"La mentalidad ganadora ha vuelto al equipo", dijo López a Reuters. "Por supuesto, nos gustaría luchar por el campeonato el próximo año y para poder hacer eso se necesitan algo más que palabras".
Los rumores sobre la marcha de Renault de la Fórmula Uno aumentaron al destaparse el escándalo del 'crashgate', pero la entrada de López y su grupo de confianza en la dirección de la escudería ha dado un nuevo aire al equipo galo.
"Con sólo cambiar algunas posiciones clave en la gestión, creo que hemos vuelto a encender la voluntad de ganar y hemos enseñado al equipo y a la gente que estaba allí que lo que son capaces de hacer, al igual que lo hicieron un par de años atrás," explicó el luxemburgués.Después de cambiar la mala dinámica del equipo, la hoja de ruta de López augura un futuro muy positivo para el equipo de Enstone. "Creo que los cimientos son muy sólidos," señala López. "Estamos en los plazos de nuestro programa, ahora por primera vez podemos realmente centrarnos en obtener resultados concretos y no sólo la reconstrucción de las cosas."