Jaime Alguersuari (12º)
"Estoy satisfecho de haber acabado el gran premio, pero para ser honestos, tal vez haya sido la carrera más aburrida de mi vida. Estuve atrapado en medio de un tren de coches y no pude hacer nada. Hoy deberíamos haber tenido una buena oportunidad para sumar puntos habiendo calificado decimoprimero, pero se fue al traste incluso antes de empezar la carrera debido a una fuga de líquido refrigerante en el coche, lo que me obligó a salir desde el pitlane dejando que el resto de coches se marchasen. A esas alturas, mis esperanzas de tener un buen dia desaparecieron. Al menos pude realizar tres adelantamientos. Visto desde la parte buena, creo que nuestro coche ha mejorado mucho en términos de rendimiento, y no es tan malo salir el último y acabar decimosegundo."
Sebastien Buemi (14º)
"Ha sido una carrera muy dura. Hice una buena salida, pero en la primera vuelta tuve un toque con Kobayashi que creo que causó algunos daños, ya que desde ese momento tuve muchos problemas de subviraje. Así que decidimos entrar a cambiar el alerón delantero por precaución y ya de paso hacer el cambio de neumáticos. Salí detrás de Petrov y pasé la mayoría de la carrera detrás suya. Más tarde, tuve que entrar de nuevo a boxes por un problema con el sistema hidráulico y puse neumáticos nuevos, lo cual significaba que podría alcanzar y pasar a Jaime y volver a ponerme detrás de Petrov. Lo intenté pero no pude, y Kubica, que también montaba neumáticos nuevos, me alcanzó y adelantó. Fue necesario otro pit stop, monté gomas blandas y con ellas pude lograr algunos tiempos buenos. Estoy decepcionado porque creo que sin todas estas dificultades el décimo puesto podría haber estado en mis manos. No obstante, el coche ha mejorado en general, lo cual da ánimos para la siguiente carrera."Franz Tost, jefe de equipo
"Desgraciadamente, al colocarnos en la parrilla nos dimos cuenta de que había una fuga de agua en el coche de Jaime, y que éramos incapaces de arreglarlo antes de que el pit lane cerrase, debíamos salir desde boxes. Fue una lástima, ya que no le permitió sacar todo el partido a la mejor calificación de toda su temporada, que le aseguraba un decimoprimer puesto. Después de eso, hizo una buena carrera. Con Sebastien, nos comunicó que tenía problemas con el alerón delantero tras un toque en la primera vuelta, por tanto, le llamamos a boxes durante el Safety Car para cambiarle el morro y ponerle neumáticos nuevos. Más tarde, fue incapaz de pasar a Petrov, así que le llamamos de nuevo para cambiar neumáticos. Seguía siendo incapaz de pasarle, y cuando Kubica pasó a ambos coches, volvimos a llamar a Sebastien a boxes para ponerle unos neumáticos que pensamos que le iban a dar cierta ventaja, pero la estrategia no funcionó. En general, podríamos haber obtenido mejores resultados, teniendo en cuenta el rendimiento del coche durante todo el fin de semana. Por desgracia, varias circunstancias nos mantuvieron fuera de los puntos."