La presión que está ejerciendo Paul di Resta de forma indirecta para ser uno de los pilotos titulares en Force India para la próxima temporada comienza a ser asfixiante para Vitantonio Liuzzi, que podría ser el perjudicado del ascenso del escocés.
"Este fin de semana surgieron rumores de que Paul di Resta tiene asegurado un asiento en Force India el año que viene", dijo Luizzi a ESPN. "Personalmente no sé si tendrá un asiento o qué dice su contrato, pero a mi entender, esto quiere decir que Adrián está fuera porque yo tengo contrato".
Se da por hecho que el italiano, que tan sólo ha obtenido 13 puntos en lo que va de temporada frente a los 47 obtenidos por Adrian Sutil, será el hombre que deje su asiento a Di Resta si el equipo consigue retener a Sutil.
"No he oído nada de eso dentro del equipo y nada ha cambiado, por lo que sólo puedo asumir que son rumores de la televisión y los periódicos," comenta. "Vijay Mallya me ha dado su plena confianza, así que no estoy preocupado por las especulaciones en la prensa".