Felipe Massa ha escrito en el blog del que dispone en la página web oficial de Ferrari para confesar que el F10 no fue tan competitivo en el pasado GP de Bélgica como en las carreras anteriores. El compañero de Fernando Alonso se muestra satisfecho con el resultado conseguido, pero reconoce también que para la Scuderia ha sido un mal fin de semana.
"Dadas las condiciones meteorológicas difíciles hubo una buena prestación, pero no a la altura de nuestras expectativas y de nuestras esperanzas. En Spa nuestro coche no era competitivo como lo fue en las dos carreras anteriores."
El brasileño acabó cuarto la carrera de Spa: "Puesto que era muy fácil cometer errores, estoy muy contento de mi posición, aunque hiciera una carrera más bien solitaria: no tenía posibilidad de perseguir a quien estaba delante ni tenía presión a mis espaldas."
El siguiente reto será Monza, la casa del equipo rojo y tendrán que darlo todo para ganar allí: "Después del resultado negativo en Bélgica la situación en las dos clasificaciones se ha complicado: tendremos que apretar al máximo en las últimas seis carreras y esperar luchar siempre por la victoria o, al menos, por el podio. Seguramente no será fácil."