Y por el otro Vitantonio Liuzzi sólo podía completar una vuelta rápida en la Q1 al reproducirse en su monoplaza los problemas que ya había tenido en la tercera sesión de entrenamientos libres. Tomará la salida desde la 19ª posición, por detrás de los dos Lotus.
Adrian Sutil (11°):
"Los tiempos han estado tan cerca hoy que sabíamos que la calificación sería apretada también. De todos modos estuvimos muy, muy cerca de entrar en la Q3, sólo un par de centésimas de segundo, así que podemos estar contentos con el rendimiento. Empezar el 11º significa que empezaremos con un nuevo juego de neumáticos y del lado limpio de la parrilla, lo que puede ser una ventaja. Creo que aún estamos en condiciones de lograr un punto mañana."Vitantonio Liuzzi (20º):
"Hemos tenido un problema en la sesión de la mañana cuando el coche parecía perder la dirección y así lo hizo un par de vueltas. Hicimos un análisis entre las sesiones y tratamos de resolver el problema, pero luego en la calificación ocurrió un problema similar. En la primera vuelta perdimos potencia y luego tuvimos que parar por completo y volver al garaje, así que no pude hacer una vuelta rápida real. Es una pena, pero mañana es lo más importante, tenemos un buen coche aquí y nunca se sabe lo que puede suceder por lo que no nos rendiremos hasta el final."
Vijay Mallya, propietario del equipo:
"Hoy ha sido un día de acción por lo que creo que podemos estar bastante satisfechos con el 11º puesto de Adrian, a menos de una décima de segundo de la Q3. Desde esa posición cualquier cosa es posible, como hemos visto tantas veces esta temporada. Tonio ha tenido un día más difícil, con problemas en los libres 3 y luego en la calificación, que es obviamente frustrante en su circuito de casa. Sin embargo él es un luchador y está más motivado que nunca para ganar posiciones. Dado el ritmo de ayer, creo que es muy posible."