Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

andoba

andoba

06/10/2014 17:29

Bueno AloTheFighter, eso del año sabático lo veo posible. También dijo que se iba a jubilar en Ferrari y por lo que parece se va a finales de este año...

2 0

Alogilles

Alogilles

06/10/2014 19:00

Son cosas diferentes andoba. Un piloto no va a hacer público que se va de su equipo seis meses o un año antes de hacerlo. Ya fijate el rebote y faltaban 5 carreras...

No debe decirlo a no ser que no le quede más remedio.

2 0

andoba

andoba

06/10/2014 19:15

Entendido Alogilles.

De todos modos está bien decírselo a la directiva de Ferrari con tiempo para que tengan tiempo de maniobrar y no dejarles mal, algo que seguramente habrá hecho el asturiano (que supongo después de escuchar las declaraciones de Lobato en la clasificación de este GP).

De cualquier forma respetable la decisión de Fernando. Ya te digo que espero que triunfe pronto.

0 0

AloTheFighter

AloTheFighter

06/10/2014 20:07

@andoba, tú que estabas preguntando por el foro si en verdad estaba la bandera verde cuando el accidente. Aquí tienes la prueba:

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

1 0

AloTheFighter

AloTheFighter

06/10/2014 20:36

@mxhunter15. Lo dudo mucho, respondiendo pocas semanas atrás ''Quiero ganar, eso es lo único que quiero. Y si es con Ferrari, mejor'' a las preguntas que hacían referencia a su futuro.

Ahí da a entender que no le gusta la situación de Ferrari y abandona el equipo en busca de uno que le de la posibilidad de ganar, no que quiera abandonar la competición por falta de motivación.

3 0

Alogilles

Alogilles

06/10/2014 20:41

Disfruta de Vettel maxhunter. Que Alonso no te quite el sueño, ya será lo sea... Ahora lo importante es ver como evoluciona Ferrari de lo suyo el año próximo.

A ver en que queda ese entusiasmo.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

06/10/2014 20:49

@mxhunter15
Compañero, por ahí vas francamente mal.
Relájate y disfruta de la F1.

3 0

Vreyes

Vreyes

06/10/2014 21:58

Esto es la información que da el Diario Marca en su web...

Posible fichaje Mclaren-Honda

1 0

Alogilles

Alogilles

06/10/2014 22:32

Según tengo entendido, y basándome en las infos que considero más veraces de todo lo que he leído estos días por ahí... de cara al 2015 yo diría a grandes rasgos que hay 4 opciones.

1- Ficha por Mercedes ocupando así el puesto que dejaría vacante L. Hamilton al volver a Mclaren. Complicado parece, pero esto dependerá de como se vaya desarrollando las reuniones entre Mclaren y Honda, si con el paso de los días/semanas ven que no se consigue llenar ese hueco con la presencia de F. Alonso con un contrato de larga duración.
Una opción en principio "bastante cara", puesto que tendrían que ponerse de acuerdo con Mercedes en el tema del pago de salario que por contrato le corresponde percibir al corredor. Y que este acepte el volver allí....
Que luego el montante lo pague, uno de ellos o que corran entre ambos con ese gasto, dependerá del grado de interés que tengan en darle entrada por un lado, a Lewis en Mclaren y por el otro, Mercedes, a F.Alonso. Una Jugada a varias bandas nada fácil, pero posible.

2- Que Mclaren cambie el chip y trate de hacerse con los servicios del asturiano de cara al 2015 exclusivamente. Tampoco esta es una opción que atraiga en demasía al corredor, que tratará de alargar al máximo su decisión de cara al año próximo, buscando con ello forzar que se dé la opción 1, que es la que pretende desde ya.

3- Competir en otra escudería que acepte un contrato de un sólo año y que esté en disposición de luchar por podios de manera más o menos constante durante la temporada. Descartado Red Bull, la única que aparece en la lista es Williams.

4- No competir en 2015 si no se da ninguna de las circunstancias anteriores, para enrolarse al año siguiente en las filas del equipo Mercedes definitivamente. Junto con la 2, la menos probable de las 4 a mi juicio. Pero posible.

Pd: Ahorrad esfuerzos en explicarme que tal equipo dijo que para 2015.... Ya sabéis que en F1 las opiniones y decisiones tomadas y/o anunciadas pueden cambiar de un día para otro. xD

2 0

miranda2

miranda2

06/10/2014 22:47

Alogilles williams o Lotus ;)

Se dice que el santander estaría interesado en seguir a ALO y también se habla de movistar

2 0

Alogilles

Alogilles

06/10/2014 22:51

Lo de Lotus luchando por podios no lo veo aunque monten el motor Mercedes y menos sabiendo como tienen su economía a día de hoy. Pero bueno... digamos que con mucha suerte y mucho trabajo en fábrica, podrían optar a ofrecer un asiento del tipo que busca Fernando para ese año de transición antes de su paso a Mercedes.

Los patrocinios le persiguen... Corre Fernando. xD

2 0

SportBilly

SportBilly

06/10/2014 23:11

Anda mira, los dos que se reían de los que pensaban que Alonso estaba en su último año en Ferrari xD Miranda, tira de información privilegiada y dinos de una vez como termina el culebrón xD O Alogilles, saca la bola de cristal y deleitamos de nuevo con tu sabiduría xD

Go!! McLaren, Mercedes o lo que sea xD

0 4

Alogilles

Alogilles

06/10/2014 23:16

Un "auténtico" Alonsista xD

Ni caso...

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

06/10/2014 23:17

De la primera opción mas que el tema del dinero lo que veo complicado es que Hamilton se quiera marchar de Mercedes para volver a McLaren, más aún cuando los motores Honda son una incógnita, oye que lo mismo son un pepino y le sale redondo.

Entre las opciones dos y tres me quedo con la tres, con los ojos cerrados. Primero porque 2007 y lo que ocurrió no lo voy a olvidar nunca. Y segundo porque sería una pasada ver a Fernando en un histórico como Williams haciendo algunos podios, y porque no, ganando alguna carrera xD para al siguiente año recalar en Mercedes como parece ser que es lo que busca (no si de tonto no tiene un pelo xD)

La cuarta opción que propones es la que no me gustaría nada, ni en mis peores sueños, creo que eso del año sabático lo dijo pensando en un personaje avaro y ruin que pulula por este mundillo, ya sabéis, el doble de Andy Warhol. Un toque de atención, ya que a "Andy" la idea de no tener a Fernando el próximo año en parrilla le gusta tan poco como a nosotros.

Bueno, nos toca esperar, y mientras esperamos a enviar energías positivas y mucha fuerza a Jules Bianchi, todavía ando consternado y afectado por lo que pasó ayer. Y es que lo que me tortura, lo que me jode, lo que me indigna, lo que me cabrea y le doy una y mil vueltas, es que se podría haber evitado, de eso estoy seguro. Espero que den la cara de una puñetera vez y dejen de esconderse como las ratas que son.

Un saludo tropa

3 0

Alogilles

Alogilles

06/10/2014 23:22

Cierto. Lo de Jules es una prioridad absoluta y sería saludable para la competición que se depuraran responsabilidades de forma inminente.
Lo de Alonso ante eso queda en un segundo plano.

La tres te mola, eh... Pues yo creo que si llegado el momento tiene que elegir entre la dos y la tres, se queda con la 3 seguro.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

07/10/2014 00:06

A mojarse tocan xD

La segunda opción es la que más se ajusta a lo que tengo entendido. Honda ya les cambió el chip.
La tercera no la creo viable. En el caso de Williams, ya confirmaron a Bottas y Massa para el 2015.
La última ni la contemplo Guiño guiño.

1 0

Alogilles

Alogilles

07/10/2014 00:10

Bueno sí... es cierto, la tercera. Tan cierto como que Mattiaci confirmó en agosto a Alonso y Kimi para ese mismo año 2015 en Ferrari.
Quien sabe!! Jeje

La última... la última no nos gusta por puro egismo, para que nos vamos a engañar..xD

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

07/10/2014 00:19

Bueno, a mí la última como que no me cuadra.

Me da que podría ser una "apuesta fuerte", una medida de presión para que Honda, patrocinadores y demás,
le aprieten las tuercas a McLaren y acepten el 1+1... (en caso de que en Mercedes no haya hueco hasta el 2016).
Así que no creo que vaya por ahí la decisión de Alo. Además, con las ganas que tiene de dar caña, no le imagino
de "vacaciones".

Por otra parte, quién sabe, por mucho que digan algunos, el McLaren-Honda del 2015 podría sorprender (o no),
en el sentido de estar suficientemente cerca de Mercedes, por qué no... Difícil, pero cosas más raras se han visto.

1 0

Alogilles

Alogilles

07/10/2014 00:24

Pues, a mi me cuadra poco. Pero yo creo q... Alonso en un momento dado si falla la uno y la tres y no se ve animado a irse un año con la dos, porque por lo que sea, porque no le llena a nivel personal mismamente. Puede que decida tirar por la 4 sin problema ninguno.

2 0

JBMTurbo

JBMTurbo

07/10/2014 00:28

Ya veremos. Lo que espero es que no tarde mucho en anunciarlo, esa es otra... xD

1 0

Alogilles

Alogilles

07/10/2014 00:32

Pues apurado no se le ve. xD

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

07/10/2014 00:36

Todo a su tiempo... Guiño guiño.
Con un poco de suerte será breve la espera xD

1 0

Alogilles

Alogilles

07/10/2014 09:01

rubencadista

rubencadista

07/10/2014 17:04

Dejar como posibilidad Williams no tiene sentido si se descarta Red Bull,ya que la situación es la misma.

Hay otra opción,y es que finalmente se quede en Ferrari para dar en 2016 el salto a Mercedes.

3 0

SportBilly

SportBilly

07/10/2014 17:19

No creo que en Ferrari quieran a un piloto que está contando los días que le faltan para marcharse a Mercedes. Ya en 2009 en Renault dijeron que era complicado trabajar con un piloto que no se implica en el desarrollo del coche porque está pensando solo en correr para sí mismo e irse a Ferrari.

1 3