"Pienso que si utiliza mínimamente una estrategia mental, ganará Mark sin dudarlo. Mark viene más fuerte, el ha estado en equipos poco competitivos y se ha tenido que sacar las castañas del fuego el solo, mientras que Vettel no y, si utilizan estrategias más de cabeza, pienso que Mark es mucho mejor que Vettel," comentaba el antiguo piloto.
"Creo que lo mejor es no pensar en ello demasiado, no hay que presionarse ni estresarse; él tiene que afrontar cada carrera de la manera que venga y si continúa haciendo exactamente lo que ha hecho hasta ahora no tendrá ningún problema," añadió.
Para finalizar, el ex piloto australiano afirmó además que ve el de este 2010 como uno de los campeonatos más emocionantes de los últimos años, ya que a falta de tan sólo cinco Grandes Premios son cinco los pilotos que continúan con posibilidades de hacerse con el título de esta temporada."Es un campeonato emocionante. Hace muchos años que no teníamos un campeonato así, donde cinco pilotos pueden convertirse en Campeones del Mundo en las cinco carreras que faltan."