El piloto indio, que sigue bajo contrato con Hispania pero fue escogido por Red Bull para participar en el evento debido a que los pilotos de la escudería austríaca no estaban disponibles, completó un total de catorce vueltas al trazado coreano. Karun reconoció que el circuito estará listo para acoger la carrera inaugural del Gran Premio el 24 de octubre.
"Es un trazado realmente interesante. El circuito tiene una buena combinación de curvas y creo que veremos muchos adelantamientos en el primer sector, con largas rectas que desembocan en horquillas lentas. La recta posterior a las curvas 1 y 2 es realmente larga, así que podremos ver altas velocidades allí, como en Shangai. Desde la curva siete en adelante, hay una sección rápida de curvas fluídas hasta la recta de meta, así que creo que los chicos de Red Bull estarán contentos con los sectores dos y tres."
"Mirando a las facilidades, los garajes y los edificios de los equipos parecen casi finalizados y son grandes. Creo que los equipos necesitarán llevar alrededor de un 30% más de mobiliario para llenarlos. Las gradas también parecen estar prácticamente terminadas. La pista en sí misma necesita un poco más de trabajo en el asfalto y los pianos, pero los organizadores creen que todo va según lo previsto y están seguros de que estará listo a tiempo. Y la localización es agradable, estamos frente al mar.""Hay ciertamente algo de entusiasmo por la F1 aquí. Hay mucha gente hoy en el evento, el cual no ha sido muy publicitado, y hay muchos periodistas, lo cual demuestra un interés. Los organizadores dicen que han vendido una cantidad significante de entradas así que debería ser una buena carrera. Ha sido genial pilotar el monoplaza de Red Bull otra vez y gracias a mi equipo, HRT F1, por dejarme completar esta exhibición."