"Veo el 2011 siendo un año desafiante. Es comprensible que, como nuevo fabricante de neumáticos, se necesita juntar experiencia. Van a pasar uno o dos años hasta que Pirelli suministre el neumático perfecto. Es lo mismo para todos, así que todos tenemos que hacer frente a la situación. Eso lo hace emocionante," decía Sutil.
El director de Bridgestone, Hirohide Hamashima, afirmó que el regreso de los neumáticos Pirelli será diferente al debut de las gomas japonesas en F1, puesto que en el año en el que entraron en ella como suministrador de neumáticos, la temporada 1997, no era el único fabricante de neumáticos.
"Tuvimos la ventaja de que pudimos entrar paso a paso, porque Goodyear aún estaba allí. Primero solo teníamos un 'top team', luego dos y así sucesivamente," decía Hamashima."Para Pirelli es diferente, porque inmediatamente tienen que suministrar neumáticos a todos, lo que será muy difícil".
Hamashima añadió que hará lo posible por hacer que el cambio de suminsitrador vaya tan bien como sea posible.
"Hasta ahora Pirelli no ha pedido consejo, porque los ingenieros están muy orgullosos, sobre todo cuando se trata de la competencia. Si Pirelli desea hacer uso de algunos de nuestros empleados, sería un placer. Hemos reunido muy buenos contactos con los equipos y no quiero que haya una gran confusión. El cambio de Bridgestone a Pirelli debe ir tan bien como sea posible," afirmó.