En la primera sesión el equipo completó un total de 40 vueltas, 17 por parte de Klien y 23 por Bruno Senna, mientras que en la segunda fue donde marcaron sus mejores tiempos, finalizando en las dos últimas plazas y sin mayores inconvenientes.
"Estoy contento de volver a competir. No ha sido fácil al principio de la primera sesión, ya que sólo había hecho 40 vueltas con este coche hasta hoy. Pero me he ido sintiendo cada vez mejor y he podido aprender mucho y adquirir más experiencia. He conseguido un buen ritmo a pesar de haber perdido algo de tiempo con respecto a mi compañero de equipo con los neumáticos blandos. Tengo ganas de seguir corriendo, y espero seguir mejorando mañana.""Ha sido un buen día para nosotros hoy aquí en este Gran Premio tan especial de Singapur. Hemos podido probar varias cosas en el coche, y hemos aprendido mucho del trazado. Durante la segunda sesión de entrenamientos hemos podido mejorar, y ahora tenemos que prepararnos para mañana."
Colin Kolles, jefe del equipo
"La primera sesión de entrenamientos empezó bajo condiciones de mojado, así que nuestros pilotos han podido adquirir experiencia en un circuito nuevo para ellos. Se espera lluvia para casi todo este fin de semana, así que era importante para Bruno y Christian que pudieran rodar hoy en estas condiciones. En la segunda sesión de entrenamientos, la pista se ha secado. Era muy importante para nosotros estar todo el tiempo posible en pista para conseguir los máximos datos posibles sobre el coche y el trazado. Ahora tenemos que prepararnos para mañana, cuando volveremos a hacerlo lo mejor posible."