Nico Hulkenberg
"Al principio de la carrera tuve un problema con el acelerador, lo cual hacía al monoplaza muy difícil de controlar, así que tuvimos que hacer una parada que no estaba programada, pero el motor se caló en el box y tuvimos que volverlo a arrancar. A consecuencia de ello, perdí posiciones y tuve que salir a una pista mojada sin poder controlar del todo el motor, lo que me causó algunos derrapes. Ya al final de la carrera, intentamos hacer algún juego con los neumáticos para ver si así recuperábamos alguna posición."
Rubens Barrichello
"A pesar de mi experiencia, es muy difícil ver cómo de mojada esta la pista en la primera vuelta, pero lo estaba del todo cuando entré a la curva de Blanchimont. Le estaba cerrando la puerta a Rosberg y cuando toqué el freno, aunque lo hice bastante pronto, no fue suficiente para parar el coche. Me fui directo contra Alonso, por lo que pido disculpas. También es una lástima para el equipo. Habíamos tenido un fin de semana muy positivo en el que un buen resultado podría haber sido una gran conclusión. Aunque mi carrera 300 no haya tenido un buen desenlace, estoy seguro de que iremos bien en la 301!"Sam Michael, director deportivo
"Hoy no ha sido un buen Gran Premio, con Rubens fuera en la primera vuelta y Nico con un problema con el control del coche que comprometió su maniobrabilidad e hizo que se calara al entrar a boxes. Así que a mirar hacia adelante, nuestro rendimiento está mejorando y lo haremos mejor en las siguientes carreras."