Sebastien Buemi partirá decimocuarto mañana, quedándose a sólo tres centésimas de Kamui Kobayashi, mientras Jaime Alguersuari fue decimosexto al superar a su compatriota Pedro de la Rosa. Sin embargo, el español saldrá decimoquinto tras la penalización de cinco puestos impuesta a Petrov, que relega al ruso a la vigésima posición en parrilla.
Sebastien Buemi (14º)
"Estoy bastante contento con mi actuación, porque creo que saqué casi el máximo del coche y estoy seguro de que podremos hacer una carrera sólida mañana. Lo importante es que durante este fin de semana parece que somos un poco más competitivos de lo que fuimos en Spa y en carreras anteriores, lo cual es un paso positivo. Eso demuestra que las actualizaciones que hemos introducido aquí están teniendo su efecto y el equipo está haciendo un buen trabajo. Es un poco decepcionante estar a sólo tres centésimas de Kobayashi, ya que podía haber sido decimotercero, pero globalmente no es malo."Jaime Alguersuari (15º)
"Estoy bastante satisfecho con la manera en que han ido las cosas esta tarde, después de tener algunos problemas ayer. Hoy hemos hecho también algunos cambios al coche y creo que terminamos más o menos donde esperábamos estar. No estoy seguro de lo que podremos hacer en la carrera, ya que ayer no realicé una tanda larga con mucho combustible para ver cómo será la degradación del neumático. Así que será una experiencia nueva, pero tengo muchas ganas, de todas formas."
Giorgio Ascanelli
"Ha sido una Q2 difícil esta tarde, con todo el mundo bastante igualado en términos de tiempo por vuelta. Parecíamos estar mejor que esta mañana y así nos mantuvimos hasta nuestra última tanda en calificación. Sin embargo, cuando la diferencia se reduce a un par de décimas, no hay mucho más que decir. Quizás podríamos haberlo hecho mejor, pero no demasiado. En cuanto a las nuevas mejoras introducidas aquí y que hemos montado durante el fin de semana, espero que funcionen durante la carrera."