se puede recuperar, pero coger una intersección y elegir el camino que más te guste lo puedes hacer de sobra cuando has demostrado que lo tuyo no es solo coche o nombre.

Fernando, regresa de donde nunca debiste salir. Tienes que aprender que la historia esa que te cuentan del cielo o el infierno es falsa. Es entendible porqué lo hiciste en su momento, pero ya es hora de volver a casa. Como dijo Ernest Hemingway: Todo hombre racional es ateo.-

#441

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

20/10/2014 19:35

Fernando Alonso

Haz un sondeo extraoficial en el paddock de la Fórmula 1 y el nombre de Fernando Alonso saldrá entre los más respetados y admirados del deporte.

Sin embargo, a pesar de haberse llevado de forma brillante los campeonatos del mundo de 2005 y 2006 para Renault, los demás títulos se le han ido escapando por los pelos desde entonces.

En cualquier caso, la conducción de Alonso no ha hecho sino mejorar con su aparente frustración.

En Renault, utilizó el aislamiento y la insatisfacción con los jefes para llevarse dos títulos de campeón del mundo. El primero lo consiguió gracias a una regularidad sin igual contra el McLaren de Kimi Raikkonen, y el segundo tras una determinación implacable para parar a la máquina ganadora de Ferrari, encabezada por Michael Schumacher.

Como campeón del mundo en aquel momento, fichó por McLaren para la temporada de 2007, pero el cambio de proveedor de neumáticos y la llegada del joven as Lewis Hamilton lo descolocaron. Y esto provocó que perdiera el título por un solo punto a pesar de haberse llevado cuatro grandes premios con soltura. Frustrado, firmó con Renault para 2008 y 2009 y consiguió cosechar grandes éxitos, pero ningún campeonato del mundo.

Al unirse a Ferrari en 2010, pulió su reputación como el mejor piloto de la Fórmula 1. Y a pesar del tan poco competitivo monoplaza que le endosaron, consiguió tener opciones reales al título de campeón del mundo tanto en 2010 como en 2012, perdiéndolos por poco en la carrera final en ambas ocasiones.

En definitiva, cuando se escriban los libros de historia, el nombre de Alonso figurará en ellos en grande como uno de los mejores de todos los tiempos en este deporte.

http://es.mclaren.com/formula1/legado/pilotos/fernando-alonso/

#442

2 1

JBMTurbo

JBMTurbo

22/10/2014 01:19

Porsche quiere a Fernando Alonso para correr en Le Mans

La marca alemana tiene interés en contar con el asturiano para las 24 Horas, aunque Fernando quiere seguir en F-1
y su acuerdo con Honda podría hacerse oficial.

Lo cierto es que Alonso quiere seguir en Fórmula 1, pero también tiene la opción de competir en las 24 Horas de Le Mans si quiere. Y es que, según ha podido saber AS, al menos una de las marcas que compiten de manera oficial en la prueba ha mostrado su interés en contar con el asturiano para la próxima temporada. Es el caso de Porsche, donde ya está su amigo Mark Webber. Los alemanes incluso querrían a Alonso aunque siguiera en los grandes premios, como es su intención. Y es que la próxima edición de la legendaria cita de Resistencia se disputará el 13 y 14 de junio, entre las carreras de Canadá y Austria.

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Mientras esta nueva opción está encima de la mesa, lo que descartaría la opción de un año sabático para el asturiano, siguen las conversaciones para asegurar su futuro en F-1. No está siendo fácil desvincularse de Ferrari. Según nuestras informaciones el piloto decidió que quería irse tras Montreal, pero no fue hasta después de Rusia cuando se llegó a un acuerdo sobre la rescisión de contrato. Y desde Maranello afirman que "no hay ninguna novedad sobre Alonso".

Así las cosas, en estos momentos lo más probable es que Fernando acabe la próxima temporada en McLaren-Honda. Los japoneses, que ya le quisieron en 2008 para su proyecto como equipo independiente y que acabó siendo Brawn como campeón del mundo, exigieron desde el principio la presencia del astur en el coche. Y con los japoneses el acuerdo es total, Alonso será piloto de Honda dentro de McLaren. Y en la escudería de la que salió sin tener que pagar un euro en 2007 (igual que ahora en Ferrari) a pesar de todo lo que sucedió se rinden de nuevo a la calidad del español. En su web oficial le ensalzan sin límite. "Cuando se escriban los libros de historia, el nombre de Alonso figurará entre los mejores de todos los tiempos", se puede leer. O incluso hablan de su etapa en Ferrari: "Alonso, a pesar del monoplaza tan poco competitivo que le endosaron, perdió el título en la carrera final en dos ocasiones".

Según nuestras fuentes el anuncio del compromiso entre Alonso y McLaren-Honda se puede hacer oficial en Austin. Sin embargo, desde el entorno del piloto se habla de esa posibilidad como una opción más. Y Mercedes sigue estando encima de la mesa. Toto Wolff y la dirección de Mercedes-Benz son sus grandes valedores. Y Hamilton, en el DTM, a la pregunta de si podía prometer que seguirá en Mercedes en 2015 respondió: "Yo no hago promesas ni a mi novia". Esto es Fórmula 1...

http://motor.as.com/motor/2014/10/22/formula_1/1413932188_930170.html

#443

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

22/10/2014 20:35

Brasil, GP Interlagos - 22 de Octubre 2006 BICAMPEÓN DEL MUNDO F1

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

#lomejorestaporllegar Alonso dixti Sip

#444

1 1

miranda2

miranda2

25/10/2014 13:50

jijji los rumores de donde va a ir ALO me sorprenden cada día a pesar de que ya creía que estaba todo dicho. Ahora se comenta que Audi quiere llegar a la F1 (alguno dice que con el apoyo de Red Bull) y que sería ALO el que estuviese con ellos en 2016. ¿podéis vosotros inventar rumores que todavía no se hayan dicho? xD

#445

1 0

Cifucelta

Cifucelta

25/10/2014 14:18

Venga me invento uno...Alonso va a comprar un equipo con Honda, Movistar, Santander y Mutua Madrileña donde va ser director y piloto a la misma vez...una cosa del estilo a lo que hizo Michael Jordan con los Wizards jajajaja...venga ahora que rule para sumarlo a la lista eterna de rumores jajajaja XD

#446

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

25/10/2014 15:29

Ferrari pagara 50 mill a Alonso en caso de abandonar Ferrari



No hace falta decir que la Formula 1 es un mundo lleno de incógnitas. Los pilotos van y vienen, los contratos se rompen y los patrocinadores más leales se separan de sus pilotos por el más pequeño desperfecto. Hoy vamos a tratar uno de los temas más delicados del momento, un problema contractual que pone en jaque el futuro de Sebastian Vettel y de Ferrari y cuyo protagonista, como no podía ser de otra manera, es Fernando Alonso.
Si ayer hablábamos de que el futuro de Fernando Alonso será anunciado en las próximas semanas, hoy hablamos de su presente. Al parecer el piloto astur no tiene firmada su salida de la escudería Ferrari y, junto a Kimi Räikkönen, está inscrito para la temporada 2015 con el equipo de Maranello. La conocida discusión entre Marco Mattiacci y Fernando Alonso durante el Gran Premio de Suzuka hizo que se diera por hecho que Fernando Alonso había pedido su salida del equipo, algo que él niega rotundamente. Quizás fue Mattiacci el que dio por hecha la salida del equipo y ahora más de uno se muerde las uñas rezando para que Fernando Alonso firme la salida de Ferrari.
¿Qué pasa si Alonso no firma y por qué no lo hace? Si Alonso no firma podrá seguir corriendo en Ferrari en 2015 y Sebastian Vettel se quedaría sin coche para el próximo año. Y ahora viene la cláusula que está armando todo este conflicto: Si Ferrari quiere deshacerse de Fernando Alonso, deberá pagarle los 50 millones de euros correspondientes a las dos próximas temporadas. Esto sucede porque Alonso tiene contrato con ?il cavalino? hasta el final de 2016, situación que ya se dio en 2009 con la salida de Kimi Räikkönen de Ferrari, cuando tuvieron que pagarle el sueldo correspondiente a 2010, año en el que Fernando Alonso entró en la escudería.
Todo apunta a que Fernando Alonso será piloto de McLaren el próximo año, pero al menos por ahora, Fernando Alonso está jugando con los intereses de un 4 veces campeón del mundo que se precipitó anunciando su salida de Red Bull sin tener asegurado un coche para la próxima temporada. Además, las últimas filtraciones han destacado que Ferrari tendrá en 2015 un coche aún más lento que el de este año y de no producirse una gran mejoría en el desarrollo de la unidad de potencia, es muy probable que el monoplaza del año que viene sea uno de los peores trabajos de Ferrari de la última década.
El tiempo pasa, los pilotos van y vienen, los contratos se rompen? Esto es Formula 1, nadie dijo que fuera limpia, ni justa, es diferente y por eso estamos cada día a pie de cañón para informarnos e informar de las noticias más relevantes de este interesante mundo. 7 días para que los coches rueden en Austin? Buenas tardes.



Fuente; http://clubf1.es/viewtopic.php?t=28921&p=423908#p423908

#447

1 0

SportBilly

SportBilly

26/10/2014 00:14

Ferrari pagará 50 millones para que Alonse se pire xD

Seguro que si se pone pesado acaban llegando a 80 o 90 millones, todo sea porque desaparezca e allí xD

#448

0 3

JBMTurbo

JBMTurbo

26/10/2014 18:09

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

#449

0 0