Tras un inicio de campaña decepcionante, Williams ha sabido remontar el vuelo llevando el desarrollo del FW32 por el buen camino, y ahora que tienen prevista la última actualización para las últimas carreras partiendo del Gran Premio de Singapur, esperan poder rematar 2010 con un buen sabor de boca.
El director técnico Sam Michael declaró que las piezas que se usarán en Singapur ya han pasado las pruebas en el túnel, por lo que no merece la pena seguir gastando recursos en 2010, pudiendo empezar a preparar la siguiente temporada.
"Tenemos una mejora más para Singapur, con ella acabamos la tarea en el túnel. Todas las piezas se han diseñado ya, sólo falta llevar dichos diseños a la zona de fabricación para poder tenerlas listas antes de irnos a Singapur. En las próximas fechas empezaremos a prepararnos para el año que viene".
Ante otro cambio de reglamento técnico para 2011 (donde podemos incluir como grandes novedades la prohibición de los dobles difusores y los F-duct, aparte de la llegada de Pirelli como proveedor único de neumáticos), Michael aseguró que es importante trabajar pronto dado que pocas piezas de 2010 serán útiles. "Es un coche completamente diferente, como escribir en una hoja en blanco".Otra motivación para empezar pronto es que Williams tiene en mente usar el KERS, a lo que Michael declara que la escudería mantiene sus opciones abiertas en cuanto a introducirlo mediante una batería o con un volante de inercia. "Disponemos de ambas opciones, pero para ser honesto la prioridad será usar una batería. Aunque si no podemos, somos capaces de hacer funcionar el volante".