"Singapur va a ser genial, para mí y para todo el equipo", dijo Fernandes. "Vamos hacer un par de anuncios muy emocionante el fin de semana de la carrera, así que será bueno para nosotros en la pista y fuera de ella".
El segundo de los anuncios importantes será la renovación de su dupla de pilotos, Jarno Trulli y Heikki Kovalainen. Ambos, especialmente el finlandés, han convencido a la dirección técnica que seguirá apostando por ellos.
La gran incógnita será si finalmente Lotus abandona su denominación actual para volver al nombre clásico de 'Team Lotus' como se ha rumoreado en los últimos días. Lo cierto es que la fiesta será por todo lo alto. "Tendremos que mirar al cielo, ya que uno de nuestros aviones de AirAsia llevará los colores de Lotus Racing," adelantó el jefe de ambas compañías.Fauzy pilotará en Marina Bay
Por otro lado, el equipo ha confirmado que el joven Fairuz Fauzy volverá a estar al volante en la primera sesión libre del Gran Premio. "Fairuz estará en la FP1, siempre es bueno ver a un joven malayo compitiendo a nivel mundial, sobre todo para Lotus", concluyó Fernandes.