"Estos triunfos son gracias al trabajo de equipo y no acaban de caer del cielo gracias a la suerte. Todo el mundo, desde la gente del 'pit wall', hasta los mecánicos de las parada en boxes, los del garaje, la gente aquí en la fábrica y los pilotos en la pista, han hecho una contribución positiva. Me siento orgulloso de ser su presidente y estoy contento por Stefano Domenicali y toda su gente porque nunca se rindió cuando las cosas parecía muy difíciles."
"Este es el equipo que quiero: compuesto por personas que realizan su trabajo en silencio, que no se abaten cuando se enfrentan a dificultades y que mantienen los pies firmemente en el suelo cuando las cosas van bien de nuevo."
"Luchar por la total fiabilidad, mejorar el rendimiento, unidos en nuestras prácticas de trabajo, concentrados en todo momento y, sobre todo, manteniendo la calma: esa es la receta que debe seguirse en las semanas decisivas que vienen. Vamos a disfrutar un momento la felicidad de ganar en Singapur, pero después, inmediatamente debemos empezar a pensar en la tierra del Sol naciente..."