Si se queda en Ferrari un año más siempre puede caber la esperanza de que se quede si en Ferrari consiguen un buen coche. Pero eso no tiene sentido.
Porque si Vettel se va de Red Bull al final de temporada intuyo que Fernando también se irá al final de temporada (basándome en lo que dijo Lobato el pasado sábado).
Si Vettel se va a Ferrari es porque tiene todo atado y bien atado, incluyendo la salida de Fernando de Maranello. Dudo mucho que el alemán quiera ser el nuevo Massa, Kimi, etc. y quedar aún más evidencia tras ser vapuleado por un novato en el equipo en este 2014. Mclaren es un proyecto atractivo, buen jefe de equipo, el motor Honda se rumorea que es potente y por último Peter Prodromou. Lo que tenga que ser, será. Paciencia. Saludos
En mi opinión... Alonso está esperando a que termine el mundial, para comunicar ante los medios que lo tiene hecho con Mercedes...¿Qué otro motivo tendría para retrasar el anuncio de su nueva escudería?
¿Alguien piensa en serio que Alonso se movió de Ferrari sin tener un destino fijado?
¿Qué incovenientes tendría en anunciar que lo tiene hecho con Mclaren si eso fuese cierto?
Respecto a las palabras de Lauda... ¿Alguien piensa que Lauda dice una sola frase sin tener un objetivo? Es obvio que lo que busca es despistar y evitar que la polemica sobre Alonso se interponga en la lucha por el mundial de pilotos...
¿Alguien duda de que si comunicasen el fichaje de Alonso a estar horas...en Mercedes reinaría el caos y el mal ambiente?
No sé si habrá firmado algo o no, pero lo que es seguro es, que Mclaren ha hecho una oferta en firme a Hamilton. Que la acepte o no ya es otro tema aparte.
No es ni de cerca el mismo caso, no es lo mismo que entren en tu corral a entrar en corral ajeno. También se creía que Schumacher y Hamilton lo iban a tener fácil y mira. Rosberg es tan regular y constante como Alonso y más rápido en clasificación, y si es cierto que Hamilton abandona Mercedes es porque allí barren para casa o no le dan tanto apoyo como el inglés se esperaba.
Que sí Stelios, que Rosberg es muy buen piloto. Pero aún así tengo ganas de compararlo con Fernando para ver como van las cosas montados ambos en el mismo coche.
Ya después, veremos si es tan o más rápido y tan o más constante el uno que el otro con los resultados de pista. Lo mismo Fernando no se adapta... Ya has visto que esas cosas pasan....
El movimiento se demuestra andando JBM. Massa "era" un piloto rapidísimo el clasificación, Kimi "era" velocidad y talento natural "puro", Vettel "era" un prodigio de la naturaleza clasificando. Ricci y Fernando en cambio... son lentos, mira tú.
Sí, Massa era rapidísimo a una vuelta, hasta que llegó Alo y le hizo morder el polvo con el mismo coche. Kimi era la regularidad personificada, pero resulta que Alonso es igual o más regular con el mismo material, con la diferencia de que la consistencia de Alo es unas posiciones más arriba...
Con el mismo coche se ve claramente lo que hay, y las apreciaciones varían, un poquito nada más. (Algunos ni con esas lo perciben).
Estoy con esto Alogilles: Encuentro digital A ver si sacamos algo en claro...
Hola...se habla q Alonso podría estar un año en blanco por esperar a mercedes pero no podría ir un año a algún equipo y después a mercedes? Enviado por: Usuario anónimo
A ver, ese usuario anónimo que se presente q tengo ganas de charlar con él de esa idea. ---------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------- Algo en claro de lo que no se dice, no se niega, o no se rebate, es probable. La respuesta a esa pregunta, por ponerte un ejemplo, no descarta que haya ese 2016 con los de la estrella ¿A que no?
Si el que responde tuviese claro que eso no va a ser así... lo haría de una forma diferente.
Que sí Stelios, que Ricciardo y Alonso son lentos, mucho además. Los rápidos son los otros, los que cuando no pintan bastos, quedan detrás una vez tras otra de su compañero en clasificación, PORQUE SON MÁS RÁPIDOS.
Mal negocio hizo Vettel al enfrentarse a Ricci con el mismo coche. Dejemos que Alonso cometa ese error con Rosberg.
Es sencillo de entender...que si no tienes un coche rápido.....las Poles son algo a lo que no puedes aspirar.... es el ABC del atumovilismo digamos.....Eso no necesariamente quiere decir que seas malo en clasificación......
Por poner un ejemplo.....Ricciardo ese piloto hiperlento a una vuelta que dices....está superando en clasificación al poleman Sebastian Vettel.....¿Como explicas eso?
Alonso la tortuga clasificatoria está reventando a Kimi en clasificación... ¿Puedes explicarme estos "extraños acontecimientos"?
Que sí Aloguilles, que Alonso es el más el mejor y más rápido y puede ir sin problemas a todos las escuderías, y nunca le han hechado de ninguna, se vá él.
@STELIOS parece que tienes una especie de guerra fria con Alonso jajaja pero sin embargo eres un autentico defensor de las causas perdidas...
¿Rosberg es bueno?...Sin duda, es uno de los mejores, es más, es mejor que Vettel por ejemplo...pero aun con todo eso por delante de el están Hamilton, Alonso y Iceman.
¿Que Alonso o Ricciardo no hacen poles? Tampoco las hace Kimi, ni Massa ni ninguno de los teóricamente "rapidos"...tampoco las hace Hamilton cuando no tiene un coche puntero y eso que es probablemente el único que tiene talento "bruto" en la F1 actual...A lo mejor resulta que las poles dependen mucho del coche.
Al final va a resultar que Checo, Maldonado o Grosjean han olvidado como conducir, no es que a día de hoy tienen coches peores que en aquella temporada que lograron destacar jajajaja
Y luego está otro detallito que me encanta RECORDAR...he leido algun que otro foro dice que el Mercedes Campeón de este año es gracias a la labor del Kaiser en el equipo...ya veremos si por cosas de la vida el Ferrari es bueno en 2015 a ver a quien le damos "las gracias", porque viendo la extraña animadversión que tienen algunos hacia el español seguro dirán que él era el problema jajaja XD
Jajajajaja... Guerra fría ninguna, sólo es mi opinión.
Y sí, todo depende del coche, eso nunca lo he discutido y no es defender causas perdidas. Además, que yo recuerde Massa ha sido el único piloto en quitarle una pole a Mercedes. Por eso tal vez (como dice alogilles) la opinión de los expertos es que es rápido clasificando .
Además, veo que opinas igual que yo al decir que Hamilton es muy rápido y que es puro talento, pero da la casualidad de que Rosberg lo está ganando en clasificación con el mismo coche, y por esa misma razón pienso que Rosberg es más rápido en clasificación que el asturiano.