Ojo, seguimos sin nada oficial."En el equipo han admitido abiertamente, que Eric Boullier no cree que Jenson Button sea suficientemente rápido,
a pesar de ser él quien más puntos lleva del equipo. No hay que olvidar que Fernando Alonso es el portavoz del mercado, así que presiento que va a ocupar el lugar de Jenson Button. Creo que por desgracia, Jenson va a ser
el reemplazado", comentaban en Sky Sports (U. K.).
"Pero si como dicen otros,
Alonso no hace ese cambio, increíblemente estamos hablando,
simplemente,
de no ver conducir al
mejor piloto de la Fórmula Uno".
Niki Lauda:
"Con Lewis estamos negociando para renovar su contrato durante dos o tres años más, después de 2015". "Estamos en conversaciones al respecto desde hace tiempo, y él está siendo positivo para que esto pueda suceder".
Pero hablando más tarde a los periodistas, Hamilton era más reticente a asegurar su futuro en Mercedes más allá
de su actual contrato:
Lewis Hamilton: "Creo que es un momento interesante en la Fórmula 1. Se está hablando mucho de los cambios
en Ferrari, hay mucha ficción y un montón de historias tontas dando vueltas".
"Yo he sido siempre muy claro, estoy aquí para hacer el trabajo por el que estoy contratado, y para hacerlo hasta
el final del próximo año. Hemos confirmado que nos sentaremos y hablaremos sobre el futuro al final del año".La combustible relación de Hamilton con Rosberg ha sido citada como un disparador potencial para un divorcio repentino. Los chismes del paddock sugieren, que si Lewis no gana el Campeonato Mundial de este año podría
optar por dejar el equipo al final de la temporada.
Más de lo mismo, o no...