"Estoy sorprendido con esta decisión pero la respeto. Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada. Desde hoy me pongo a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula Uno," señaló Pedro.
Como no podía ser de otro modo, De la Rosa también se acordó de sus aficionados, especialmente de los miembros de su club de fans que le acompañaron en el pasado Gran Premio de Italia, a los que agradeció todo el apoyo recibido.
"Quiero agradecer enormemente el apoyo que he recibido de toda la afición española que me ha seguido a todas partes y siempre ha estado conmigo," comentó de la Rosa. "También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible".El futuro para el piloto barcelonés, si no consigue hueco en algún equipo de la parrilla de Fórmula Uno, podría pasar por otras categorías como el DTM o la resistencia. "Me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos," concluyó.