Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

[ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 06:41

Alogilles
Lo has hecho apropósito o ha sido casualidad.

Lobato confirmando lo dicho por Rayo antes.Alonso el primer piloto en abandonar Ferrari con contrato en vigor sin tener que aportar indemnización alguna.

0 0

JBMTurbo

JBMTurbo

04/10/2014 08:15

F. A. 14: "La decisión hace muchos meses que la tengo tomada".

0 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 08:25

A propósito, Rubitoaló.

Hace meses q lo vengo avisando, JBM. xD

0 0

rubencadista

rubencadista

04/10/2014 08:27

Esa frase no concuerda con lo dicho por Lobato si la decisión fuera Mclaren,además de que lo habrían anunciado en Suzuka.

1 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 08:29

Qué frase?

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2014 08:50

Supongo que habla de la frase en la que dice que tiene decidido desde hace meses lo que va a hacer, y supongo que será en 2015 a Mercedes o LeMans, en 2016 ya se verá.

1 0

rubencadista

rubencadista

04/10/2014 08:53

Sí,me refería a la frase de que tiene tomada la decisión desde hace meses.

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 08:55

Nos esperan unas semanas moviditas..No hay nada claro.Bueno que Vettel se va a Ferrari lo único.

Ya que os empeñais en trasladarnos aquí,pues tenemos el mismo problema con el encabezado del hilo.
Yo sigo pensando en quedarnos en el hilo de Minipertur o de aquí a final de temporada el forero que creó este hilo puede actualizarlo.También se puede crear un sitio nuevo para empezar desde 0.Como vosotros veais.Saludos.

1 0

JBMTurbo

JBMTurbo

04/10/2014 08:56

Ver vídeo, declaraciones de Alo.
Hasta mañana chicos Zzzzzzzzz. (muy fuerte la nochecita xD).

1 1

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 09:05

Danke!! xD

RubitAló, ya hace unos cuantos meses que andamos a vueltas con este tema. Me sorprende que te sorprenda o extrañe.

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 09:06

Ahora te vas a dormir JBMturbo?? Hoy que hacemos como los buhos??

1 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 09:38

Andoba, aquí lo explican.

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2014 09:38

Boullier insta a Alonso a creer en el proyecto de McLaren para 2015

Como si de un matrimonio se tratara, el inminente divorcio entre Fernando Alonso y el equipo Ferrari contempla la aparición de numerosas ?novias? impacientes por contar con el talento de un bicampeón frustrado por la falta de éxitos y en busca de un ansiado tricampeonato que se resiste ante la que puede ser la trayectoria final de su carrera deportiva en la Fórmula 1.

En este marco de incertidumbre que rodea el futuro de Alonso, la prensa internacional afirma en unanimidad que romperá su contrato vigente junto a Ferrari para recalar en una escudería que le ofrezca garantías competitivas más allá de una constante batalla por los puntos a la que ha estado sometido durante los últimos años a los mandos del monoplaza rojo.

Lo cierto es que la parrilla entera desearía contar con un piloto como Alonso en sus filas, si bien las únicas opciones viables de futuro pasan por terminar en Mercedes, Red Bull o McLaren-Honda, la cual ha ganado enteros en las últimas horas gracias a un supuesto contrato de 35 millones de euros por temporada que doblaría al que une al bicampeón junto a la Scuderia hasta el 2016.

En concreto, convertirse en piloto de Mercedes aumentaría de forma considerable sus posibilidades de volver al olimpo de la categoría, con una unidad de potencia infinitamente más desarrollada que la de la competencia, y que podría otorgar a la marca de la estrella una ventaja competitiva aún mayor de la ya impuesta en la primera campaña de los V6 Turbo.

Sin embargo, los contratos vigentes de Hamilton y Rosberg impiden con casi toda seguridad que Alonso se vaya a enfundar la vestimenta de las flechas plateadas, a menos de que una supuesta agravación de su conflicto interno obligue a la directiva a prescindir de los servicios de alguno de ellos.

Así, el futuro de Alonso en Fórmula 1 pasaría por las dos opciones restantes: recalar en Red Bull o volver a McLaren. La marca de las bebidas ha insistido recientemente en su negativa de recibir al asturiano, al menos para el próximo año. Por el contrario, Honda es la que más ansía en el paddock el fichaje del asturiano, quien aportaría un valor añadido en el desarrollo de su nueva unidad de potencia junto al equipo McLaren.
Las constantes insistencias de la marca nipona por contar con los servicios de Alonso no habrían impedido una supuesta negativa por parte del piloto ante la falta de garantías competitivas que ofrecería su unidad de potencia, la cual, de hecho, podría arrastrar lagunas de desarrollo de hasta tres meses en varios de sus elementos principales.

Por ello, y aprovechando el hartazgo de Alonso ante las promesas incumplidas de Ferrari, desde McLaren comienzan a mover ficha para persuadirle de un cambio de aires hacia la que fuera su casa en 2007. De hecho, Eric Boullier ha asegurado que el prometedor vínculo junto a Honda le permitirá volver a la lucha por las victorias.

"McLaren volverá a ganar con nuestro nuevo proveedor de motores. Seremos un equipo muy atractivo, y pese a que ahora no tenemos un coche rápido, estamos de camino para recuperarnos", ha destacado el francés en unas declaraciones concedidas a Sky Sports.

Preguntado por la posibilidad de que McLaren ya haya entablado conversaciones de futuro junto al bicampeón, Boullier ha destacado que ?todo el mundo sabe que está descontento en Ferrari, pero tiene contrato con Ferrari, así que tienen que solucionar primero sus problemas?, para terminar matizando el costante intento de persuasión del equipo británico: "Le consideraríamos. No estoy diciendo que le vayamos a elegir".

Con o sin Alonso en sus filas, Boullier se ha mostrado confiado de que el proyecto para 2015 es más atractivo que el de Red Bull: "Lo es por muchas razones. En cualquier negociación quieres estar en una posición dominante, y para estar en una posición dominante necesitamos un equipo atractivo".

Dentro de la difícil solución que afrontaría McLaren de tener que prescindir de uno de sus pilotos actuales , todas las miradas apuntan a una retirada definitiva de Jenson Button que, sin embargo, todavía no da por sentada el mandatario francés: "Tiene muchas opciones de quedarse con nosotros, pero todavía no hemos decidido ni firmado nada".

1 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 09:40

A la cola... xD

1 0

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2014 09:46

La rumorología sitúa a Fernando Alonso en McLaren, pero esa no es la única oferta que Fernando tiene ahora mismo sobre la mesa.

"Está muy abierto, hay muchas posibilidades. Todo va según el plan", comenta antes de evitar responder explícitamente a la pregunta de si considera la posibilidad de tomarse un año sabático.

"Hay muchas posibilidades. Yo quiero hacer una cosa durante muchos meses. Quiero ganar, ser Campeón. Quiero trabajar profesionalmente como lo he hecho en toda mi carrera, quiero estar contento. Si todo eso va bien, iremos en una dirección. Es probable que esa dirección mueva el mercado, como ya lo está haciendo ahora".

1 1

AloTheFighter

AloTheFighter

04/10/2014 11:08

Las cartas están echadas, como diría...

Re: [ -- ...Club Fans Fernando Alonso... -- ]

1 1

RayoMcQueen

RayoMcQueen

04/10/2014 11:31

jaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja que cachondo Felipe

1 2

andoba

andoba

04/10/2014 12:51

Vaya Alogilles no sabía que os habíais mudado por aquí.

---------------------

Sí, muy cachondo Felipe. xDxD

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 14:55

Recomiendo leer este artículo de @andrewbensonf1.También leer los comentarios si os apetece.Después debatimos.Saludos.
http://www.bbc.com/sport/0/formula1/29487931

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 15:01

Ecclestone - Alemania sigue bajando y el mercado alemán es uno de los más importantes desde el punto de vista de los ingresos.

James Allen: "Así Ecclestone necesita Vettel en #Ferrari ahora por razones de negocios"

0 0

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 15:01

Zapelloni: "Vettel no vale lo que Fernando Alonso. Es un piloto que se deja dominar por el coche, no un piloto que domine el coche"

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 15:04

Que pasara el año q viene con los fans de Kimi que ahora apoyaban a Vettel??

1 1

rubitoaLo

rubitoaLo

04/10/2014 15:08

Encuentro bastante patético que un usuario utilice dos cuentas simultáneamente para darse conversación el mismo y reír sus mismas tonterías en su propio hilo.

Ayer en las noticias ya se dejó caer un par de veces,incluso Franki se lo insinuó también.Pero hoy ya lo confirma;

HeisenbergF1
Re: Hilo de RedBull Racing F1 Team #1669
Añadido el: 04/10/2014 - 04:20
Amigos del foro saludos a todos......de parte del GattoconBottas.

El otro día en otra web @Gatto me aseguró que no era el y hasta me dijo que el creía que italiano.Patético.

1 0

Alogilles

Alogilles

04/10/2014 15:11

Faltan luces en el árbol, eso se percibe a simple vista. Rubitoalo.

1 0

rubencadista

rubencadista

04/10/2014 15:12

Pues que serán más "tifosi" que nunca @Rubito xD

1 0