"Es un circuito que me gusta bastante, pero vamos a ver el domingo a las cuatro de la tarde cuál es el resultado. Para mí es importante puntuar, mi objetivo en las carreras que quedan es puntuar en todas, aunque solo sea uno", dijo el español desde el GP de Italia.
Su compañero de equipo ya ha renovado, mientras que él está más fuera que dentro de la escuderia suiza: "Está pasando lo que pasa cada temporada, se están subastando los asientos, como ocurre todos los años de septiembre a diciembre. Los equipos tienen que tomar decisiones y no hay mas que decir, pero eso a mi no me afecta, lo que tengo que hacer es un buen resultado en pista y conseguir el máximo de puntos para mi y para mi equipo y no pensar en estas cosas."
También dio su opinión sobre la decisión del Consejo Mundial de la FIA de no sancionar a Ferrari: "Sobre todo que reconsideren la prohibición, porque han existido siempre, existirán y las hemos estado utilizando todos, mientras han estado prohibidas, así que para mi es importante que se diga la verdad, que se legalicen, ya que al final estamos engañando a la gente y eso es lo último que hay que hacer."