Teibo, antes de que armes una discusión que no llevará a nada.
Dejame decirte que el año pasado fue aprobado por el consejo y ratificado por el CONTROl del juego que el DC tendría Poderes Absolutos por el tiempo que durase la Palpitada y hasta que entregase resultados.
Por tanto tiene caracter de Regla
Eso fue decidido para que el @GattoWhiting tomara desiciones sin necesidad de activarse el consejo. Con el desaprecimiento del @Gatto, no se derogó la regla, apenas la seguimos implementando @Fletch y yo que pasamos a suplir la ausencia del @gatto; Mismo que no fue actualizado el reglamento porque posteriormente quedó petrificado en el comentario N° 2 del primer campeonato, la Regla está vigente. Y siempre se ha dicho que el plazo es hasta las 24 hs del lunes posterior a la carrera.
Yo tengo la ley en mi borrador. y de eso saben @Flecha y @Danko quienes fueron junto con el @Gatto responsables de tal medida de manera unanime y ratificado por el control del juego.
Todos los DCs pues, dejan sus fallos en su corto mandato, y es claro que pueden ser revocados cada vez por el consejo que tendría que debatir para aumentar el plazo.
Cuando los resultados provisionales NO son debidamente presentados el Domingo, es lógico que el tiempo de reclamo aumente y eso sucede de manera "perse" sin disgusto de nadie ni necesidad de llevarlo a discusion.
Respetando esos lapsos se pueden presentar Resultados Oficiales el Martes o cuando pueda el CONTROL del juego.
Todo ese bochorno y reclamaderas a destiempo se podrían haber evitado dejando claro que ya había pasado el tiempo de reclamo cuando se descubrieron los puntos falsos del diablo, pero el CONSEJO prefierió entrar en discusión (por el interpes expreso de un consejal), dando pie a tantos precedentes, que llevaron a validar palpitos de @Vader, @HAMveloz y los ultimos encontrados en las catacumbas australianas dejados allí por error del @Nanobokkk.
Yo sinceramente espero que el CONSEJO haya entendido que no fue buena idea solicitar la resta de los puntos indevidos al Diablo, cuando ya el plazo había pasado. Claro que el consejo puede, y de hecho lo hizo, pero terminamos en medio de un imbroglio que se extendió por dos semanas.
De esta vez yo como DC y gozando del poder absoluto, ya decreté que el plazo de revisión y reclamos es hasta las 24 hs del lunes. Y que los palpitos válidos eran solo kis realizados en los dos sites indicados. Solo aceptaremos inclusión si dejamos de considerar alguno allí perdido. Si los mandaron con una paloma, o los pusieron en el FORO del juego de hechizos de ABIGAIL, a mi no me interesa. Por en cuanto solo valen esos 49 y punto.
Se puede revisar el plazo?? Claro que si. El consejo puede. Yo particularmente espero que no se pongan de nuevo en esa discusión y que dejen el juego fluir.
La tabla con la que estamos trabajando ahora nos ofrece la posibilidad de revisar más rápido y de obtener resultados inmediatos sin necesidad de sumar.
Vean que la gente de la Asociación que Ud patrocina, puede ponerse de ojeros para revisar si nosotros no nos equivocamos.
Estamos comenzando con eso y puede parecer un poco confusa la Tabla, pero es solo seguir una mecanica simples y tener cuidado al llenar las casillas con los palpitos que no habrá pele. Mismo así reitearmos que somos humanos y de vez en cuando la cagamos.
Vale considerar que el Sr @Flecha esta dejando su actividad como DC. La razón como ya mismo me lo había relatado, no es por falta de disposición, más si por una dificultad tecnológica. El Sr @Flecha no usa laptop ni PC. Y me dijo que es muy dificil manejar la Tabla desde su McTablet.
Actualmente los capacitados para der DC somos @SlyJet y un servidor. Portanto Estamos con cupos para quienes quieran meter las manos en este parametro que es muy importante dentro del juego.
Cualquiera que quiera ayudar puede candidatearse, que lo presentaremos ante el Consejo y el Control del juego para conseguir su habilitación.