"Estamos contemplando todas las opciones disponibles para 2011, incluyendo HRT, por supuesto", comentó Chandhok. "Todavía hay algo de tiempo y, por supuesto, me encantaría estar en la parrilla en Nueva Delhi pero el objetivo principal es conseguir algo bueno para toda la temporada, no sólo para Delhi".
El Gran Premio de la India, fijado para el fin de semana del 30 de octubre de 2011, se celebrará en un circuito que se está construyendo a 50 kilómetros de Nueva Delhi, que debería estar listo para ser homologado el próximo mes de mayo.
"La gente es un poco escéptica sobre la habilidad de la India para acoger eventos internacionales," indicó Mark Hughes, vicepresidente de operaciones de la empresa encargada de la construcción del circuito. "Espero que una vez que los Juegos de la Commonwealth (que se celebrarán en la capital india), demuestren que el país puede hacerlo".Otra de las intenciones de los organizadores es ser totalmente transparentes con la prensa en la construcción del circuito, a diferencia de lo ocurrido en Corea. "Trabajaremos conjuntamente con ellos para asegurarnos que todo el mundo sepa que estaremos listos," concluyó Hughes.