Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

Aert1232

Aert1232

04/10/2014 15:48

Me da miedo lo que pueda pasar el año que viene si Alonso se marcha de Ferrari. Con lo gafe que puede llegar a ser (a lo Sainz padre), seguro que el año que viene será buen año para Ferrari xD Cosa que podría ser lógica viendo la reestructuración que han hecho, aunque yo los resultados de Ferrari los espero dentro de 2-3 años.

Espero que Fernando elija bien su próximo equipo para la temporada 2015. Ojalá volvamos a ver a Alonso en lo más alto del podio al final de la temporada, sea en Ferrari, en Mclaren, en RB o en Mercedes.
Donde sea, Go Nano Go!!

Saludos.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 15:52

Aert
Que se va de Ferrari es seguro..A dónde?? No sabemos.

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/10/2014 15:58

Pues ahora también empieza a cobrar fuerza la posibilidad del año sabático. Y el propio Fernando ya dijo que su decisión estaba tomada desde hace meses...

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Aert1232

Aert1232

04/10/2014 15:59

Rubito,

Pues yo aún no estoy muy seguro de la marcha de Alonso de Ferrari. Aunque parece obvio viendo las últimas noticias y declaraciones, yo hasta que no sea oficial no me lo creeré.
Lo que me reiría yo con los antis con todo lo que han dicho si al final Alonso se queda xD Por soñar no pasa nada, no? :P

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 16:00

Foxy
Yo no contemplo esa opción.Hubiese sido mejor quedarse en Ferrari "a verlas venir" que marchándose a casa no crees??

Aert
Llevas razón,oficialmente Fernando es piloto Ferrari hasta 2016.Pero las declaraciones de Alonso dejan entrever que si se marcha.

1 0

Aert1232

Aert1232

04/10/2014 16:02

Foxy,

Yo lo del año sabático no creo que Alonso lo haga, ya estuvo un año sin competir y ya dijo que a él no le interesa el no conducir.
Te puede salir como a Prost, volver y ganar, pero también te puede pasar como a Häkkinen.
Dudo que lo haga.. Quien sabe xD

Saludos!

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/10/2014 16:04

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

Aert1232

Aert1232

04/10/2014 16:05

Ya lo sé rubito, viendo todo lo que ha pasado en estas últimas horas Alonso se marcha. Yo aún tengo esperanzas en que siga, porque siento que Ferrari será competitiva en 2015, y me gustaría ver a Alonso campeón con la escudería más prestigiosa, pero Alonso seguramente se vaya a Mclaren o salvo sorpresa Mercedes.

1 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 16:32

A mi me sucede lo mismo, Aert. Algo me dice que Ferrari en 2015... No sé, es como un picor en la planta del pie.

Tú dónde lo notas? xD xD

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 16:34

Eso sería muy cantoso.Aunque a Bernie no le importa levantar sospechas.. xD

Y digo yo,cuándo se jubila el pequeño nomo..??

1 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 16:35

Ni sobornar a quien sea...

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 16:36

Ya,últimamente se lleva eso de los juicios rápidos.pero ojo..Todo regularizado eh..!1 xD

1 0

ElSamurai

ElSamurai

04/10/2014 16:41

Por fin Fernando deja a esa pandilla de incompetentes. A ver ahora donde decide irse Mercedes o Mc-Honda. La que va a pasarlas Seb con ese coche, vosotros creeis que Ferrari pasara del 5º puesto de constructores el año que viene o los s(oborna)alvadores lo haran bien? xD

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 16:44

Lo siento señores,ya es oficial. Sniff :_(

2 0

Aert1232

Aert1232

04/10/2014 16:45

Alogilles

Mi olfato me guía xD Yo apostaría todo mi dinero a que Ferrari será competitiva en 2015 con Vettel, porque tito Bernie así lo habrá decidido..

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 16:50

Lo extraño es cómo que Bernie permitió que Alonso ganara sus 2 campeonatos y a la mismísima Ferrari. ¡Ouch!

1 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 16:58

Vaya!! pues no sé si los polvos de la farmacia irán bien para lo tuyo. A mi me funcionaron de 10. El pie ahora ya lo tengo genial.xD

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 17:01

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 17:12

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

1 0

MiniPertur

MiniPertur

04/10/2014 18:37

Andrew Benson ?@andrewbensonf1 1 minHace 1 minuto Massa: "To go to Mercedes is what Fernando wanted definitely. He'll try everything he can to go there but I don?t think he can for next yr"

Me da que está esperando a que Hamilton pierda la paciencia y se quiera ir de Mercedes, porque si tengo clara una cosa es que como el inglés pierda el mundial se va a pensar mucho irse de Merche.

EDITO

hanibal lecter ha retwitteado
FormulaPassion.it@FormulaPassion · 1 de oct.
#F1 Toto #Wolff, Direttore Esecutivo #Mercedes, non si dice certo al 100% che la coppia piloti del 2015 sia la... http://fb.me/3b6SII2kl

hanibal lecter ha retwitteado
Monsieur_F1 ( Mr.F1)@MonsieurF1 · 1 de oct.
#TotoWolff has confirmed what @MonsieurF1 said weeks ago. NO contract for @LewisHamilton until the champion will be known. @MercedesAMGF1

hanibal lecter@lecterhanibal · 20 de sept.
"Cada uno de nosotros tiene su estrella, hay q saber atrapar la oportunidad."

1 0

AloTheFighter

AloTheFighter

04/10/2014 20:25

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2014 20:26

Declaraciones de Rob Smedley

2 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2014 20:50

Roscoe vuelve a Woking

No sé si la carrera de mañana la ganará Lewis o tendremos que esperar alguna prueba más para comenzar a entrever al de Stevenage como el campeón del mundo de 2014 que retornará a su tierra con el título bajo el brazo, para que la campiña británica aúlle su nombre y al planeta entero se le meta en la mollera, que la Fórmula 1 nació en sus aeródromos abandonados y allí recita sus mejores versos...

Es tarde de sábado y esto es un spoiler en toda regla, lo cual no me impide, con la humildad que me caracteriza, atacar a bayoneta calada vuestras posiciones mientras despertáis de la siesta, para susurraros al oído esta vez, que Fernando no se va de año sabático porque existe un plan «B» que lleva meses tomando forma mientras nosotros, mirábamos ingenuos la mano del mago que no ejecutaba el truco.

Y es que en todo esto que está sucediendo se nos olvida que Honda vuelve sobre una McLaren que no sirve ni para trapos de cocina, y que esta ha sido la principal razón por la cual y a día de hoy, su empeño puesto en disponer de un primer espada, no se ha visto culminado con el éxito.

De todo lo que os estoy confesando saben los contados amigos que me llaman o a quienes llamo, pero claro está, ¿quién puede ser tan loco como para afirmar tal cosa quedando todavía cinco carreras...?

Yo, yo puedo interpretar ese papel para deciros esta tarde como os comenté el otro día [Merkel a Ferrari, Montoro a McLaren], que el Nano vestirá de plata en 2015 porque Lewis se llevará el número 1 de vuelta a esa casa de la que quizás jamás debió salir, que han hecho añicos en su ausencia Ron Dennis y su infinito ego. ¿Quién si no? Lewis, él, mi pequeño demonio doméstico durante los inicios de esta miseria de blog, con quien me reconcilié a mediados de 2009 [Fantastic, Lewis!], es la pieza que falta para que Giorgio Piola atine a explicarnos el mundo.

El británico tiene contrato con Mercedes AMG, pero todavía no ha sido renovado. Obviamente no va a renovar porque Honda correrá con los gastos de su retorno al hogar, aunque eso quizás no lleguemos a saberlo jamás.

Sé que los politiqueos os cansan al menos tanto como a mí las estrategias y el negocio, lo que no impide que la Fórmula 1 también tenga su puntito cuando la miras como un tablero de Stratego.

Honda no podía volver tal cual se fue, sobre una escuadra que daba literalmente pena, y Bernie ha movido las fichas para que el ascenso al Olimpo durante el retorno, sea posible. Hamilton pone el dorsal number one sobre un McLaren-Honda y asegura que suban las acciones. Mercedes-Benz arrasa en 2014 y también suben las acciones, y Fernando llega a la de tres puntas en 2015 y sin duda las acciones siguen su ascenso. Ferrari, filial de FIAT, no podía quedarse fuera del concierto, y a unos días de que el grupo FCA (FIAT-Chrysler) salga a bolsa en los EE.UU., contrata al tetracampeón del mundo para que las cotizaciones se comporten dócilmente, como es de todo punto deseable...

Todos ganan, del primero al último. Todos ganamos, porque como diría el propio Bernie sobre su forma de escapar del caso Gribkowsky: «Malo es tener que pagar tanta pasta, pero peor es no tenerla.»

La cita está hecha a ciegas, vamos, que no es literal, pero con dinero por medio, nada es imposible, ni siquiera eso que os estáis preguntando en estos momentos.

¿Ganará Lewis el Mundial 2014? Despertad para verlo. Honda y la Fórmula 1 necesitan imperiosamente que Roscoe vuelva a señalar las esquinillas de Woking...

el infierno verde

EDITO para apoyar con una imagen esta entrada del gran Orroe...

Estos dos esta mañana no estaban hablando de Fernando precisamente...Ham go Home Guiño guiño.

2 0

rubencadista

rubencadista

04/10/2014 22:21

Ahora sí que no entiendo nada.Entonces ¿Quién tendría que ganar el Mundial para que Alonso corra en Mercedes? (Que como lo gane Ricciardo entonces sí que se lía xD)

1 0

MiniPertur

MiniPertur

05/10/2014 01:16

El diseño ese del Mclaren para los daltónicos debe de ser una combinación brutal xD . Qué cosa más horrible, la leche.

1 0