El buen trabajo de los miembros del equipo ha permitido que los dos coches salieran a calificar, aunque Bruno Senna y Sakon Yamamoto no han podido abandonar los dos últimos puestos de la sesión, a prácticamente un segundo de los monoplazas de Virgin Racing.
Colin Kolles:
"Ha sido un día positivo para nosotros. Hemos podido solucionar los problemas que tuvimos ayer en los dos coches. Bruno Senna ha hecho un buen trabajo durante la tercera sesión de entrenamientos y ha estado cerca de los tiempos de los demás equipos nuevos. Ha hecho un gran esfuerzo, sobre todo teniendo en cuenta que ayer no pudo hacer muchas vueltas. En el monoplaza de Sakon Yamamoto se ha roto una junta de palier, lo que le ha obligado a detenerse antes de tiempo. Ya en la sesión de clasificación, los dos pilotos han hecho un buen trabajo y empiezan la carrera de mañana desde la 22º y la 23º posición. Tenemos un buen balance en el coche, y hemos encontrado una correcta puesta a punto del coche para la carrera de mañana"."Ayer no pudimos hacer muchas vueltas a causa de un problema mecánico. Durante la tercera sesión de entrenamientos de esta mañana, hemos tenido un problema con un palier. He tenido que parar antes de la final de la sesión y no he podido utilizar los neumáticos blandos antes de la sesión de clasificación. Quiero dar las gracias al equipo por conseguir tener el coche preparado. Mañana intentaremos hacerlo lo mejor posible, y tengo ganas competir".
"Estoy contento, ya que el problema que tuvimos ayer se ha solucionado, así que quiero agradecer al equipo por el gran trabajo que han hecho. Durante la tercera sesión de entrenamientos, me he encontrado con tráfico durante todas mis mejores vueltas, y por eso no he podido lograr un mejor resultado. La sesión de clasificación ha estado bien, y lo hemos hecho lo mejor que hemos podido. Mi compañero de equipo y yo estamos cerca el uno del otro, y esperamos hacer una buena carrera mañana".