"Hemos conseguido el mejor resultado posible," comentó el alemán, quinto en la jornada de ayer. "Nuestro objetivo en las últimas carreras es acabar justo por detrás de los tres equipos punteros, y hoy hemos sido capaces de aprovechar que dos de sus pilotos han tenido problemas: ayer Ferrari con Felipe, y hoy McLaren con Lewis".
La carrera de este domingo fue la tercera en la que Rosberg termina entre los seis mejores colocándose a tan sólo tres puntos de Felipe Massa en su lucha por la sexta plaza de la clasificación final. Por su parte, Michael Schumacher terminó decimotercero tras tener dos toques con otros monoplazas.
Quien si que consiguió puntuar con sus dos coches fue el equipo Williams, que se acerca a la sexta posición del campeonato de constructores, gracias al solitario punto de Nico Hülkenberg y los ocho obtenidos por Rubens Barrichello."Fue un buen resultado de puntos en ambos coches," explicó Sam Michael, director técnico del equipo tras la carrera. "El FW32 se ha mostrado progresivamente más fuerte, tenemos intención de seguir por esa senda en Suzuka".
En séptima plaza se colocó Robert Kubica, que remontó enérgicamente en las últimas vueltas tras un pinchazo. Así pues, el botín que Renault se llevó de Singapur se salda con seis puntos, cifra escasa para las expectativas de los galos.
"Las últimas vueltas han sido definitivamente la parte más excitante de la carrera," comentó Kubica. "Los ingenieros vieron un pinchazo en la rueda trasera derecha según los datos y eso me llevó de la sexta a la decimotercera posición".
"Tenía unos neumáticos mucho más nuevos que los coches de delante en esas últimas vueltas, pero aún así no es fácil adelantar en Singapur, así que ha sido bastante divertido cogerlos uno por uno. Al final, regresé al séptimo lugar, lo que se traduce en que sólo perdí un puesto," concluyó el polaco.