"Hace un año, aquí miraba, todo me venía grande," señalaba el catalán ante la prensa desplazada a Singapur. "Tenía 19 años y sólo llevaba cuatro carreras en Fórmula 1. Pero este fin de semana, ya desde el viernes, he sentido que volaba, que todo me salía fácil".
Jaime, que se ha quedado a tan sólo 67 milésimas de colocarse entre los diez primeros, está muy satisfecho por su resultado. "No sólo he igualado mi mejor clasificación desde que estoy en F-1, sino que el tiempo que he conseguido a mí me parece estratosférico. Me siento muy feliz porque mi trabajo se ve," comentó el barcelonés.
Con su compañero de equipo Sebastian Buemi a nueve décimas, Alguersuari confía en poder sacar un buen resultado en carrera si las circunstancias son propicias durante la cita ya que considera que él "puede hacerlo"."La del domingo será una carrera apasionante porque sé que tengo un buen ritmo con el coche cargado de gasolina. Sólo deseo tener unas buenas circunstancias en la salida que me permitan hacer un trabajo impecable. Yo sé que puedo hacerlo," concluyó.