Por tanto estaba previsto que Charlie Whiting acudiese a la zona interrumpiendo su viaje al Gran Premio de Singapur, pero según las últimas informaciones, la Federación podría haber prorrogado dicha inspección otra semana más debido a festividades locales.
A pesar de los continuos retrasos y rumores, los organizadores coreanos siguen asegurando no tener preocupación alguna, y están convencidos de que tanto la inspección como el Gran Premio se llevarán a cabo sin problemas, como está planeado.
Ante la pregunta de si existe algún tipo de estrés en este aspecto, el director del circuito de Corea, Jason Cho, contestó con una sonrisa: "Tú sólo mira mi cara. Estará listo, es una obligación. Si no lo terminamos no tendremos un evento, así que en diez días estará hecho."Las autoridades comentan que los retrasos se han debido a la mala metereología, y los promotores del trazado (KAVO), también están convencidos de que se llegará a tiempo: "Los europeos tienen una agenda establecida y queremos mantener esa agenda tan activa como sea posible. Los coreanos siempre terminamos las cosas."