Tiene usted razón señor Comisario, aún me persigue el fantasma de Tres Tristes...
Pero a pesar del miedo a los fantasmas, creo que todos debemos hacer un esfuerzo para superar nuestros miedos y poder disfrutar y emocionarnos un poco con la pasión que tenemos en común. La F1 transformada en un juego, no simple ocio de espectáculo.
Muchos de los que jugamos el año pasado ya sentimos esa emoción que te obligaba a investigar un poco mas a los equipos y pilotos para hacer el pálpito perfecto. Como juego, es de los mejores que hemos tenido por aquí, y la profesionalidad y el desempeño mostrado hasta ahora han sido fundamentales para que haya mas gente enganchada al campeonato, que a las tres páginas que lo sustentan juntas.
Está muy bien como está, pero podría estar mejor.
Así que agradezco enormemente su amplitud de miras al ver las posibilidades que puede tener una Asociación bien planteada. La gente, cuanto mas participa, mas suyo lo siente.
Además conseguimos que cada vez se parezca mas a como es realmente la F1, con un montón de factores y complicaciones a tener en cuenta, pero que bien engranadas, crean afición y funcionan casi solas.
El hilo de reciente factura del Parque creado para las mejoras del campeonato me parece otro gran acierto... Y de las propuestas allí expuestas me gustaron la mitad, y otra u otras dos con matices.
Respecto a la invitación al Parque... Estaría encantado de aparecer timidamente por allí (en los hilos adecuados) para aportar lo que pueda, pero yo no puedo sustituir a Teibolero. Somos equipo y tenemos estrategia deportiva, pero a nivel político vamos un poco cada uno a nuestra bola y cada uno hace lo que le sale del higo.
Es verdad que tenemos la estrategia de convencer a foreros a que se apunten al Campeonato de Equipos para dejar de ser los farolillos rojos,
, pero a pesar de ser una vía política para recuperar honor en la tabla, es una cuestión deportiva.... ó al revés, ya no se muy bien
.
Ya me conoceis de sobra soy un gamberrete; y aunque es una forma de "quejarnos", si de verdad conseguimos que algunos mas se apunten, pues eso que sale ganando el Campeonato. Y quizá la queja os obligue a reuniros y discutir un par de normas que quedaron un poco sueltas.
Luego hablando con Fletch, que es como mi musa, salió lo de la Asociación de manera natural.
Y si de verdad la asociación saliera bien, sería un éxito. Va a ser un kaos tratar de organizar eso. pero sería como la cantera de la que puede tirar el Consejo si sufre alguna baja. Se nota enseguida si a alguien le gusta, participa y está motivado... si ya se ha estudiado las reglas, etc etc etc.
También sirve como métodos de control alternativos para limitar los errores al mínimo posible, y para hacer las reclamaciones en forma... Si lo pensais bien, la Asociación le quitaría bastante trabajo al Consejo, y como los palpiteros se pegarían entre ellos , valorarían mas el esfuerzo que se hace semana a semana. Que aquí sólo estamos por pasarlo bien, y nuestro sueldo es una palmadita en la espalda de vez en cuando y gracias.
Viendo que hay un mínimo de interés, trataré de diseñar unos estatutos cortos, sencillos y claros a ver si a los palpiteros les gusta, para luego trasladarlo al Consejo y al Comite a ver si lo aprueban. Pero si no hay un mínimo de unos 7 Piloteros, la asociación no tiene sentido ni lógica.