"Es un gran piloto, pero es joven y no es muy experimentado, está aprendiendo", afirmó Horner a una publicación alemana. "Lo que tiene que hacer ahora es mantenerse calmado y centrado." También tuvo palabras para su otro piloto, reconociendo que "Mark está más en forma que nunca."
A pesar de la mencionada diferencia existente en el campeonato entre los dos pilotos de la escudería austríaca, Christian sigue insitiendo en que ninguno de ellos desempeñará el papel de número uno: "Intentamos actuar de la forma más transparente posible. No favorecemos a ninguno de los dos, ambos tienen las mismas oportunidades", asegura el británico
Otro problema del que se ha hablado mucho durante esta temporada es la relación interna entre los miembros del equipo, acentuado por las percepciones que indican que Helmut Marko y Mark Webber no se llevan bien. Sin embargo, parece que últimamente dichas relaciones se han aliviado."Es comprensible que él (Webber) no sea tan cercano con algunas personas en la organización como lo es con otras", comentó Horner. Mark no quiso entrar en discusiones en ese aspecto, aunque no oculta el hecho de que Vettel no es precisamente su mejor amigo:
"Yo me concentro en mí mismo y en lo que debo hacer. Está siendo una temporada positiva para mí. No puedo controlar a Sebastian, él hace lo que hace. Y obviamente el equipo tomará decisiones en el futuro", aseguró el australiano en un programa de la televisión austríaca.