Mark Webber, actual líder del campeonato del mundo de Fórmula Uno, mira con optimismo el próximo Gran Premio de Singapur, donde tratará de ampliar su renta al frente de la clasificación al considerar que su coche debería ir muy bien en el trazado asiático.
"Me gusta Singapur, ya que es la única carrera de noche," explicó Webber en declaraciones facilitadas por su escudería. "Da la impresión de que el publico se acerca bastante a la pista en la mayoría de las secciones, por lo que es realmente agradable".
El piloto de Red Bull, que ha abandonado en sus dos visitas a Singapur, confía en terminar con la mala suerte en esta temporada. "Espero mejorar el resultado del año pasado, ya que es un circuito de calles urbanas y que mi coche debe adaptarse," señaló.
El australiano resalta que el circuito de Marina Bay "tiene algunas similitudes con Mónaco y Budapest", lugares donde logró la victoria. "Así que espero un buen resultado. Además no tenemos la experiencia de correr en una pista mojada con iluminación, así que será interesante si sucede eso", concluyó.