Biel ha anunciado hoy que la pista de Alcañiz (Teruel) volverá a ser sede del Campeonato del Mundo de Motociclismo en 2011, dejando así el puesto de circuito reserva del calendario, y que no se descarta la continuidad de la prueba en 2012. Allí también se celebrarán carreras de SuperBikes, del Campeonato de España de velocidad y de las World Series by Renault, pero la F1 todavía no entra en sus planes.
José Ángel insiste en que MotorLand es "un gran circuito, uno de los mejores del Mundo", pero que prefiere que se celebren allí "un par" de carreras más de MotoGP antes de que el "gran circo" desembarque.
De todas formas, si finalmente la FIA no le da el 'Ok' al circuito de Corea el próximo lunes día 11 de octubre, el trazado de Aragón seguramente sería su sustituto. La orden de parar el desmontaje de las gradas del circuito, unida a los rumores que insinúan que el Banco Santander podría poner 17 millones de euros sobre la mesa para la celebración de la carrera, acercan cada día más al tercer Gran Premio de Fórmula 1 español del año.